Significado del signo géminis que es un signo de aire, gobernado por Mercurio, conocido como el mensajero de los dioses. Es el signo de la comunicación, el que crea relaciones. Géminis es la más urbana de las criaturas del zodíaco. Lo conocerás en una fiesta rodeado de gente, hablando y gesticulando alegre y rápidamente.
Claramente, la discreción no es tu fuerte. Nunca intentes arrestar a una persona con gemelos, ni siquiera soportarían la prisión, y mucho menos a ti. Todo Géminis necesita movimiento, noticias, todo lo que sus ojos puedan apreciar.
[the_ad id=”18783″]
¿Cuál es el significado del signo géminis?
Son como mariposas: ligeras y rápidas, necesitan oler todas las flores. Tu mente funciona como un relámpago: es ágil, astuta y astuta. La estabilidad es una palabra que no forma parte de tu diccionario.
Son como ilusionistas, se mueven y cambian de opinión y de opinión junto con todo en la vida. Cada Géminis es hábil, se adapta fácilmente a cualquier situación o entorno y siempre valora la diplomacia, la sociabilidad y la cortesía.
Su naturaleza es volátil porque necesitan noticias todo el tiempo. Huyen de la tradición como nadie y son vanidosos, muy vanidosos y sobre todo. Y, por supuesto, infieles. Prefiere las discusiones intelectuales y políticas a las emociones.
La introspección tampoco es su fuerte, ya que no le gusta ahondar en nada. Nada dura mucho para Géminis, ya que necesitan la libertad de probar todo lo que quieran y llamar su atención. Es un niño eterno, como mucho un adolescente. Es curioso todo el tiempo, porque tiene mucha vida dentro.
[the_ad id=”18783″]
Quiere aprender todo el tiempo, pero se pierde queriendo todo al mismo tiempo. Responsabilidad tampoco es una palabra muy cómoda para Géminis, pero en su mayoría es correcta, porque es un signo de aire, y por lo tanto tiene un código de ética y moral muy estricto, siempre que este código no exceda los límites de su libertad.
Las palabras son lo más importante para Géminis y sabe cómo usarlas como nadie más. Incluso cuando encuentra su lugar en la sociedad, está inquieto, ansioso y eternamente insatisfecho. Nunca tendrás una sola profesión, siempre intentarás hacer varias cosas al mismo tiempo para que tu vida no se convierta en aburrimiento.
CÓMO SEDUCTAR
Si te gusta un tipo sobrio y tímido, la gente Géminis realmente no es tu tipo. Pero si lo que te atrae es un tipo hablador y narcisista, estás en el camino correcto. Si quieres conquistar a un Géminis, trata de no mostrar demasiado tus emociones, al menos al principio.
Los gemelos entran en pánico si comienzas con demandas emocionales. Habla siempre con inteligencia y cierto refinamiento. Es una señal de comunicación inteligente y si eres del tipo silencioso, perderás muchos puntos con ella. Debes mostrar cómo estás dentro de todo lo que sucede. Pero no quiero competir con esa personalidad, a ese signo no le gusta ser eclipsado.
[the_ad id=”18783″]