Soñar con Cosméticos

Significado de Soñar con Cosméticos

Soñar con cosméticos muestra cosas que estás ocultando o fingiendo con alguien que no eres. Los cosméticos son también el símbolo del encanto y la belleza.

Soñar con CosméticosSoñar con cosméticos simboliza tu necesidad de ser aceptado por la sociedad que te rodea. Usar cosméticos mientras sueña también simboliza su preocupación por las opiniones de otras personas sobre usted.

Comercializar cosméticos mientras sueña significa que debe tener especial cuidado al elegir amigos. Tenga cuidado con las amistades instantáneas que pueden surgir de la nada.

Soñando con comprar

Soñar con comprar o hacer uso de cosméticos en el sueño significa que el soñador debe cambiar su comportamiento, de esta forma tendrá la aceptación social deseada y logrará una mejor posición en el empleo o negocio.

Soñar con cosméticos que ganha

Sonhar que ganha cosméticos em geral significa timidez, você precisa se cuidar mais, invista na estética ou aparência e novos caminhos vão se abrir.

Preparando cosméticos

Preparar cosméticos es una advertencia para no permitir que la vanidad te aleje de tus verdaderos objetivos y tus verdaderos amigos.

soñar con ver o poner crema cosmética

Soñar con ver o poner crema cosmética en tu rostro o cuerpo, representa que tienes un alma limpia y hermosa. También puede representar el carácter y la personalidad que muestra a los demás.

Soñando con lápiz labial

Soñando con pintalabios y que alguien te esté maquillando ten cuidado con amistades, amores, pasiones repentinas, seducción, deseos, buscas algo que le falta a la vida, puede ser el amor o la paz.

Estuche cosmético.

Si sueña que usted o alguien abre y mira una bolsa de cosméticos, es un presagio de suerte que predice la apertura de nuevas puertas en su vida.

Otros sueños sobre una bolsa de cosméticos, incluida la compra de una nueva, simbolizan la buena suerte básica en el futuro cercano. Si la bolsa de cosméticos estaba llena de basura o productos viejos repugnantes en tu sueño, debes dejar de preocuparte tanto.

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.