Soñar con besar

Significado de Soñar con besar

Soñar con besar, en general, el amor y el cariño. Es una de las mejores maneras de expresar los sentimientos de pasión. Puede estar relacionado con la voluntad que usted tiene que relacionarse con la persona con quien usted soñó.

Soñar con besarEl beso de amor sincero y afectuoso, en sueños, predice alegrías en el hogar, sin embargo, si recibió un beso superficial o inconveniente, prepárese, falsos amigos intentará entorpecer los planes

Si, en sueños, besó algún objeto, es advertencia para que descienda de las nubes y viva su realidad. Evitar o rechazar un beso, evitar discutir con la persona amada.

Soñar con beso demuestra algo de sus sentimientos. El beso es la expresión más afectiva en cualquier relación y, por eso, cuando soñamos con beso siempre tenemos algo que reflejar en nuestra realidad sobre el significado de ese sueño.

Los principales significados de soñar con beso denota amor, tranquilidad, contentamiento, cariño, que son los sentimientos ligados al acto de besar.

Por otro lado, soñar con beso también puede estar relacionado con su aprobación o apoyo a determinada iniciativa, que puede de quien sueña o de un tercero. Indica que usted cree en la capacidad de quien emprende tal iniciativa.

Soñar con besar en la cara

Tiene el significado de fidelidad, pudiendo ser de la persona amada, o de un amigo, o de una amiga. Pero no sólo esto, denota también una relación fraternal, de cariño, indicando felicidad en el amor.

Soñar con besar en la boca de la persona amada

Indica que usted está amparado y seguro suficiente, y que esto puede manifestarse como éxito en la vida profesional, ganancias financieras y progreso en su vida material.

Si usted sueña que besa en la boca alguien que no conoce es el indicativo de que desea tener una relación, pero también previene que usted debe actuar con prudencia y elegir muy bien cuando aparezca alguien que le despierte deseos.

Soñar que usted besa la mano de alguien o que alguien besa su mano siempre es un buen presagio. El beso en la mano significa respeto y eso quiere decir que usted encontrará a alguien que le será de gran importancia en un proyecto que está planeando.

Cuando usted sueña con un beso en la frente, que también denota respeto y pureza en la vida real, puede tener confianza en sus amigos. Esto es señal de que son sinceros y que nunca le decepcionará.

Soñar con besar apasionado

Soñar con un beso apasionado es señal de que usted está buscando un apoyo y que la persona que está besando, aunque usted no esté involucrado emocionalmente con ella, le dará ese apoyo.

Soñar con besar robado

Cuando usted roba un beso de alguien, esto está mostrando que usted está con deseos reprimidos y debe liberarlos, debe encontrar una manera de pensar en solucionar el conflicto en su íntimo, actuando con pensamientos positivos y tomando cualquier idea de miedo o miedo de realizar sus deseos.

Soñar con besar forzado

Un sueño con beso forzado siempre es malo: esto significa que alguien muy cercano a usted no está actuando con sinceridad, pudiendo incluso traicionar. Compruebe cuidadosamente sus relaciones y pregúntese.

Soñar con besar amante

Cuando usted está sin alguien y sueña que está besando a un amante, es señal de que pronto encontrará a alguien, con quien va a tener una implicación.

Soñar besando un niño

Soñar que está besando a un niño en la cara es presagio de que una excelente fase va a comenzar en su vida, con apoyo y armonía en la familia, trayendo un período de mucha felicidad.

Soñar con besar un extraño

Cuando usted besa a un extraño en sueño, su subconsciente está mostrando que usted necesita conocerse mejor. Algo en su personalidad está obstaculizando sus actitudes e impidiendo su crecimiento, sus conquistas y usted necesita cambiar su comportamiento.

Soñar besando a personas que murieron

Un beso en alguien que ya murió es signo de vida larga y de buena salud, sobre todo si es algún pariente o amigo. También es señal de protección espiritual.

Soñar besando a personas del mismo sexo

Un beso en una persona del mismo sexo muestra que has conseguido la total aceptación de ti mismo, reconociendo en ti mismo los principios básicos de masculinidad o feminidad.

Soñar con besar en diferentes tradiciones

En la tradición de los sueños persas, un beso anuncia mejores relaciones con los demás, así como la reconciliación con todos aquellos con los que has tenido problemas.

Para los occidentales, soñar con besar significa que conectarás tus sentimientos de amor con alguien.

En la tradición oriental de interpretación de los sueños, da más explicaciones de ese sueño. Por ejemplo, soñar que besas a un hombre significa que te enamorarás muy pronto.

Soñar con un beso también puede significar que tendrás suerte. Sin embargo, según algunas tradiciones, besar es un mal sueño si besas a una persona muerta.

Soñar que besa a alguien bajo la lluvia

Besar a alguien bajo la lluvia simboliza su lado dulce y romántico. Puede que no lo sepas, pero tienes una poderosa habilidad para seducir y conquistar.

Este sueño está formado por impulsos e inclinaciones que sientes en tu vida de vigilia. Es probable que seas una persona con fantasías románticas y sensuales.

En este caso, el sueño se manifiesta como una expresión de que debes seguir adelante y disfrutar un poco más de este lado sensual de ti mismo. Sin embargo, la lluvia en sí tiene muchos significados.

Soñar con un mal beso en la boca

Soñar con un mal beso en la boca muestra que te mantienen al margen de alguna actividad o situación. Todos han terminado con algo que pesa en su mente.

A veces necesitas adaptarte o ceder a las solicitudes de los demás. Tu subconsciente te está llamando gallina. Tiene problemas para expresar sus pensamientos y sentimientos.

Soñar con un dulce beso

Soñar con un beso dulce dice que tiendes a no tener muchas esperanzas cuando suceden cosas buenas.

No sabes cómo relacionarte con una persona. Algunos sentimientos no resueltos que tiene cuando está despierto a menudo se pueden expresar en su sueño.

Buscas refugio de tus emociones. Sientes que tu privacidad ha sido invadida.

Soñar con un beso amargo en la boca

Soñar con un beso amargo en la boca simboliza que superarás algunas pérdidas o conflictos. La ira te ha hecho aislarte de los demás. Está tardando demasiado en alcanzar sus objetivos.

No quieres que otros sepan de tus debilidades. Es hora de que se aleje de un entorno grupal y se aventure por su cuenta.

Véase también el significado de soñar con uña

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.