Significado de Soñar con Cortina

Quien en sueños se encuentra con cortinas cerradas, es bueno prevenirse contra enemigos ocultos; sin embargo, si las cortinas se abrieron en sueño, está seguro de victoria contra los adversarios, pues éstos serán desenmascarados. Ver, colgar o comprar cortinas nuevas, presagio feliz para la vida social y ganancias extra; y si las cortinas eran viejas Significado de Soñar con Cortinao dañadas, es alerta, da prioridad a su felicidad, aleja a quien no le merece su vida. Cortinas oscilando o vacilantes vistas, en sueños, es señal clara de libertad y mucha paz interior. El espiar o ver a alguien espiando detrás de la cortina es alerta para que no permita a intrusos en su vida.

Soñar con cortina es un tipo de sueño bastante interesante por revelarnos u ocultar verdades, peligros y novedades. Algunas cortinas son sutiles, ligeras y transparentes, otras son densas, pesadas, oscuras. Tenga en cuenta cada detalle visto y trate de comprender la relación de esas otras informaciones con lo que usted visualizó.

Echa un vistazo a lo que su sueño con cortina quiere decirte y nuestras indicaciones de cómo proseguir de aquí en adelante para tener una vida más tranquila, segura y feliz.

 

Soñar que ve una cortina

Soñar que ve una cortina está ligada a su vida social oa un enemigo oculto, todo dependerá de cómo usted se sintió durante ese sueño. En caso de que usted se haya despertado sintiendo bien, ligero y feliz, entonces quédese tranquilo que el futuro le traerá buenas nuevas.

 

Pero si usted amaneció amargado, molestado con algo, esté atento para no ser sorprendido por un enemigo que lo acecha. Atención: esta persona puede estar dentro o fuera de su círculo de relación. Tenga cuidado.

 

Soñar que cierra una cortina

Soñar que cierra una cortina significa que usted está tratando de esconderse de alguien o incluso de sí mismo en cuanto a algo que no quiere ver, admitir o ver. Si la cortina que cerraba era de tejido grueso y pesado, ese sueño tiene aún más importancia.

 

En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente en el que se haya producido un accidente,

 

Soñar que abre una cortina

El soñar que abre una cortina es sinónimo de revelación. Algo, posiblemente un secreto, que fue guardado por ti durante un largo período de tiempo finalmente será compartido y esa actitud sólo será posible porque ahora te sientes preparado para enfrentar a las personas. Su seguridad es más fuerte que todo y su fibra se fortaleció durante ese período en que estuvo cerrado.

 

Soñar con cortina persiana

Soñar con cortina persiana nos muestra que actualmente no sabes qué hacer, es como si al mismo tiempo que tuviese voluntad de mostrarse al mundo, usted teme el juicio de las personas y así preferirse mantenerse escondido detrás de la persiana, mirando el mundo entre brechas.

 

Soñar con cortina de baño

Soñar con cortina de baño es el tipo de sueño con dos posibles interpretaciones. La primera habla de tus emociones contenidas, aquellas que no te extravas, no te salen, no te comparte con nadie, pero que poco a poco te está matando por dentro. No sea su enemigo, se permita tener a alguien con quien contar y desahogar, eso te va a hacer un inmenso bien.

 

La otra interpretación de soñar con cortina de baño se refiere a su privacidad. ¿Cuánto se ha expuesto a la gente? ¿Hay algo que no debería haber sido revelado y del que usted se arrepiente?

 

Soñar con la cortina sucia

Soñar con cortina sucia le pide que usted vea bien cuáles son las personas que han frecuentado no sólo su casa, sino también su corazón. Piense que la suciedad es sólo una simbología para representar el mal causado, la impureza de alguien.

 

Si hay alguna persona que por donde pasa siempre deja para traer una suciedad, entonces se libera de ella. Usted no debe más permitir que ella se acerque de ti, dejando su inmundicia en su templo. Las visitas sólo son bienvenidas cuando llegan a alegrar.

 

Soñar con las cortinas oscilantes

El soñar con las cortinas oscilantes trae alivio y paz de espíritu para su vida. El tiempo de oscuridad y de tormenta se está alejando y no promete volver tan pronto. Ahora es la hora de la bonanza, aproveche.

 

Deja entrar nuevos aires, si libre de aquello que ya no tiene ningún sentido en sus días. El nuevo siempre viene y ahora es su turno de recibirlo con los brazos abiertos, con la certeza de que la paz reina en su vida.

 

Soñar que espía detrás de la cortina

Soñar que espía detrás de la cortina se refiere a intrusos que deben ser alejados de su vida familiar y personal. Su hogar es su escondite, donde se repone las energías y él no debe ser perturbado con malas influencias.

 

Si usted ya está desconfiando de que alguien viene chisporroteando su vida, entonces ese sueño tiene un peso mayor aún, abra los ojos, huye de encontrar a esa persona y principalmente, de permitir que ella vuelva a entrar a su casa.