Significado de Soñar con cisne
Soñar con cisne simboliza la pureza, la transformación y la evolución; el cisne es la conclusión, la mutación positiva del patito feo.
[the_ad id=”18783″]
Ver un cisne blanco en tu sueño simboliza gracia, pureza, belleza, dignidad, riqueza y prestigio. Algo o alguien que inicialmente puede resultar desagradable puede resultar bastante atractivo. Es importante no anticipar una situación o persona basándose en la superficie.
Ver a los cisnes nadar es seguro de felicidad en el hogar y alegría en el amor; sin embargo, ya sea que los cisnes estuvieran volando o en tierra, es un presagio de un gran éxito financiero. Cuando vea o atrape huevos de cisne, la familia pronto aumentará.
Si soñó con un cisne blanco, deslizándose sobre las tranquilas aguas de una laguna, indica que habrá paz y serenidad en su futuro.
Ver un cisne negro en tu sueño significa misterio y lo desconocido. Representa algo seductor, pero prohibido.
[the_ad id=”18783″]
Soñando con un cisne muerto
Puede indicar falta de paz, debilitamiento de las fuerzas, disminución de la libido y del deseo sexual, pero también cansancio físico y depresión, caos e impulsos irracionales.
Cisne atacando
Se refiere a aspectos de fuerza y determinación que no se utilizan ni reprimen en el sistema psíquico del soñador. Puede indicar la necesidad de protegerse de las interferencias y proteger su espacio íntimo. O, por el contrario, destaca el espíritu combativo del “cisne interior” que guía al soñador y cuya energía debe ser regulada o equilibrada. Será el contexto del sueño y las sensaciones sentidas para dirigir el análisis de este símbolo. También puede indicar impulsos sexuales violentos y descontrolados.
Swan es siempre un buen sueño, indica que habrá momentos de armonía. También es el momento adecuado para iniciar nuevos proyectos.
Alimenta a los cisnes: indica que conocerás gente nueva.
[the_ad id=”18783″]