Soñar con Ángel

Significado de Soñar con Ángel

Soñar con ángel, este ser celestial cuando visto en sueños indica protección espiritual, éxito, amistades sinceras. La conversación es una advertencia para que usted no tome actitudes precipitadas, conserve la tranquilidad.

Soñar con Ángel

Si usted recibió la visita de un ángel, en sueños, pronto recibirá noticias sobre la recuperación de una persona querida, pero si la visita fue del ángel de la muerte es presagio de una vida larga y feliz. Si el ángel fue visto en la iglesia, es preanuncio de fallecimiento de persona conocida. En sueños, usted es un ángel, ayude a quien lo necesita.

Este es uno de los sueños más calmantes y reconfortantes que podemos tener, empezando por el ser iluminado que está presente en la imagen. Soñar con ángeles es siempre un indicativo de mensajes divinos que necesitan ser pasados por un ser superior y no sólo por medio de simbolismos comunes y que pueden dejarnos confusos.

Los ángeles son los guardianes de todos nosotros, de los cielos, los responsables de la comunicación entre lo Divino y nosotros, seres mortales, llenos de pasiones y debilidades. Sin la ayuda y la fuerza de esos amigos que mucho nos protegen e instruyen, la vida sería mucho más pesada y difícil de enfrentar.

Por eso, siempre que soñe con ángeles, esté seguro de que usted no está solo, incluso en los momentos más recluidos él estará allí, a su lado, mirando por usted y dándole la energía necesaria para levantarse y continuar su jornada.

Soñar que es un ángel

Soñar con ángel muestra su propósito de vida, no que usted sea uno de ellos, sino que debe basarse en la bondad y la caridad de estos amigos para hacer aquí en la Tierra el mismo bien. Mira a las personas afligidas y extiéndelas una mano. Muchas veces las personas sólo necesitan un hombro para desahogarse, de alguien que las apoye y que las perdone. Sea usted ese ángel de carne y hueso en su vida, deje el amor fluir.

Soñar que habla con un ángel

¿Puedes recordar lo que has hablado entre ustedes? Después de todo soñar que hablar con un ángel es señal de que has recibido un consejo, una orden, una oportunidad de hacer el bien. Sería interesante si pudiera recordar las palabras para saber con más claridad qué camino seguir.

Ángel caído

¿Soñando con ángel caído tiene relación con su momento de vida, usted está en un camino de paz y buena conducta o se ha desviado del camino del equilibrio? Su ángel te está dando una alerta de que hay que repensar en sus actitudes y volver atrás en ciertas posiciones ya tomadas, o ni siquiera él podrá ayudarte durante mucho tiempo.

Ángel de la muerte

Anuncio firme y sincero. Soñar con ángel de la muerte es la precisión de que un ciclo se está cerrando delante de él. Puede ser cualquier momento de turbulencia que está pasando. La muerte trae siempre el renacimiento, nuevas puertas van a abrirse para ti y ellas serán muy significativas en tu vida.

Ángel mensajero

Puede ser que no recuerdas exactamente las palabras de tu ángel o que no tengan sentido con lo que estás viviendo ahora, pero no te preocupes, soñar con ángel mensajero es siempre bueno. Las noticias positivas e importantes están siendo traídas desde los cielos por un mensajero de extrema confianza. A la hora correcta usted comprenderá lo que se le ha dicho.

Soñar con ángel querubín

Querubín es el ángel mensajero de Dios y símbolo de la justicia divina, por lo que soñar con ángel querubín es un gran indicio de que usted tendrá una vida próspera y feliz. Agradezca por su presencia en su sueño y por haber sido agraciado con tantas bendiciones.

Soñar con ángel volando

¿Cómo fue este sueño? Soñar con ángel volando cerca de ti es señal de protección, nada te alcanzará. Pero soñar con ángel volando distante y alejándose de ti indica que es necesario fortalecer su fe y ser más caritativo con el prójimo. Los ángeles sólo se acercan a nosotros cuando llevamos una vida moralmente correcta, qué pasos ha dado en su camino?

Angel de alas negras

No se asuste, soñar con ángel de alas negras simboliza que la fuerza y ​​el coraje caminan contigo. Lo que necesitamos o tenemos en nuestras vidas son representados por los colores en los sueños, y en este caso usted está nutrido con una garra y determinación de gran poder. Batalla por tus objetivos y serás un ganador.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

One Response

  1. Bibi novembro 10, 2020

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.