Soñar con balanza

Significado de Soñar con balanza

Soñar con balanza significa que usted debe evitar problemas innecesarios, como problemas de trabajo o disputas en la justicia. No ponga sus asuntos propios en poder de otras personas, cuídese de lo que es suyo y resuelva usted mismo sus problemas.

Soñar con balanzaVer una balanza, en sueños, predice tristezas pasajeras. Pesar en una balanza es alerta para que no se involucra en cuestiones judiciales, sin embargo, si usted pesaba algo, cuidado, evite desentendimientos con alguien de su trabajo. Cuando el que sueña ve a otra persona pesando, es advertir para que no coloque su vida en las manos de los demás, tome las riendas de su camino, sin embargo se vio otra persona pesando algo, vivirá momentos inolvidables con su amor.

Soñar con balanza significa que usted debe huir de problemas banales e innecesarios, como disputas judiciales. Usted debe tener en cuenta que podrá elegir qué camino quiere recorrer y debe optar por lo menos tortuoso, no dejándose llevar por discusiones y picuinhas.

Otro potencial significado es para que no coloque sus asuntos particulares en manos de otras personas, tome cuenta de lo que es suyo y resuelva usted mismo sus cuestiones. La balanza siempre representará el equilibrio, la armonía y la justicia.

Ve una balanza

El soñar que ve una balanza indica tristezas futuras y pasajeras. Al llegar ese período de introspección y melancolía no se deje dominar, tenga en mente que la fase será pasajera y breve, así usted conseguirá mantener los ojos fijos en el horizonte y la fe elevada a fin de superar los obstáculos que encuentre.

Soñar que se pesa en una balanza

Soñar que se pesa en una balanza significa una alerta para que no se involucra en asuntos judiciales, procure tener más cuidado a fin de evitar desentendimientos con una persona de su trabajo. Ejercite su paciencia y abstraiga todo lo que no le sea conveniente, transforme su ambiente mental en un lugar de paz, control y equilibrio.

Soñar con otra persona pesando en una balanza

Al soñar con otra persona que se pesa en una balanza tenga esto como un aviso para que no deje su vida en las manos de los demás, retome las riendas y vuelva al control sobre su camino, esa carretera es suya y necesita ser recorrida por usted como principal conductor. Si esa persona era su pareja, entonces sepa que van a vivir momentos inolvidables en pareja.

Alguien pesando algo en una balanza

Soñar que ve a alguien pesando algo en una balanza tiene como primer significado la imagen que usted tiene de sí mismo. Puede que no creas en tus capacidades, habilidades y conocimientos, lo que hace que las personas a tu entorno tampoco crean en ti, es decir, te ve cómo te reflejan tu interior.

Este sueño ocurrió como una alerta para mostrarte que tienes que creer más en ti y tener confianza en lo que tu intuición te dice. La balanza es un símbolo de la creencia en otras personas, en el equilibrio externo e interno; visual y mental. Si estás sintiendo solo y ya has intentado todo para llenar ese espacio, intenta meditar y abrirse para oír lo que tu intuición te dice. El silencio interno es necesario para hacer oír la voz interior.

Soñar que está pesando dinero en una balanza

Soñar que está pesando dinero en una balanza nos muestra que éste puede llegar a ser una señal que usted puede dar un falso testimonio, tenga cuidado con esa situación, de lo contrario usted puede salir como el principal perjudicado de esta situación.

Otro significado de este sueño está directamente relacionado con asuntos sobre corrupción, más específicamente a una situación en la que usted se sentirá como siendo comprado por algo o alguien y de la cual no concuerda en absoluto. Una vez más, repita sobre sus acciones para que no caiga en una trampa o se encuentre en problemas jurídicos. Ser corrupto es antiético por compelto con respecto a sus valores, por eso, escoja no ir por ese camino o puede ser que usted sufra aún más en tantas tortuosidades y en momentos incluso que ponen en riesgo su vida.

Soñar con balanza en equilibrio

Promesa. Soñar con balanza en equilibrio está ligado a algo que usted prometió a alguien o que le fue prometido, siendo así, sepa que esas promesas van a ser cumplidas, pero puede ser que tarde un poco más. Lo que este sueño puede estar diciéndote es que tienes que tener más cuidado al hacer promesas, asegurándose de si puedes realmente cumplirlas.

No esperes a que una tercera persona realice algo en su lugar. Piense bien para que nadie salga perjudicado. Si usted ha hecho la promesa a sí mismo, sea coherente para poder cumplir cuanto antes, después de todo es su palabra. El consejo del día es: no deje para después lo que usted puede hacer hoy.

Soñar con la balanza desequilibrada

Si vas a soñar con la balanza desequilibrada es señal de que alguna de tus actitudes está en desaliento con la realidad o con la moralidad que te es característica, y que por eso mismo has sido totalmente influenciado por otra persona para actuar de una determinada manera .

Lo mejor a hacer en estos casos es tomar un tiempo para poder reflejar lo que has hecho para que no te arrepentirás más tarde. Sea usted mismo siempre, con su autenticidad, evitando alterar su personalidad con el propósito de agradar a los demás. Usted no necesita eso.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment