SIMPATIA CON ALHO Y CARBÓN PARA RIQUEZA Y PURIFICACIÓN

SIMPATIAS CON ALHO Y CARBÓN

Tanto el ajo como el carbón pueden resultar en una útil simpatía para momentos de dificultad. Por lo tanto, nada más lógico que utilizar los dos juntos y tener un resultado aún mejor. Una simpatía con ajo y carbón puede ser creada para más de una finalidad, entonces pensando en eso, traemos a continuación no sólo una, sino dos excelentes simpatías que usan tanto el ajo como el carbón como sus elementos principales.

 

SIMPATIA CON ALHO Y CARBÓN PARA ATRAIR LA RIQUEZA

La primera simpatía está destinada a aquellos que están necesitando mejorar el estado financiero y proveer más para su familia, es muy simple y va a necesitar dos elementos siguientes:

03 dientes de ajo;
03 pequeños trozos de carbón;
1 vaso de agua.

MODO DE PREPARO

Uno de los factores que hace que esta simpatía muy interesante es que su modo de hacer es realmente simple y rápido. Usted debe primero tomar el vaso con agua, y dentro de él debe acomodar gentilmente tanto los tres pequeños pedazos de carbón como los tres dientes de ajo; no existe un orden específico para acomodarlos.

El mayor requerimiento es cuando se agrega cada uno de los pedazos de carbón y de los dientes de ajo. Haga todo el proceso de manera gentil y con mucha calma mientras mentaliza su fe en el deseo pretendido: el de atraer más riqueza para su vida. Antes de comenzar el ritual, asegúrese de que el vaso esté lleno sólo hasta la mitad con agua para que no transborde al añadir todos los elementos.

Hecho esto, el vaso de agua debe colocarse bien al lado derecho de la puerta principal de entrada de la casa. Él debe quedarse en el suelo y no necesita estar escondido, sólo en una posición donde no corra el riesgo de que nadie lo pate por una distracción cualquiera. En general, todo el contenido del vaso debe ser cambiado al menos una vez al mes; cambie todo el contenido del vaso de una vez, nunca sólo una parte de él.

Es necesario que usted esté atento al contenido del vaso, principalmente en los primeros días. Conforme la simpatía surte efecto y el contenido del vaso absorbe las malas energías de la casa, por ejemplo, el carbón, que antes boiaba, puede ser más pesado y hundirse. Cuando esto sucede, es hora de cambiar el contenido del vaso porque ya está saturado de malas energías que estaban influenciando el ambiente.

Conforme el tiempo pasa, el carbón debe tardar más en hundirse pues el recinto estará más purificado y las energías negativas en menor cantidad. Siendo así, sólo un intercambio al mes debe bastar.

 

SIMPATIA CON ALHO Y CARBÓN CONTRA EL QUEBRANTO

Aún aprovechando las propiedades de estos dos excelentes ingredientes, tenemos una simpatía para combatir el quebranto igualmente simple en comparación a la anterior. Para esa simpatía con ajo y carbón será necesario:

Un poco de carbón en brasa;
Una vasija pequeña, no puede ser de ningún material, lo ideal es que sea de algún metal para que pueda soportar el calor del carbón;
Un poco de paja;
Algunas casas de ajo.

MODO DE PREPARO

Es importante recordar que antes de iniciar este ritual, usted debe asegurarse de que todas las ventanas de la casa estén bien abiertas de modo que el aire pueda circular libremente entre el interior y el exterior de la casa.

Hecho esto, el primer paso a ser dado es con la vasija en las manos, acomodar dentro de ella algunos pedazos de carbón en brasa; tenga cuidado, ya que el carbón necesita y va a estar bien caliente. Ahora bien tranquilamente va colocando las cáscaras de ajo y las pajas sobre el carbón en brasa.

Es necesario acomodar todo de una manera que el carbón queme lentamente las cáscaras de ajo y las pajas y vaya soltando un ligero humo. Una vez que el humo se inicie, esparce por la casa en una habitación cada vez, iniciando siempre por la cocina. Mientras recorre las habitaciones y esparce el humo, concentre su fe y siga rezando un Padrenuestro y un Ave María. Esté enfocado al mentalizar todo el quebranto que entorpece su vida siendo llevado junto con el humo, como si ella le succionara hacia fuera.

Es aquí que el recordatorio sobre dejar las ventanas abiertas se hace tan importante. Es a través de ellas que todas las energías malas serán arrastradas lejos de su vida.

Después de haber recorrido toda la casa, apague las brasas del carbón si aún están calientes para que no causen ningún accidente y descarte todo el contenido de la vasija en la basura. Entonces lave la misma como siempre suele hacer y vuelva a usarla normalmente. Esta simpatía con el ajo y el carbón se puede hacer tantas veces como sea necesario.

 

EL PODER DEL AÑO Y DEL CARBÓN: SIMPATIAS PODEROSAS

El ajo y el carbón son dos ingredientes muy conocidos en el espectro culinario, pero cuando el tema abarca rituales o incluso una simpatía, ellos también están presentes en abundancia – y no a toa. ¡No te pierdas la simpatía con el ajo y el carbón que preparamos para nuestros lectores!

Tal vez por eso una simpatía con ajo y carbón sea tan atractiva. Además de la practicidad en encontrarlos, estos son dos ingredientes realmente poderosos del mundo místico, que tienen en sí muchas utilidades – entre todas ellas quizás las más utilizadas sean las de protección y las desarrolladas para atraer buenas energías. A continuación vamos a entender mejor el por qué.

El ajo, por ejemplo, es un amuleto poderoso contra todo tipo de mal de ojo. Él es una excelente arma contra espíritus malignos y seres oscuros, y no estamos hablando aquí de vampiros idealizados por el cine. Aunque este concepto de uso no está totalmente equivocado, nos referimos a malas energías.

El poder del ajo es capaz de romper flujos de energía negativa tanto en el ambiente como en su usuario. Este es uno de los motivos que vemos constantemente el ajo presente en algunas festividades, donde las personas literalmente se limpian con él a fin de sacar la “suciedad espiritual” de sus cuerpos y almas.

El carbón, en medio de tantas utilidades, también sirve muy bien en hechizos y amuletos de protección. Su uso más común para este fin viene de su capacidad de atraer y literalmente a la aspiración de las energías, sirviendo como un gran aspirador de energías negativas de cualquier manera.

Es fácil percibir cómo este material se ha utilizado a lo largo de la historia. Múltiples creencias y religiones lo utilizan junto a inciensos para purificar y santificar los ambientes; ya se utilizó como ingrediente principal en pinturas de guerra por muchos pueblos de la antigüedad.

Add Comment