Combinación de los signos con peces

Combinación de los signos con peces,  el pece es uno de los signos del zodiaco más profundo y sensible, y muchas personas consideran que es lo más difícil de entender a sí mismos.   El pisciano, en su mejor momento, es creativo, intuitivo y compasivo, haciendo que los nacidos bajo este signo sean ideales para carreras en las artes creativas o profesiones curativas.

Los peces nativos son observadores naturales, prefiriendo posiciones cómodas al margen, siempre en oposición a confrontar o estar en el centro de atención.

Publicidad

Combinación de los signos con pecesLa gente de pece también tiende a ser introspectiva, tranquila, vulnerable y muy tímida, casi siempre en análisis interior en la búsqueda del tiempo para ellos mismos cuando la vida se pone difícil, y a veces enterrando sus cabezas en la arena con la esperanza de que sus problemas simplemente desaparecerán.

Poseen, todavía, una gran tendencia a ser espacial, no motivado y olvidado, por lo que deben tener cuidado de mantenerse en control de las cosas.   Sin embargo, el pece también puede ser uno de los firmantes más encantadores y agradables que existen.   Cuando se trata de amar en la combinación del signo, el pece  se combina mejor con la señal de agua o, opcionalmente, con los signos de la Tierra.

La combinación amorosa de los signos con los peces

Los firmantes más compatibles con el pece se consideran generalmente Touro, Cáncer, Escorpión y Capricornio.   Los firmantes menos conciliadores con pece suelen ser señalados gemelos y Sagitario.

En general, el pisciano está preparado para hacer cualquier sacrificio en la cuenta de la relación. Esto atrae a muchos socios a disfrutar de los placeres del signo de pece, y funciona durante un tiempo.   Pero pronto surgirá Fish en busca de una relación realmente significativa.

Es lo que busca el pisciano, un compañero con el que se puede juntar para que el universo sonría y se ponga de acuerdo, y la vida en su conjunto se lleve a cabo.   En la combinación de los signos, nada más puede mantener a pece por demasiado tiempo.

Publicidad

Combinación de los Signos pece y aries

Esta no es una relación saludable, donde Aries definitivamente plomo y Peces está feliz de seguir, incluso a un gran costo personal.   Nada puede cambiar eso, ya que ninguno de ellos quiere. Con el tiempo, incluso pueden formar lazos fuertes, calmando la relación, si el ario no desaparece antes de que eso suceda.

Ambos no lo admiten, pero entre ellos hay una verdadera simpatía y comprensión mutua.   Y eso puede, para tu sorpresa, convertirse en amor o pasión, incluso si otros, también, lo tienen difícil verlo. Aries y pece parecen representar signos que no coinciden, en una relación en la que el pisciano está siendo cada vez más suprimido y el ario cada vez más frustrado.   Pero en algunas ocasiones, hay chispas entre ellos y una historia de amor emerge tan intensa que incluso llega a Romeo y Julieta.

Combinación de los Signors pece y toro

De cierta manera, Touro es el tipo de pareja que Peces busca y necesita.   Un refugio.   Touro no está seguro de su relación al principio, aunque el signo de pece realmente hace un esfuerzo y se compromete de buena gana, con el fin de hacerlo funcionar.

Con el paso del tiempo, sin embargo, la taurina se pone cada vez más apasionada por el pece, una especie de manera protectora.   Ellos piensan que lo hacen bien, hasta el momento en que ya no pueden lograr separarse.   Su amor crecerá tremendamente y ambos podrán agradar y satisfacerse profundamente.   En la combinación amorosa de los signos, pece y Touro sienten que se hicieron el uno para el otro y sus amigos tienden a estar de acuerdo.

Combinación de los peces y los gemelos del Signors

Es poco probable que gemelos y pece formen una relación apasionada, al menos duradera, debido a la combinación de los signos.   El pisciano quiere estar completamente dedicado a un compañero para siempre.   Esto da a entender al Geminiano, que evita tomar las cosas tan en serio.

Una relación duradera puede evolucionar si pece siente admiración por gemelos se complace en tener a pece como una especie de seguidor, un compañero de adaptación sin exigencias.   Pueden tener mucha diversión, estimulando bastante entre sí, como si estuvieran jugando un juego.   Eso no es exactamente amor, por supuesto, pero todavía puede continuar por un tiempo. Sin embargo, al final, pece irá en busca de otras personas, tratando de encontrar el verdadero amor, si los Mellizos no han huido simplemente antes de que esto suceda.

Publicidad

Combinación del Signors peces and Cancer

Dado que el cáncer siente simpatía y algún tipo de atracción por el pece, y el pisciano está de alguna manera lleno por la relación, este puede durar para siempre y volverse bastante sincero, incluso apasionado.   Una verdadera historia de amor.

Ambos se entienden muy bien y están de acuerdo en la mayoría de las cosas.   Nen lo que no están de acuerdo, el Cáncer suele decidir.   En esta combinación del signo, el cancerígeno está definitivamente a cargo, y así es como los dos lo quieren.   Peces encuentra este reconfortante ajuste de cuentas y el Cáncer cree que es natural, incluso necesario.   La persona de Cáncer es el protector y el pece, el protegido.

Combinación del pece y león del Signors

Si el pece siente admiración por el león, puede formar una relación dulce y duradera. El león tiene que estar en el centro, no decir en el trono, y eso está bien para el pisciano. De hecho, si la persona de pece se siente con cariño por León, es perfecta.   El leonino sólo tendrá que apreciar profundamente la situación y mostrarla de diversas maneras.   Esto puede convertirse en una especie de devoción mutua y una apasionada historia de amor.

En la combinación amorosa de los signos, pece necesita tener sus lazos constantemente afirmados, o habrá un aumento en la ansiedad, que puede ser cansado para León.   Si los dos se rompen, probablemente será porque se sentían inseguros unos de otros o porque León encontró a otro admirador.   Tal vez todavía, en cambio, sea el pisciano que encontró otro para admirar más.

Combinación de los Signors pece y Virgo

Si Virgo y pece forman una pareja en la combinación de signos, son los últimos en admitir que encajan.   Sin embargo, funcionan como complementos.   Virgo ayuda a los peces a permanecer en la tierra y seguir adelante con la vida.   Peces da a Virgo un sentido de propósito. Siendo una unión delicada e imprevista, que pocos creen que va a durar.

Desde el primer día, ambos pueden intentar deshacerse de él.   Pero hay una atracción, y los dos tienen la capacidad de ver las cualidades del otro, no importa cuánto estén escondidos y cuánto tiempo tardará en llevarlos a la palestra.   En cierto modo, una es la curación del otro.

Publicidad

Combinación de los Signors pece y Libra

La relación será perdurable en que pece admira a Libra.   Este último es claramente el líder, si no el gobernante, de la pareja. Los peces siguen voluntariamente, por admiración y dedicación a lo que tienen juntos.   Libra se ve comprometida por la necesidad de un seguidor y el puro deleite de ser respetado hasta ese momento.

Ambos sienten que forman, en la combinación amorosa de los signos, una relación perfecta.   Esto se convertirá en amor, a veces incluso en pasión. Las personas a su alrededor sienten lo mismo y creen que nunca serán separados.

La combinación de los Signors pece y Scorpion

Scorpion y pece bien pueden formar una pareja, pero esta experiencia tal vez sea fácilmente tan disruptiva como satisfactoria.

Especialmente el pece puede estar en riesgo, por la disposición de sacrificar bastante por la relación.   El escorpiano no podrá resistirse a aprovecharlo y explorará hasta dónde puede llegar. Pero a Escorpio también le puede resultar desagradable que Fish, por pura disposición, parezca inmune a la manipulación.   ¿Cómo manipular a alguien que no se opone a ella, pero obedece rápidamente? Realmente una extraña relación en la combinación de los signos.

Combinación de los Signors pece y Sagitario

Si Sagitario y pece forman una pareja en la combinación de los signos, es probablemente por la admiración que Peces siente por Sagitario, donde encuentran una misión en la que pueden ayudarse a sí mismos.   Sagitario define un curso y Los peces están felices de seguirlo.

Es como en una aventura, donde la relación se profundiza a medida que los acontecimientos se desarrollan, porque ambos tienen sus ojos fijos en un objetivo distante, y se acercan casi sin darse cuenta. El pisciano es más consciente de que Sagitario de cómo se desarrolla la relación, pero evita comentar no distraerse y así se rompe accidentalmente el hechizo.  El pece necesita tener su relación más que Sagitario.

Publicidad

La combinación de los signos pece y Capricornio

Capricornio y pece puede relacionarse, pero su unión no es igual.   Capricornio exige estar en control y tomar las decisiones, lo que pece acepta tal vez algo fácilmente, debido a la admiración.

Es casi un caso de ídolo y ventilador, en una dependencia mutua.   ¿Quién es el ídolo sin por lo menos un fan dedicado? Con el tiempo, el afecto crece entre ellos, por esta dependencia mutua.   Incluso puede haber una pasión ardiente, ya que ambos se encargan de complacer profundamente al otro en la combinación de los signos.

Combinación de los Signors pece and Aquarium

Esta es una combinación amorosa de los signos que tiene una buena oportunidad de durar y ser significativo para ambos.   Son muy sensibles a las necesidades y personalidades de cada uno, así que, con el tiempo, ambos se conocen en profundidad.

Y los dos tienen placer en ese proceso. Hay cariño, fácilmente convertido en amor.   Pasión también, hasta que no sepan cómo se podría vivir sin el otro.   La relación dura y se profundiza, porque se siguen descubriendo, como si fueran cada vez más íntimos.

Combinación de los Signors pece and pece

No es muy probable que dos piscianos terminen juntos, simplemente porque ambos están buscando lo mismo con mucha ansiedad, y esto los hace invisibles el uno al otro.   Ser sabio de ellos, ya que necesitan a alguien en quien se pueden apoyar a sí mismos, admirar y dedicarse de manera poco común.   Si terminan en pareja, encuentran difícil proporcionar apoyo y encontrarlo de vuelta.

Es como si dos personas se detuvieran en la puerta, insistiendo en dejar que el otro pase primero. Además de esa inseguridad, sin embargo, en raras ocasiones pueden construir una relación profunda y duradera, llena de vulnerabilidad y ansiedad.   Pero esto también es una experiencia abrumadora. El afecto se convierte rápidamente en devoción, lo que se convierte ágilmente en una pasión intensa.   Esa puede ser la historia de amor de sus vidas, pero pece sigue en la lista de signos que no coinciden con pece .

Véase también el significado de soñar con peces muertos

Publicidad