Celebridades

Celebridades e su fenomenal transformación de pérdida del peso

Christina Aguilera – 40 kilos

A los 32 años de edad, Christina Aguilera pasó los últimos años luchando contra la balanza. La cantante, que llegó a tener que desmentir rumores de que estar embarazada a causa de su exceso de peso, viene exhibiendo una silueta envidiable durante la versión americana del reality show musical “The Voice”, exhibido en Brasil por el canal Sony.

Christina Aguilera

Christina adelgazó cerca de 40 kilos a través de una dieta radical y la cirugía plástica. En una entrevista al sitio, el cirujano Lance Wyatt cree que Christina pudo haber pasado, incluso, por una cirugía bariátrica, ya que su pérdida de peso se produjo de forma rápida.




El Dr. Fred Pescatore apuesta en una mamoplastia – cirugía para reducción y corrección de los senos. “Los senos de Christina redujeron de manera perfecta”. Según el médico, esto puede suceder, “pero es improbable”, dijo. Según el médico, la cantante, que mide 1,57 m, ahora se mantiene entre 50 y 52 kilos.

En julio de 2013, Christina Aguilera sorprendió a todos cuando apareció para el evento de lanzamiento de The Voice, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. La cantante apareció aún más delgada que en su última aparición pública, con la piel bronceada y usando un vestido corto color de rosa.


Haga clic en la flecha para ver la próxima celebridad

Usa tu ← → (arrow) claves para navegar