Descubre todo sobre el signo de aries

Descubre todo sobre el signo de aries que es muy impulsivo y espontáneo, y por ser el primer signo del Zodíaco se considera el disparador energético. Nunca pienses que un ario dejará para mañana algo que idealizó hoy, de hecho mientras piensas en la idea, ya la estará poniendo en práctica.

Son muy intrépidos y valientes, apuestan por sus sueños y afrontan con valentía las situaciones más diversas. Nacidos entre el 21/03 al 20/04, para conocer mejor las peculiaridades de cada Aries, es necesaria una lectura completa de su Mapa Astrológico.

A pesar del fuerte genio y cierta agresividad, a los nacidos en el signo de Aries les gusta hacer el bien, siempre están apoyando las buenas causas con gran entusiasmo. Las aventuras están presentes en todos sus proyectos, lo importante para ellos es conocer el mundo desde el mejor ángulo posible.

Perfil de Aries – Características principales del signo de Aries

Descubre todo sobre el signo de aries

Nunca hagas esperar a un ario, ya que simplemente no puede hacerlo y eso es prácticamente una ofensa para él. El signo de Aries tiene una personalidad agitada, odia perder, así que en una discusión ten paciencia, ya que nunca se hundirá y cuanto más insistas en algo con lo que no está de acuerdo, mayor será la discusión y es posible que aún esté molesto contigo. .

Ariano tampoco acepta fácilmente las ideas, intenta dar una opinión solo cuando te pide tu opinión o si no meterte en una pelea gigante que al final ni siquiera recordarás cuál es la razón principal por la que se desarrollará el tema.

Las características del signo de Aries se basan todas en el espíritu pionero, por lo que puedes contar con él para compartir grandes proyectos, ideas y sobre todo tener la energía y la voluntad para ponerlas en práctica. Si desea que algo funcione rápido, simplemente entréguelo a un nativo de Aries.

Trabaja con facilidad con metas (de hecho suele terminar todo antes de la fecha límite) y necesita el espacio para poner en práctica sus ideas, al fin y al cabo tendrá varias de ellas. Es un líder excelente y prefiere organizar algo por su cuenta en lugar de que se le pida que desempeñe un papel.

Tu exceso de energía puede fácilmente irritarte demasiado, mostrando también inquietud, donde no aceptarás nada en el primer pedido. Así que siempre prepare por qué y con qué propósito quiere algo. Quien tiene el signo de Aries, también suele ser muy terco si no acepta el punto de vista propuesto por él.

Debes saber que si por alguna eventualidad lo ofendes, dale tiempo y sé muy paciente y cauteloso, ya que será muy difícil conseguir que un ario perdone.

Descubre todo sobre el signo de aries el amor

El signo de Aries enamorado al inicio de la relación es muy confuso, ya que tienen una libido muy grande por lo que terminan confundiendo la atracción física con algo más profundo. De esta forma, los arios tienden a ser solteros o cambiar mucho.

Pero por otro lado, el signo de Aries enamorado es muy honesto, nunca estarán colocando flores donde no las vean, ni nutrirán una relación en la que no creen. Si estás en la vida de un ario por un período más largo, debes saber que realmente cree en esta participación, o no perderías el tiempo con él.

Espere una relación intensa, llena de deseos y aventuras, ya que así es como a los arianos les gusta relacionarse. No aceptan el aburrimiento y la monotonía en su vida, así que intenta complacerlos con sorpresas y salidas. Para seguir el ritmo de los arrianos, tendrás que ser una persona con mucho entusiasmo o pronto te retrasarás en tus planes y te sentirás excluido o solo.

No seas una persona de medias palabras para conquistar a un nativo de Aries, ve directo al grano, aman a las personas que son espontáneas y que muestran o dicen lo que realmente quieren.

No son el tipo de personas que viven soñando con una gran pasión, tienen los pies en la tierra y les gusta todo lo más tangible y real posible. Entonces, para ellos, no se necesita nada demasiado extravagante para complacer.

Descubre todo sobre el signo de aries en compatibilidad con otros signos.

Con una personalidad fuerte y llamativa, ¿qué signo coincide con Aries? Recuerda que una Carta Astrológica sobre la compatibilidad de la pareja es capaz de aclarar y estudiar más profundamente los atributos de cada uno y decir con mayor precisión sobre las energías de los involucrados.

Aries y Aries: será una relación con mucha pasión, cuidado con los desencuentros por su personalidad característica;

Aries y Tauro: es una combinación un tanto compleja por las diferencias entre los dos, pero pensando en el aspecto económico, hacen una gran pareja para conquistas, ¡además de prender fuego a la cama!

Aries y Géminis: es una buena combinación, ya que los dos siempre estarán buscando algo interesante y nuevo para entretenerse;

Aries y Cáncer: es una relación complicada porque ambos pueden tener una explosión de sentimientos, que desequilibrará por completo la relación;

Aries y Leo: es una implicación intensa, de gran pasión y persecución de metas pero que puede tener muchos roces por su explosión emocional;

Aries y Virgo: Virgo tiene miedo de entregarse y Aries lo quiere todo para ayer, esta probablemente sería una unión muy inestable;

Aries y Libra: esta pareja puede funcionar, en cuanto los Aries se permitan involucrarse, Libra encontrará el equilibrio para ambos;

Aries y Escorpio: esta relación es una explosión, por increíble que parezca, un Escorpio puede desafiar las energías arias llevándolo al agotamiento. Esta combinación puede funcionar o puede convertirse en una gran catástrofe;

Aries y Sagitario: esta pareja tiene todo por resolver si el Sagitario tiene paciencia para entender a Aries, será una participación muy sincera y beneficiosa para ambos;

Aries y Capricornio: totalmente opuestos, pero ahí es donde se atraen. Los arrianos son para los capricornianos un verdadero desafío que enfrentar y esto hará que la relación sea muy estable e interesante;

Aries y Acuario: esta es la combinación perfecta, de hecho una de las más interesantes del zodíaco. Estos dos signos son capaces de mantener una relación muy sana, rodeados de respeto por la forma en que cada uno ve la vida;

Aries y Piscis: si la pasión es verdadera y ambos deciden donar, la pareja tendrá todo lo necesario para vivir una relación abierta y amorosa.

Descubre todo sobre el signo de aries en el trabajo y las finanzas

Si un ario es el líder en su trabajo, entonces ya está en la posición perfecta. En el trabajo, el significado del signo de Aries es ejercer una función en la que pueda poner en práctica todas las ideas que le surjan en su fecunda mente y principalmente que pueda dictar la velocidad a la que deben realizarse las cosas.

Posee una inteligencia racional que combinada con su agilidad y energía que parece no tener fin, hacen del ario un gran empleado siempre que pueda implementar libremente los objetivos y propuestas que elabora. Suele arriesgarse y ser certero en sus apuestas, no cree en el poder de lo obvio y por eso es tan creativo en sus acciones.

Ariano es un gran emprendedor y suele tener una muy buena vida económica siempre que no apueste por el juego.

Perfil del signo de Aries – Los desafíos de un Aries

El principal desafío en la vida de un ario es poder comprender el lado de los demás y dejar un poco de lado. Para un nativo de Aries, se necesita una fuerza increíble para que pueda entender puntos de vista diferentes a los suyos y principalmente aceptarlos.

La mayoría de las veces no puede ver que su ego está hablando más alto que cualquier otra razón y que en la vida no solo una respuesta es correcta. Muchas veces la persona de este signo abandona amistades o buenas oportunidades porque no es lo suficientemente flexible para analizar el conjunto de un tema, lo que ampliaría su propia visión del mundo, permitiéndole verlo desde un punto de vista diferente al suyo.

Aries, un signo de fuego

Este elemento garantiza toda la energía y el entusiasmo de los arios. Son personas muy creativas y dispuestas a hacer que todo se mueva y tome forma. Debido a que tienen mucha confianza, las personas con este elemento como influencer tienden a correr demasiado riesgo, lo que a veces puede traer ciertas frustraciones pero pronto encontrarán la manera de superarlas.

Enamorados son muy atractivos, tienen una libido alta y la conquista es una de sus pasiones. Tenga mucho cuidado con las personas de este elemento porque también se descontrolan fácilmente y se irritan constantemente, sus emociones siempre son explosivas.

Un signo gobernado por el planeta Marte

Mars entra enfatizando aún más la impulsividad de este nativo, ensalzando su impetuosidad y la forma intrépida en la que se enfrenta a problemas y situaciones. El planeta también le aporta con más agresividad, no solo físicamente, sino también la que alimenta las explosiones para la acción del ario, que le otorga la potencia de arranque.

La intensidad de esta energía aún puede variar según los deanatos de Aries en los que el nativo es parte:

Decanos de Aries

Primer Decanato de Aries (21/03 al 30/03): son personas que tienen todo para ganar en la vida siempre que controlen su lado agresivo y no pierdan las buenas oportunidades que se les presenten;

Según Aries decanato (31/03 al 9/04) – estos arios son más divertidos y generosos, también son muy atractivos y tienen un mayor poder de conquista;

Tercer decanato de Aries (10/04 al 20/04) – son los arios menos autoritarios y más comprensibles de todos los decanatos, tienen una misteriosa seducción que proviene no solo de su belleza física, sino de su espiritualidad.

El animal carnero y su representatividad para el signo de Aries

El carnero simboliza este signo porque la constelación de Aries tiene la forma de la cabeza de este animal. En la mitología griega Aries era un carnero dorado que podía volar, fue utilizado por los hermanos Hele y Frixo para escapar de una muerte violenta tramada por su propio padre. Luego de la huida, Frixo sacrifica a Aries y ofrece su preciosa piel dorada al rey que los recibió, su lana se guardó como uno de los principales tesoros de la humanidad.

Después de muchos años Jasão decide buscar el tesoro perdido para apoderarse del trono que sería usurpado, luego de enfrentar varios desafíos, regresa con el tesoro. Para presentar a Jason con coraje y determinación, Zeus convierte a Aries en una constelación.

Y esta es la representación del cordero, el que se sacrifica por lo que vendrá en el futuro, no hay miedo que le impida hacer lo que cree que es lo mejor.

Significado del signo capricornio

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.