Signo del horóscopo chino – Galo

¿Signo del horóscopo chino – Galo, cuándo pensar en la imagen de un Galo qué características se evocan en su imagen mental? En el horóscopo chino, este animal representa observabilidad y análisis crítico, haciendo una alusión a la capacidad que tienen estas aves para obtener una visión periférica.

Nacidos bajo este signo tienen una tendencia a perseguir el perfeccionismo en todas las áreas de su vida: trabajo, familia, salud, dinero … Las personas con esta influencia son tan metódicas y orientadas al detalle que terminan siendo poco hábiles en la expresión de sus sentimientos, ya que este es un área donde uno puede ejercer poco control.

Signo del horóscopo chino – GaloPor lo tanto, a Galo le gusta mantener la vida social siempre activa, pero por supuesto mantenerse en la prominencia en su círculo de amigos y estar siempre por delante cuando el tema es estilista y buen gusto. Siempre muy educado, delgado y elegante, te atrae toda la atención, aunque no todos son de simpatía.

Si te enamoraste de alguien de este signo, un buen consejo para ganarte es mostrarte cuánto admiras sus cualidades. No dejes de hablar de lo inteligente, guapo y educado que es. Cuanto más usted demuestre interés en lo que es, más su ego estará satisfecho y él le corresponderá su atención. Sin embargo, no se olvide: para el Galo, la confianza es esencial.

Nunca le digas lo que no condiciona con su pensamiento real. La sinceridad es primordial para mantener una relación sana y equilibrada. Si sabes cómo lidiar con su personalidad y entenderlo de verdad, habrá ganado un socio leal, que hará todo para verte feliz.

Sin embargo, no olvides: traicionar la confianza del Galo es comprar una pelea de la que probablemente te vas perdiendo. La gente de este signo a menudo mantiene sus ojos bien abiertos y los “no confiables” siempre. Nunca quiero saber lo que es capaz del orgullo herido de un Galo, porque seguramente no será fácil arrimar el hombro las consecuencias.

Sin embargo, es importante destacar que el Galo también tiene su lado dulce y suave. Preocuparse por los demás, ayudar a los que lo necesitan, ponerse a disposición cada vez que necesitan son pruebas de que no solo la vanidad vive este signo. Si usted tiene un Galo como un amigo, créanme, usted realmente tiene quien contar con.

Signo del horóscopo chino – Galo en el trabajo

La practicidad y el ingenio son atributos del Galo en el zodiaco chino. Esto hace que las personas que tienen la regencia de este signo excelentes profesionales para áreas técnicas que requieren atención, cirugía de comoa. Por cierto, al ser muy cuidadosos y realistas, tienen grandes probabilidades de llevarse bien en áreas de salud, como la enfermería.

Por la meticulosidad de su mirada y atención bien desarrollada, el Galo puede elegir las profesiones que más requieren un razonamiento rápido y objetivo, como la medicina, la ley, la contabilidad o la ingeniería, por ejemplo. Estar a cargo también es una de sus habilidades clave, siendo que no mide esfuerzos para hacer jus a su fama de líder de la otan. Sin embargo, no se equivoquen: el Galo también está dotado de sencillez y nunca olvida al que un día hizo uno bueno. Si trabaja para alguien de este signo, sepa que sus esfuerzos nunca serán en vano, ya que hará un punto de recompensarlo correctamente.

Signo del horóscopo chino – Galo en la vida amorosa

Las relaciones afectivas son, para ellos, el área de mayor riesgo. Por lo tanto, sobrevaloran las asociaciones duraderas basadas en seguridad vínculos y en una gran cantidad de lealtad. A ellos les gusta ser reconocidos por sus cualidades y logros. Si quieres ganarlo en profundidad, primero es necesario construir una relación basada en la confianza y la estabilidad.

Sin embargo, si tienes esa hazaña, es probable que seas capaz de contar con esa relación por el resto de tu vida. Los Galos tienden a ser grandes padres de familia. El poder, la confianza y la inteligencia definen bien este signo del horóscopo chino.

Pero eso no es todo: el Galo es perspicaz y posee una increíble capacidad de observar en detalle todo lo que le rodea, incluidas las personas con las que convive o incluso las que acaban de pasar por su vida. Esto le coloca en la parte superior de la pirámide cuando el tema es análisis y toma de decisiones.

Valores y salud física

Con una mente superaguda, cuando se inicia algo, se quiere ir al final. Organiza, planifica, ejecuta, evalúa. A pesar de la búsqueda de la excelencia de calidad en todo lo que hace, sus mayores valores son la simplicidad y la honestidad. Tienen huesos y articulaciones delicados, por lo que necesitan dedicar tiempo y energía en el desarrollo de una buena estructura física.

Para hacer jus al nombre que lleva, el Galo le gusta estar en el centro, de sentirse admirado y reconocido por sus puntos y habilidades. Los cumplidos con siempre bienvenidos, y nunca te atreves a ser ingrato o no reconocer tus esfuerzos. Para el Galo, esto sería un verdadero insulto.

Su naturaleza vana insiste en mantenerlo en evidencia y por eso siempre está luchando por ser el mejor en todo lo que hace, lo que a menudo puede llevarlo a ser malinterpretado o a ganar la antipatía de otros signos.

El zodiaco chino

La manera china de ver la influencia de los signos en la vida cotidiana no es muy distinta del horóscopo occidental. Ambos dividen el zodíaco en 12 partes. Sin embargo, mientras la astrología mira los 12 meses del año, en China, la rueda se divide en 12 años, cada una de las cuales está bajo la regencia de un animal.

El horóscopo chino considera, también, la existencia de 5 elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. Cada 60 años, experimentamos la intersección de la energía de los 12 animales con los 5 elementos, lo que resulta en una gran variación de posibilidades.

Otra diferencia es la fecha de inicio del año: considerando un conteo lunar, el nuevo ciclo suele celebrarse entre la segunda quincena de enero y la segunda quincena de febrero. Conoce aquí las características de los otros signos del zodiaco chino.

Véase también el significado de soñar con matar serpiente

Publicidad