Soñar con Discusión

Significado de Soñar con Discusión

Soñar con discusión significa que hay conflictos internos en usted. Cosas que incomodan su personalidad, su conciencia está pesada. Tenga calma y tranquilidad para resolver los problemas y las desavenencias.

[the_ad id=”18783″]

Soñar con Discusión

Si, durante una discusión usted perdió los límites del sentido común y perdió la cabeza, el aviso es para que no tome decisiones impensadas e impulsivas, pues la víctima será usted.

Discusión entre: marido y mujer- prepárese, podrá tener que enfrentar la justicia; entre compañeros de trabajo: espere un poco más y, a pesar de todo, su empeño será valorado; entre parientes- es señal de alerta, no valdrá la pena pelear por cosas materiales, entre en un diálogo; entre amigos: con diplomacia, usted conseguirá convencer a sus superiores de que sus proyectos valen la pena y la inversión también.

Cuando el que sueña discute con una persona desconocida, sin perder los límites, es preñado de que enfrentará a un rival en el campo amoroso.

El soñar con la discusión puede significar una lucha que usted traba consigo mismo, contra algo que desagrada a su propia personalidad.

El significado de soñar con discusión indica conflicto interno y problemas en el camino. Una tensión emocional puede cambiar sus sentimientos hacia las personas cercanas.

En general, este sueño puede ser una alerta para que trate de resolver sus pendencias con bastante calma y precisión. Analice el asunto que está siendo discutido en el sueño y percibe el problema que trae como un todo.

[the_ad id=”18783″]

En casa

Soñar con discusión en casa significa que su conciencia está pesada por algún motivo importante. Usted debe haber hecho algo mal y se preocupa por eso, tal vez haya hablado alguna palabra desagradable para alguien, o incluso discutido, y esto te está dejando preocupado.

Si durante la discusión en casa usted perdió la cabeza, el sueño es un aviso para que no tome decisiones precipitadas, pues esta actitud podrá perjudicarse inmensamente.

En el trabajo

Soñar que discute en el trabajo significa que estás insatisfecho con algunas actitudes de tu jefe o de tus compañeros de trabajo. Tal vez este sueño sea la voluntad que tienes de discutir ciertos asuntos con alguno de ellos. Es siempre bueno decir lo que se piensa, principalmente cuando está molestado con tal situación; pero por otro lado, siempre es aconsejable esperar la hora correcta para conversar y buscar no cambiar, pues discusiones en el trabajo pueden generar despidos.

Este sueño también indica que usted no está contento con la función que ejerce en su trabajo. Si no está feliz, busque otro empleo y así mejorará su vida.

[the_ad id=”18783″]

Discusión con la madre

Soñar que discute con la madre indica que tiene miedo de que le cobra algo que usted debería haber hecho, pero no lo hizo. Esto significa una conciencia pesada. Lo que queda por hacer es cumplir lo prometido con ella y procurar tener más responsabilidad con lo que te delegan.

Por otro lado, este sueño también indica que usted quiere mejorar la relación con su madre. Si tiene alguna desavenencia con ella, llévela para conversar y ustedes se entenderán fácilmente; jugar los problemas puede ayudar a resolverlos y, consecuentemente, mejorar el clima familiar.

Discusión con el padre

Soñar que discute con el padre significa que la relación entre ustedes dos mejorará, no que sea mala, pero la complicidad será mayor. Y si el soñador no habla con el padre, eso significa una proximidad entre los dos. Si el padre ya es fallecido, eso indica nostalgia.

El sueño también puede indicar cambios en la vida familiar. Si tiene algún conflicto para ser resuelto con algún pariente, es aconsejable buscar a la persona para conversar, pues todo indica que se acertarán y la convivencia familiar será placentera.

[the_ad id=”18783″]

Soñar con la discusión con el hermano

Soñar que discute con el hermano significa que usted está dispuesto a resolver cualquier conflicto que traiga intrigas en el ámbito familiar. Indica que es un ser pacificador y que está preocupado (a) sólo de pensar en discusión. Tal vez algún acontecimiento te haya hecho soñar con tu hermano discutiendo. Busque no absorber, ni preocuparse de todo lo que sucede en su familia, pues no es bueno cargar en la espalda los problemas de los demás, aun siendo un pariente cercano.

Soñar con la discusión con el marido o la esposa

Soñar que discute con marido o esposa significa que usted tiene un problema emocional mal resuelto con otra persona, y eso está afectando la intimidad con su pareja (a).

El sueño también indica reconciliación. Espera por momentos buenos y felices a dos.

[the_ad id=”18783″]

 

Add Comment