Soñar con cuentagotas

Significado soñar con cuentagotas

Soñar con cuentagotas, el presagio está feliz, habrá un aumento en los bienes materiales; y, si vio a alguien más usando un gotero, sepa que, aunque lentamente, avanzará hacia el éxito en su industria.

Publicidad

Soñar con cuentagotasSoñar con cuentagotas significa el paso del tiempo. Si el cuentagotas de los sueños se rompe, significa que su impaciencia arruinará una relación.

Soñar que usamos un gotero también puede indicar que somos muy exigentes con nosotros, sugiere que en nuestro camino hacia la perfección, hay una tendencia a sentirnos culpables por algunas deficiencias.

 

Publicidad

Si alguien es quien está usando el gotero en el sueño, indica que hay problemas de comunicación en algunas de nuestras relaciones.

Cuando el soñador tiene un gotero en la mano, significa que tiene poco tiempo para tomar una decisión importante.

Si, mientras duermes, en el sueño, escuchas un gotero, significará miedo a la muerte y a la vejez.

Cuando alguien te da un gotero en el sueño, significa que un enemigo muy peligroso está cerca y hará cualquier cosa para afectarte.

Soñar con un gotero nos dice que podemos lograr nuestros objetivos, pero solo después de un largo viaje.

Publicidad

Gotero significa escasez. Soñar con un gotero simboliza que debemos tener la capacidad de esperar a que las condiciones mejoren para obtener algo.

Si en el sueño nos encontramos con un gotero, significa que debemos aprovechar una oferta de trabajo en una empresa.

Una gota es una pequeña porción de líquido, que al caer cae en forma de pera o glóbulo. En los sueños, el goteo trae aburrimiento e irritación, gracias a la incompetencia de otras personas.

• Al soñar con gotas, esto significa que perderás la paciencia ante la estupidez de las personas que te rodean, ya que podrían realizar todas las acciones a la vez en lugar de ser las cuotas;
• Cuando sueñas que estás sintiendo que te caen unas gotas, significa que alguien puede arruinar tu paciencia al molestarte para que hagas cosas que no tienen un interés prioritario.

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.