Hechizo de la vela rota: ¡Traiga su amor de vuelta!

Hechizo de la vela rota: ¡Traiga su amor de vuelta! Ah… ¡el amor! Tan buena y, a la vez, tan complicada. ¿Qué pareja nunca ha pasado por una intensa lucha y terminó separándose, ¿no es realmente? Pero, lo importante es: quién ama la verdad no está dispuesto a renunciar tan fácilmente.

Para ayudar a resolver este tipo de situación, en ese post, le enseñaremos a traer a su (su) ser querido de vuelta, utilizando la poderosa hechiza de la vela rota.

Los escándalos son considerados elementos de fe y espiritualidad, durante años, y utilizados en diversos rituales de diferentes tipos de creencias. Pero, sin más, ¿vamos al paso de el hechizo?

Publicidad

 Hechizo de la vela rota: ¡Traiga su amor de vuelta!¿Qué materiales usar para el hechizo de la vela rota?

Para lograr esta hechizo, tendrá que:

  • Un plato común (puede ser de platos o vidrio);
  • Una vela blanca nunca utilizada;
  • Después de su uso en el ritual, el plato y el cuchillo podrán volver a usar normalmente en el día a día, sin ningún tipo de problema o restricción.

    ¿Cómo hacer que se rompa la hechizo de la vela?

    El primer paso hacia lograr cualquier hechizo por el éxito es encontrar un lugar tranquilo, cómodo y libre de interrupciones, por lo que puede concentrar toda su energía en lo que desea lograr.

    En ese caso, debe despejar la mente y mantenerse centrado en su historia de amor (recuerde los mejores momentos de su relación y todos los tiempos que usted y su (su) ser querido eran felices).

    Alimente pensamientos positivos e imaginar el futuro ideal (usted y su amor yendo y viniendo para tener una relación feliz y saludable).

    Esa amistad debe llevarse a cabo fuera del hogar, en ambiente abierto, y preferiblemente en contacto con la naturaleza, donde se puede respirar aire limpio. También, se recomienda que se inicie después de 18h00.

Publicidad

  • Siga los pasos:
  • Cortar, con la ayuda del cuchillo, la vela blanca en tres piezas, asegurándose de que todas las partes se queden con mecha (en caso de que alguno de ellos no se quede, puede darles forma para que todo el mundo pueda encenderse);
  • Sale las tres partes de la vela y pegue en la placa, formando un triángulo (uno por encima y dos por debajo);
  • Con pensamientos positivos en mente, repita el siguiente mantra 3 veces:
  • “(Nombre da persona amada), rompo tu ángel negro para que todo lo que te impida venir a mí esté roto en ese momento y que sientas la necesidad de estar conmigo. Que todo lo que está perturbando que usted venga está roto y que de donde está, venga pidiendo disculpas a mí y poniéndose en contacto”;
  • Que las velas se quemen libremente y luego descartar lo que hay que ahorrar.
  • ATENCIÓN: Para usar el fuego, usted debe ser muy cuidadoso durante la realización del ritual. Haga todo con calma y sin problemas, para no arriesgarse a quemarse o incendiar algo a su alrededor.

    La hechizo de la vela rota ha ido bien, ¿debo hacer algo más?

    Nunca olvide agradecer al universo por los logros de su deseo. El hechizo son rituales importantes de fe y positividad y siempre deben ser tratados con respeto y espiritualidad.

    Piensa que, probablemente, habrá otros momentos en su vida en los que usted buscará ayuda de el hechizo, así que, nunca descuidará lo que ya ha sido logrado por el cosmos, asegurando, de esa manera, el éxito, también, en los futuros rituales.

Publicidad

  • ¿Mi (mi) querido (a) no regresó, y ahora?

    Lo hechizo de la vela rota es extremadamente fuerte y, en caso de resultados no satisfactorios, se puede repetir solo después de 30 días.

    Después de ese período, trate de pensar en algún detalle que usted puede haber dejado ir en la forma de hacer y repetir todo el proceso, con la calma y el pensamiento positivo.

    Pero, recuerde siempre: Los hechizos no son parte de una ciencia exacta y dependen directamente de su energía, sus vibraciones y su trayectoria personal. De esta manera, mantener la fe y creer que su ritual traerá resultados positivos es la principal actitud que hay que tomar, para lograr el éxito.

Véase también hechizo para alejar a su rival