Los signos del zodíaco más juzgados del horóscopo

Los signos del zodíaco más juzgados del horóscopo. – Así como existen los prejuicios, también existen las víctimas a las que se refiere; así que las estrellas se alinearon para complementar a las personas que sufren al ser juzgadas por otros.

Si conoces a alguno de los nacidos bajo los siguientes signos del zodíaco, entenderás por qué son tan cohibidos, porque día a día viven de las marcas de los demás cuando son juzgados.

Los signos del zodíaco más juzgados del horóscopo

Publicidad

Los signos del zodíaco más juzgados del horóscopoVivimos en relaciones en las que juzgamos y somos muy juzgados. Creo que son acciones poco inteligentes y eso por varias razones.

No está permitido juzgar a alguien, esto es una abstracción. Cada persona ve el mundo desde su ángulo. Es como si cada uno de nosotros tuviera unas gafas que imponen estos lentes a cada relación existente (e incluso cuando miramos dentro de nosotros mismos).

Desde mi punto de vista, cada percepción es siempre interpretación: e incluso si me esfuerzo por compartirla, siempre estará basada en mi narrativa; el otro nunca tendrá acceso a mis propios lentes. Con las mejores intenciones, puede hacer un esfuerzo por imaginar cómo sería … Pero entonces esa imaginación solo será posible gracias a su repertorio de lentes.

En este complejo mundo de lentes patentados, nada es obvio y no hay sentido común. En nuestro intento por apaciguar la ansiedad que esto desencadena, recurrimos al juicio como si fuera un pasamanos, como si brindara seguridad y comodidad en un mundo donde no se da.

Publicidad

Es como si juzgar al otro garantizara la tranquilidad de que estoy en el camino correcto. Por eso siempre buscamos tantas verdades, tantas recetas. En el fondo, todos sabemos que ningún barco es suficiente para cruzar el río de la vida.

Yo tengo mi verdad y tu tienes la tuya. El respeto es para mí para validar tu verdad, incluso si no la entiendo o no estoy de acuerdo contigo (lo contrario es discurso de odio).

A veces nos interponemos entre colocarnos sobre la base de nuestra verdad o guardar silencio, sintiendo que esta retirada impediría el juicio de otra persona. Pero tener una verdad no significa exportarla al otro como si le sirviera. Menos aún tiene sentido callar, porque existimos basados ​​en nuestras verdades, que no son inmutables.

Pero entonces pensar que la persona está haciendo algo mal, cuando es diferente de lo que yo creo que es lo “correcto para mí”, implica desconocer que las personas siempre están haciendo lo mejor dentro del “lugar” de verdad en el que se encuentran.

En ese lugar no hay juicio, hay aceptación. Esto tiene un límite, y el límite es precisamente la falta de respeto.

Pero este espacio solo se puede tener en las relaciones de intercambio, no en las relaciones de poder. Ahí es donde distingo lo que es mío de lo que el mundo me ha impuesto y lo he ido comprando sin darme cuenta. Y ese es un aspecto importante del patriarcado que tenemos que deconstruir. Esta lógica que nos impide acceder y discutir nuestros afectos y verdades con mayor libertad.

Dar lugar a la duda, aceptar el principio de la verdad de la intuición de cada uno es lo contrario de este lugar de la “receta”, que solo genera culpa y sufrimiento, además de una fantasía de previsibilidad y control.

La lógica del patriarcado impone que la gente nunca debería ser “metamorfosis andante”, que el discurso es más valioso si viene del trono de la razón.

Publicidad

LOS SIGNOS ZODIACOS MÁS JUZGADOS DEL HORÓSCOPO

ARIES

Siempre sencillos, son famosos por actuar primero y pensar después. A menudo, esto no da una buena primera impresión y cualquiera que se encuentre con una persona gobernada por este signo puede pensar que es inmadura y está fuera de control. De hecho, Aries puede ser un gran amigo o compañero, ya que tiene mucha energía y es una persona servicial y apasionada.

TORO

Pueden parecer demasiado reservados y las personas pueden encontrar que son temperamentales y hostiles. Por otro lado, los que gustan de los más misteriosos se sentirán atraídos por revelar a las personas regidas por este signo. Si conoces bien a un Tauro, sabrás que es una persona amigable, que construye sus relaciones de manera más lenta, pero constante.

Publicidad

VIRGEN

Podrán dominar, tienen el arte de hacer que la gente se sienta un poco incómoda cuando te conozcan. Eso es porque es una señal reservada y tensa. Los de este signo tienen un gran sentido de análisis que no pueden ignorar. Sin embargo, puedes estar seguro de que si un Virgo te eligió como amigo o pareja es porque realmente te aprecia y quiere estar contigo.

ESCORPIÓN

Desafortunadamente, es amado u odiado, sin compromiso. El problema es que la gente llega a esta conclusión muy rápido, porque está tranquila, pero inmediatamente demuestra que está al mando. Puede intimidar a personas inseguras a las que también les gusta controlar la situación (hola, Virgo, Capricornio, Aries y Leo). Sin embargo, su pasión también es algo hermoso de recibir y tiene un gran corazón, siempre dispuesto a ayudar.

Todo el mundo conoce su signo zodiacal. Pero la astrología no se trata solo de leer el horóscopo. Hay que tener en cuenta muchos elementos para comprender todas sus facetas. Para ayudarlo a ver más claramente, hemos seleccionado 10 cosas importantes que debe saber para descifrar los conceptos básicos del lenguaje de las estrellas. ¿Es la astrología una ciencia? ¿Los diferentes puntos de vista sobre la definición del término? ¿Los principales elementos que influyen en nuestro signo astrológico? ¡Te damos todas las respuestas!

Véase también el significado de soñar con el universo

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.