Ascendencia de los signos con Virgo

Ascendencia de los signos con Virgo, ascendiente es el nombre dado al signo en el horizonte oriental durante el tiempo de nacimiento de un individuo. Tener el ascenso de Virgo significa que durante su nacimiento, el signo estaba emergiendo del suelo, de la misma manera que el Sol nace. Las personas que tienen Virgo como signo ascendente, tiene a Mercurio (el planeta regente de Virgo) como su regla gráfica general.

El signo ascendente revela las formas en que el individuo se presenta a los demás, así como la manera inmediata por la cual la persona responde al mundo alrededor. Como tal, describe las formas en las que nos diseñamos para el medio ambiente, así como los tipos de experiencias que necesitamos tener para hacer que la vida sea significativa. La combinación de Sun, Moon y ascendente describe lo que quieres (Sol), lo que necesitas (Luna) y el estilo por el que lo conseguís (subiendo).

La persona que tiene ascendente en Virgo suele ser autocrítica y crítica hacia los demás.   A menudo sufren de sentimientos de inferioridad y tienden a ser muy duros en sí mismos. El individuo en ascenso de Virgo es típicamente conservador, diplomático y modesto.   Tienen tendencias perfeccionistas y pueden preocuparse demasiado por los detalles completos, dejando ver el panorama general.

Ascendencia de los signos con Virgo

Publicidad

Ascendencia de los signos con VirgoLas características faciales del individuo ascendente de Virgo son típicamente pequeñas y bien formadas y la tez tiende a ser justa y suave.   Como la persona en ascenso de los Mellizos, que tiene ascendente en Virgo puede tener una abundancia de energía nerviosa y tiende a ser tensa.   El paseo es amable y suave.   Esta persona suele estar bien preparada y presentable.

El aumento en Virgo es el analista de Zodiac. Siempre están pensando en hechos y cifras y a menudo separando la emoción de sus decisiones. Este signo se nutre de evidencia empírica. Necesitan ver pruebas concretas antes de tomar una decisión o cambiar de opinión.

Aunque generalmente está firmemente fundamentada en sus creencias, el signo   ascendente en   Virgo   puede ser influenciado, siempre que se presenten pruebas sólidas.   Las personas siempre les gusta una buena explicación pragmática y siempre están buscando más conocimientos.

Este   signo   es algo reservado.   Lo que se ve en la superficie puede no ser lo que recibirá.   De hecho, podría ser exactamente lo contrario.   Podría haber todo lo contrario.   Podría haber todo un torbellino de emociones sucediendo debajo de la superficie, pero usted nunca lo sabría. Los ascendientes de Virgo como para mantener sus vidas privadas muy privadas.

Son, todavía, gente modesta de pocas palabras,   simple de vestir y en estilo.   El signo ascendente Virgo siempre mantiene las fachadas sociales, permaneciendo ausentes o distantes de las reuniones.   Sin embargo, después de una investigación adicional, entran de una manera encantadora y elegante, aunque un poco temerosa.

El aumento de Virgo también es muy consciente de la salud. Estas personas prestan atención a cada pequeño aliento, enfermedad, desalineación y latido del corazón. Y eso, rutinariamente, puede hacer que se preocupen. Es uno de los firmantes ascendentes más ansiosos de la astrología y son constantemente nerviosos y tensos.

Publicidad

Tienen la necesidad de estar en control, de muchas maneras, para ayudar a suprimir esta preocupación.   Si pueden controlar el resultado, sus temores también disminuirán, porque están en manos de alguien en el que confían: ellos mismos.

Rational y prosaico, las personas con ascendencia en el horóscopo de Virgemno son más que muchas veces mantenidas como frías y sin corazón, especialmente por sus parejas. Esto se da porque son muy leales al pragmatismo. No es recomendable correr para ellos cuando se necesita de abrazos o apoyo emocional, ya que se cumplirá con una respuesta corta, directa y razonable.

A pesar de esto, el aumento en Virgo puede sorprender a los que te rodean con un lado suave, es decir, cuando decides mostrarlo. No es que estén desprovistos de emoción. Sólo son personas extremadamente prácticas.

Eso no significa que no se preocupan por sus seres queridos, sino que disponen de   diferentes maneras de mostrar amor.   Dicho esto, la ascendencia de Virgo se siente más atraída por los individuos que necesitan ayuda.   Y como solucionadores de problemas sensibles, a menudo ayudan a otras personas en emergencias.

La combinación de firmantes con el aumento de Virgo

La ascendencia en Virgo puede suceder de diferentes maneras a partir de la relación de este signo con los cuatro elementos básicos presentes en la astrología: Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Los signos de Ar con el ascenso de Virgo

Las señales de aire están representadas por los arquetipos de Acuario, gemelos y Libra.

Ascendencia de los signos con Virgo y Aquarium

El planeta gobernante, Mercurio, está en el signo inventivo e innovador de Acuario, indicando que su servicio y utilidad para otros pueden implicar la introducción de nuevos conceptos e ideas o métodos no convencionales.   Los métodos de curación o de atención médica no tradicionales, o incluso los nuevos métodos cooperativos de enseñanza serían ejemplos.

Publicidad

Ascendencia de los signos con Virgo y Gemelos

El planeta gobernante, Mercurio, está en el signo rápido, vivo y alerta de los Mellizos, lo que indica que se trata de una persona extremadamente intelectual y mentalmente activa.   Un individuo interesado en todo, que entiende nuevas ideas rápidamente y responde rápidamente a los cambios en las necesidades y circunstancias.   Organizar ideas e información y/o facilitar comunicaciones eficientes es su fuerte, un aspecto importante del trabajo/servicio.

Un geminiano con aumento en Virgo podría ser escritor, editor, bibliotecario, trabajar con computadoras o manejar una oficina de ritmo rápido.   Una gran cantidad de actividad mental, sin embargo, crearía estrés nervioso.   Sería bueno para ti aprender maneras y ordenar el tiempo para realmente frenar y relajar el sistema nervioso, ya que tu metabolismo es rápido y el sistema nervioso tiende a ser bastante tenso.

Libra con el ascenso de Virgo

El planeta gobernante, Mercurio, está en el signo juicioso y justo de Libra, indicando aptitud para la diplomacia y para comunicar sus observaciones, críticas y análisis con mucho tacto.

La imparcialidad y humildad, así como su capacidad para ver y pesar ambos lados, hacen que el libriano con ascendencia en Virgo sea un buen mediador o árbitro.   La ciencia apela a su mente racional, lógica y ordenada.   Sin embargo, un refinado sentido de la estética, de la forma y la belleza, chocan todo lo que hace.

Los signos de la Tierra con Virgo ascendente

Los signos de la Tierra son representados por Touro, Virgo y Capricornio, considerado signo muy racional en el área astrológica.

Publicidad

Bull con el ascenso de Virgo

El planeta gobernante, Mercurio, está en la señal sensata y realista de Touro, lo que indica que el servicio ofrecido es muy práctico.   Es organizado y eficiente y piensa en términos bastante lógicos, pragmáticos y realistas.   Generalmente le gustan las matemáticas y/o resuelve problemas que tienen respuestas claras y definidas, en lugar de respuestas abiertas, ambiguas e intangibles.

Los taurinos con el ascenso de Virgo están orientados hacia lo que es simple, obvio, bueno y viable, en lugar de complejo y abstracto.   Estas personas tienen paciencia para gestionar tareas tediosas, mundanas o repetitivas. Es una especie de individuo de muchos manierismos.   Si otros factores en su gráfico sugieren creatividad o imaginación, todavía no descuidará el terreno o el lado comercial de las cosas.   Si es artísticamente inclinado, es probable que produzca una obra de arte funcional y utilidad.

Virgo con el ascenso de Virgo

El planeta regente, Mercurio, también está en Virgo, lo que indica una mente refinada con la inclinación hacia un análisis lógico claro, categorizando, clasificando, y desarrollar la experiencia, las técnicas y la experiencia en alguna área práctica.

Sin embargo, a menos que otros factores en el mapa de nacimiento giren una amplitud de visión y comprensión, será capaz no sólo de olvidar el bosque, sino de olvidar los árboles, sino de olvidarse de los árboles, centrándose en el tipo particular de corteza.   Puede perderse en los minucia, los datos y los hechos, no logrando percibir la dirección o el significado general.

Capricornio con el ascenso de Virgo

El planeta gobernante, Mercurio, está en Capricornio indicando que la capacidad de objetividad, desapego, claridad, discriminación, imparcialidad y visión desapasionada de las cosas le permiten cumplir su propósito.

El capricorniano con el ascenso de Virgo rara vez es tomado por lylonja o una demostración extravagante. El realismo y el discernimiento son tus dones. Su amor por el orden, la estructura y la simplicidad también colorean todo lo que hace.

Publicidad

Los signos de Agua con el ascenso de Virgo

Los firmantes del agua están representados por los arquetipos de Cáncer, Escorpión y Pescado.

Cáncer con el ascenso de Virgo

El planeta gobernante, Mercurio, está en el signo simpático y subjetivo del Cáncer, indicando un interés en los niños, por la salud de las mujeres y/o por las profesiones curativas en general, la alimentación y la nutrición, la psicología y la enseñanza.

El canceroso con ascendencia en Virgo es una persona preocupada y necesita aprender a abandonar la ansiedad excesiva, especialmente con respecto a los individuos de los que le gusta.   (Él tiende a criticar o a teñir con pequeñas cosas cuando teme por su bienestar). Las artes domésticas también son su fuerte y una parte importante de su contribución a la vida.

Escorpión con el ascenso de Virgo

El planeta gobernante, Mercurio, está en Escorpio, lo que indica percepciones penetrantes y una gran capacidad de detección, análisis de encuestas e investigación.

Los escorpianos de ascenso virgo tienen un lado discreto y reservado, pueden mantener su propio consejo.   El agudo ingenio, si es mal dirigido, puede convertirse en un hábito de sarcasmo, crítica negativa y humor oscuro o amargo.

Publicidad

Pescado con el ascenso de Virgo

El planeta gobernante, Mercurio, está en el signo receptivo y sensible de Fish, lo que indica que es a través de la capacidad de escuchar la verdad y profundamente, desde la empatía y la comunicación con la compasión que cumple su propósito.

Tiene meticulosa atención al detalle y la técnica se equilibra por su apertura a la inspiración y a la imaginación poética. Los Piscianos con el ascenso en Virgo son artistas y técnicos.

El signo del Fuego con el aumento de Virgo

Los firmantes del Fuego están representados por los Arquetipos de Sagitario, Aries y León.

Sagitario con el ascenso de Virgo

El planeta gobernante, Mercurio, está en el signo idealista de Sagitario. Las personas con este signo y ascendente tienen convicciones, creencias, ideas filosóficas y opiniones definidas que son importantes para usted y que colorean todo el enfoque de la vida.

Puede creer que conoce la verdad de todos y analiza los comportamientos menores (más pequeños para otros, no para él).   También tiende a apegarse a estándares poco realistas, mientras trata de aplicar sinceramente sus creencias e ideales. Tiene un sistema nervioso sensible, y necesita cultivar calmantes y hábitos regulares para dar lo mejor de sí.

Publicidad

Aries con el ascenso de Virgo

El planeta gobernante, Mercurio, está en Aries, lo que indica un agudo intelecto con la comprensión intuitiva de lo esencial y la capacidad de pensar por sí mismo. Los individuos de Aries con el ascenso de Virgo tienen una mente creativa y generan ideas y planes originales.   Tienden a ser impacientes al hablar con un razonamiento más lento o aburrido, puede ser muy vocal o seguro de que son ensayos correctos y muy argumentativos.

Las personas de ese signo y ascendente a menudo dominan las conversaciones, con falta de receptividad y capacidad de escuchar (a menos que otros factores en su mapa de nacimiento asuman algo de sensibilidad a otras ideas).   Otros lo buscarán como una autoridad en su especialidad o área de especialización.

León con el ascenso de Virgo

El planeta regente, Mercurio, está en el signo creativo y autoexpresivo de León, lo que indica que el uso de su inteligencia creativa y la capacidad de comunicarse de una manera cálida, colorida y/o dramática también es un aspecto importante de la función del alma.   Cuidado con la edición y la censura del aspecto artístico, infantil, y de ocultar la luz.

Véase también el significado de soñar con planetas

Publicidad