Soñar con difuntos

Significado de soñar con difuntos

Soñar con difuntos es muy común y puede provocar que la persona que lo tiene experimente bastante dolor y sufrimiento, además de despertar añoranza, sobre todo si la persona del sueño era alguien muy cercano y querido.

Soñar con difuntosEl significado de este tipo de sueños puede variar mucho, dependiendo de varios factores relacionados con el sueño, como veremos más adelante.

SOÑAR CON DIFUNTOS: ¿QUÉ SIGNIFICA?

La mayoría de las veces, los fallecidos que nos visitan en un sueño son personas que tenían alguna relación cercana con nosotros. Familiares, amigos, conocidos, etc. Eso es porque si eres una persona desconocida, a menos que sueñes con el funeral o su funeral, no hay forma de saber si ella ha fallecido o no.

Si el visitante del sueño era alguien muy cercano y apegado a ti, hay grandes posibilidades de que este sueño esté motivado por el anhelo que sientes por esa persona. Un pariente querido, por ejemplo, como un padre, puede indicar un profundo anhelo por los buenos momentos que pasó con la persona.

SOÑAR CON DIFUNTOS NAVEGANDO O ENTERRADO

Si en tu sueño ves a una persona fallecida conocida, este sueño también puede estar relacionado con el anhelo que sientes por esa persona – o el impacto que su muerte tuvo en tu vida. Sigue el consejo ya dado: recuerda todo lo que has vivido con esa persona y, si es posible, reza por ella.

Ahora bien, si el fallecido es de un desconocido, el sueño puede significar un miedo, inconsciente o no, que tengas a la muerte. El sueño puede ser un recordatorio para que prestes más atención a la vida y vivas con más intensidad, porque la vida es pasajera y debemos valorar cada minuto.

SUEÑO QUE HABLA CON UN DIFUNTO

Soñar esa conversación con una persona fallecida puede ser una materialización del anhelo que sientes por ella, especialmente los momentos que pasaron juntos. Siguiendo la perspectiva de la visita espiritual, es posible que haya aparecido esta persona para darte un consejo o para tranquilizarte sobre el destino que ha tenido.

Presta atención a lo que dice la persona y escríbelo palabra por palabra, para reflexionar y volver a leer cada vez que te lo pierdas.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment