Soñar con Cadáver

Significado de Soñar con Cádaver

Soñar con cadáver significa exactamente lo contrario de lo que ves. Vitalidad, salud y mucha alegría llenarán tu vida. Es un signo de éxito profesional y un presagio de grandes experiencias.

Soñar con CádaverLarga vida, salud y felicidad, este es el presagio para cualquiera que vea un cadáver en un sueño. Si has visto el cadáver de una persona conocida, es señal de desacuerdos con el amado, no te descuides.

Más de un cadáver es un signo de éxito social. Si vio un cadáver en estado de putrefacción, espere un aumento financiero. Cuando un soñador prepara un cadáver para el entierro o ve a otra persona realizando esta tarea, se avecinan noticias auspiciosas.

Asistir a una autopsia tendrá una experiencia nueva e interesante. Participar en la exhumación de un cadáver es una señal de que surgirán secretos. Si has besado un cadáver, es un consejo que prestes atención a la salud. Una situación inusual en la que se ve un cadáver moviéndose o hablando es una señal de que tu vida financiera mejorará, sigue tu intuición.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.