Soñar con agua

Significado de Soñar con Agua

Soñar con agua significa diferentes perspectivas que dependen de cómo el agua aparece en el sueño. Puede expresar un momento de tranquilidad y armonía; indicar que usted tendrá desafíos a ser golpeados o alertar para que se esquive de problemas.

Soñar con AguaEste es un sueño en que la interpretación va a estar atrapada en los detalles y las acciones. Agua clara y tranquila garantiza la tranquilidad del momento actual, ya agua turbia designa dificultades a ser vencidas. Cuando, además de turbia, el agua está agitada, es aconsejable que se evite discusiones innecesarias, pues el resultado puede llevar al rompimiento de amistades o amores. Beber agua mientras sueña predice felicidad en el amor y en los negocios, y bañarse en agua fresca está segura de amores gloriosos.

Si se bañaba y el agua estaba a una temperatura agradable – tibia o caliente – puede contar con amigos sinceros. Sin embargo, si provoca incómodo o dolor, es posible que venga a suceder la separación de amantes. Si ha visto agua corriente, prepárese, pues nuevas nuevas surgirán, y si está aguardando alguna respuesta de trabajo o negocio, su deseo será realizado, así que no deje la suerte escapar. Agua de cascada indica una mejora considerable en el sector financiero.

Si usted nadaba en aguas tranquilas, espere la comunicación de aumento de salarios o un viaje de tiempo deseado ocurrirá. Llenar un recipiente con agua es un indicio de trabajo recompensado; vaciar un recipiente es garantía del reanudamiento de una nueva vida. Si bebió o probó agua salada, en el sueño, sepa que surgirán aflicciones de poca duración.

Soñar con agua puede representar todos nuestros sentimientos, la afloración de nuestros instintos, con la influencia de nuestro sexto sentido. El agua es, naturalmente, un símbolo de vida y así, en el sueño con agua, estamos trayendo a la luz de nuestro consciente algunas situaciones que necesitamos cuidar en nuestra vida real, pudiendo presentarse como soluciones a los problemas de nuestro día a día o algún obstáculo que debemos superar.

Soñar con agua limpia

Soñar con agua limpia indica que usted tendrá gran éxito en su vida profesional, con resultados favorables que le traerá beneficios. Si el sueño se refiere a su vida personal, el agua limpia muestra que usted estará rodeado de buenas personas y, posiblemente, podrá encontrar a la persona amada, si aún no la tiene a su lado.

Soñar con agua cristalina

El soñar con agua cristalina representa la ligereza y la tranquilidad emocional. Representa que su salud está en buenas condiciones y usted no está en deuda con nada. Si usted se baña en un lago de agua cristalina, usted está purificado.

Soñar con agua corriente

Soñar con agua corriente es un presagio de que ocurrir hechos nuevos en su vida, siendo un sueño también bastante favorable. Si usted está esperando respuesta de un trabajo o de un proyecto o negocio, hay grandes posibilidades de que todo salga bien. Pero, si el agua corriente está amarillenta o oscura, esto indica que, aunque el sueño sea favorable, usted todavía enfrentará algún obstáculo antes de conseguir lo que pretende.

Está bebiendo agua

El soñar que está bebiendo agua puede tener varios significados. Si usted o alguien de su familia está enfermo y usted ha soñado que está bebiendo agua en un vaso de cristal, es un indicativo de curación y de bienestar para el enfermo. Si sueña que está bebiendo agua de una fuente, eso indica que algo de su pasado inda está influenciando demasiado en sus actitudes del presente. Si usted se siente atraído por alguien, beber agua en sueño es disfrutar de la misma emoción con la persona y esto puede ser una señal de una relación duradera.

Agua sucia

Soñar con agua sucia le está advirtiendo para tener cuidado con futuras dificultades. El agua es símbolo de la vida, como ya dijimos, y nada indica que usted será derrotado, muy al contrario. Cuando usted sueña con agua sucia, es una indicación de que usted debe tomar cuidado de tomar algunas decisiones, pensando racionalmente antes de resolver lo que necesita. Las dificultades que surgen tanto pueden ser en el terreno emocional como en lo financiero. Analice cómo está su vida.

Agua de la piscina

Soñar con agua de la piscina puede también traer diferentes significados, y eso depende de la calidad del agua. Si la piscina en su sueño está con agua limpia, es señal de que pronto usted tendrá agradables sorpresas en su vida financiera, pudiendo ganar mucho dinero. Si el agua de la piscina está sucia o barrida, es necesario tomar cuidado con falsos amigos que están a su alrededor. Es mejor saber quiénes son sus verdaderos amigos y apartar a aquellos que pueden perjudicarles. En la vida amorosa, la piscina de agua barrenta o sucia también puede significar traición.

Con agua de mar

Soñar con agua de mar, de manera general, es una señal de que usted tendrá cambios en su vida. Las aguas del mar siempre están en movimiento a través de las olas y usted tendrá en su vida algunos cambios, pudiendo realizar viejos sueños, tener un reencuentro con amigos o con una persona que amó mucho en el pasado. Si el mar está con aguas agitadas en su sueño, esto puede ser una señal de que los cambios ocurrir de forma abrupta, repentina, pudiendo crear algún cambio emocional. Si las aguas del mar en su sueño están tranquilas, todo debe ocurrir de forma normal, manteniendo su serenidad y su bienestar emocional.

Con agua del río

Siempre es un indicativo de algo en el trabajo o en la vida personal. Si el río con el que soñó tiene aguas limpias y tranquilas, usted será beneficiado tanto en su vida familiar y en la vida profesional. Si usted tiene un sueño de río con rápidos, tenga cuidado con algunos aspectos de su vida que necesitará el cuidado de su parte.

Con agua barrida

Soñar con agua barrida siempre significa algún contratiempo en su vida, pero nada que usted no pueda superar. El agua siempre es un buen aviso y, al soñar con agua barrenta, su subconsciente le está alertando para una preocupación traída por otros, que deben ser analizadas y resueltas sin su implicación directa.

Con agua de lluvia

Soñar con agua de lluvia es un indicio de renovación en su vida, de limpieza espiritual. La lluvia, cayendo del cielo, limpia todo lo que existe en la naturaleza y, si soñó con la lluvia, puede estar seguro de que su vida tendrá un período muy tranquilo.

Con fugas de agua

Cualquier forma de fuga en los sueños es la advertencia para que usted no desperdice tiempo y energía con lo que no vale la pena. Soñar con la fuga de agua es una señal de que pasará por momentos y situaciones en las que, al igual que la fuga, tendrá muchas dificultades para controlar. Esos momentos probablemente serán profesionales, en que usted presenciará muchas cosas ejecutadas de forma equivocada, pero que usted estará de manos atadas, sin poder hacer nada. Manténgase atento a estos acontecimientos inminentes y trate de estar preparado.

Que está bebiendo agua contaminada

Soñar que está bebiendo agua contaminada muestra que usted está dando mucha atención a las personas que no le están trayendo buenas energías. El hecho de estar bebiendo agua contaminada en sueños indica que esas personas pueden estar contaminando su espíritu, ya sea con malas noticias, con chismes o maldiciones de otros.

Con agua sanitaria

Es una representación de la necesidad existente en deshacerse de lo que ya es superfluo en su vida. Dale importancia a lo que es relevante para ti y que te complete. Preocúpate más contigo mismo y deja de intentar complacer a todos.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment