Soñar con cisne

Significado de Soñar con cisne

Soñar con cisne simboliza la pureza, la transformación y la evolución; el cisne es la conclusión, la mutación positiva del patito feo.

Soñar con cisneVer un cisne blanco en tu sueño simboliza gracia, pureza, belleza, dignidad, riqueza y prestigio. Algo o alguien que inicialmente puede resultar desagradable puede resultar bastante atractivo. Es importante no anticipar una situación o persona basándose en la superficie.

Ver a los cisnes nadar es seguro de felicidad en el hogar y alegría en el amor; sin embargo, ya sea que los cisnes estuvieran volando o en tierra, es un presagio de un gran éxito financiero. Cuando vea o atrape huevos de cisne, la familia pronto aumentará.

Si soñó con un cisne blanco, deslizándose sobre las tranquilas aguas de una laguna, indica que habrá paz y serenidad en su futuro.

Ver un cisne negro en tu sueño significa misterio y lo desconocido. Representa algo seductor, pero prohibido.

Soñando con un cisne muerto

Puede indicar falta de paz, debilitamiento de las fuerzas, disminución de la libido y del deseo sexual, pero también cansancio físico y depresión, caos e impulsos irracionales.

Cisne atacando

Se refiere a aspectos de fuerza y ​​determinación que no se utilizan ni reprimen en el sistema psíquico del soñador. Puede indicar la necesidad de protegerse de las interferencias y proteger su espacio íntimo. O, por el contrario, destaca el espíritu combativo del “cisne interior” que guía al soñador y cuya energía debe ser regulada o equilibrada. Será el contexto del sueño y las sensaciones sentidas para dirigir el análisis de este símbolo. También puede indicar impulsos sexuales violentos y descontrolados.

Swan es siempre un buen sueño, indica que habrá momentos de armonía. También es el momento adecuado para iniciar nuevos proyectos.

Alimenta a los cisnes: indica que conocerás gente nueva.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment