Ascendencia de los signos con Toro

Ascendencia de los signos con Toro, el signo de toro suele ser muy conocido en internet debido a los travesaños que hacen con su hambre casi eterna, que a menudo tiende al lado de la pura y simple glotonería. Ese signo, sin embargo, es mucho más complejo y va más allá de ese simple detalle.

Es de la señal solar de toro todos aquellos que nacieron del 20 de abril al 21 de mayo. Estas personas son gobernadas por el planeta Venus, que simboliza el amor y la sensualidad. También son de un signo de la Tierra, lo que los lleva a ser bastante realistas y pies en el suelo.

Las principales características de las taurinas, por lo tanto, implican todas las combinaciones posibles entre el simbolismo del planeta Venus y el del elemento Tierra. A menudo tienen un mayor apego al material y a los placeres de la vida (en particular, sí, los placeres del orden gastronómico). Esto hace que a menudo no se les dé una aguda sensibilidad o apego a la religiosidad o al esoterismo.

Ascendencia de los signos con Toro

Ascendencia de los signos con ToroTambién aprecian una vida planificada, que les da seguridad, haciendo que huyan un poco de aventuras, lo incierto y los cambios bruscos. La terquedad también es otra marca típica de la taurina.

Vemos a lo largo de este texto cómo las características del signo de toro se comportan como al alza en contacto con los otros signos.

Aries con arriba en Toro

La energía aria generalmente se enfoca y se expande en intervalos, lo que resulta en muchos proyectos y planes iniciados con impulso, pero a menudo abandonados a la mitad. El toro en ascenso cumple con el signo de Aries para aportar un poco más de perseverancia y persistencia a esa personalidad, asegurando que puede lograr más cosas sin enfermar en medio del camino, o, al menos, llegar más tarde a ese punto de desánimo y desinterés.

El resultado de la combinación entre el signo de Aries y el aumento de toro son personas intensas y apasionadas por la vida. En la novela, también lo disfrutan al máximo, pero pueden beber a una obsesión, por lo que es importante tratar de dosificar su intensidad.

Ascendencia de los signos con Toro con Toro

El signo del toro que aparece doblemente en un mismo mapa astral, como signo solar y como una subida, está garantizado que sus principales características aparecen bastante reforzadas. La gente del signo de toro de toro a menudo se pone aún más terco que la simple taurina, ya que esta característica aparece dos veces en su mapa astral.

El deseo de estar siempre bien en todo-y de ser visto como tal por aquellos que son parte de su convivio-aparece también bastante marcado en sus actitudes, además de la inseguridad que sienten hacia sus decisiones. Con esto, a menudo es el caso de que estas personas son vistas como inconvenientes o incluso desagradables.

También pueden ser de la clase que altera la fama y no mide los esfuerzos para obtenerla. Uno necesita buscar una mejor dosificación y encontrar un equilibrio. La tranquilidad es algo que buscan en la vida, pero también pueden pend por la pereza. En el amor, son muy sensuales y en la vida valoran la sofisticación.

Ascendencia de los signos con Toro con Gemelos

El signo de los gemelos por sí mismo suele tener una naturaleza bastante inestable y el toro en ascenso no llega para modificar esto, al menos en su lado emocional, que sigue con la misma inestabilidad e incluso la vulnerabilidad característica de los Geminianos.

Lo que ocurre es que la gente de los gemelos toro -ascendentes tiende a ser más trabajador e intelectual que el estándar normal para tal signo, mucho aunque la terquedad típica taurina también aparece en sus rasgos de personalidad.

pesar de que el signo de toro está muy en el suelo debido a su elemento de la Tierra, no es suficiente para eliminar la necesidad de cambios que el geminiano posee en su intimidad y su aversión a la rutina. En la sociedad, esa persona es bastante atractiva y magnética.

Cáncer con aumento en toro

La sentimentalidad cancería se encuentra con un poco de combatividad taurina y se convierte en alguien capaz de luchar hasta las últimas consecuencias para lograr sus objetivos, en particular cuando estos tienen valor sentimental para ellos, como una gran pasión o incluso el deseo de venganza, después de todo, todas las características se pueden utilizar para el bien o el mal, para ser positivo o negativo.

El sentimentalismo es un elemento bastante presente e importante para el signo solar del Cáncer. El signo creciente de Cáncer de Bull es bastante sensual debido a que está gobernado por el planeta Venus, pero no ve ningún problema en no ser el dominante en una relación, especialmente con las personas que en realidad parecen captar la esencia de sus almas. En el quesito amoroso, Cáncer y toro entran en el equilibrio perfecto de sus características.

León con el ascenso en toro

La combinación del signo del León de toro -elevándose resulta en mucho lujo y sofisticación, cosas apreciadas por ambos signos, después de todo, el León es gobernado por el Sol y el Cáncer por Venus, mezclando la luz y la sensualidad a una personalidad bastante peculiar.

Uno de los problemas más frecuentes que el leonino con el aumento de toro enfrenta es ceder a la tendencia que posee para tener manía de grandeza. La creatividad y la energía positiva son rasgos llamativos de esa combinación astral, formando personas magnéticas y, en general, muy queridas por quienes les rodean. La sensualidad también está presente, pero con un toque racional bastante importante para que sea eficaz.

Virgo con ascendiente en toro

El signo de Virgo es reconocido por su organización y meticulosidad que, cuando se combina con la terquedad del ascendente del toro puede resultar en una persona bastante difícil de manejar y muy metódica, del tipo que solo quiere las cosas en su camino. Siempre es necesario tener cuidado de no terminar aislándose debido a este tipo de comportamiento.

Por otro lado, también es una persona bastante práctica y tan pocos obstinadamente serán tercos con ella, pues en general, tu camino será en realidad el mejor y el más fácil. Siendo así, cuando Virgo con Toro ascendente es una persona que sabe medir sus palabras y alejarse de las exageraciones, siempre será una persona querida entre los que te rodean.

Su sentido crítico es bastante agudo y, debido a esto, también puede ser una persona algo difícil de ser complacido pero siempre muy confiable en cuanto a las indicaciones, justamente por la misma razón. Es fundamental buscar el equilibrio entre las características de Virgo y las de toro para que no cuelgue mucho para cada lado y no se convierta en alguien aburrido.

Libra con subida en toro

El signo de Libra, al combinar con un Toro ascendente por lo general, resulta en una personalidad bastante agradable, de la clase que es generosa y se preocupa mucho más por los demás que por sí misma, la personificación misma del altruismo. A veces, que tu generosidad puede desplazarte y convertirse en una preocupación excesiva con cosas que no te preocupan.

Valoriza mucho amor y por lo tanto es susceptible de sufrir desilusión y tener el corazón roto, ya que se enamora de la intensidad y, cuando va mal, también decepciona y entristece con intensidad. Tu sentimentalismo necesita ser dosificado para que no termine embarcándose en un triste camino y entrando en depresión. Si bien es una posibilidad, no es la regla y debe ser tratada como tal.

Escorpio con ascendente en toro

El egocentrismo del signo de Escorpión encuentra la terquedad del Toro en ascenso y puede resultar en una persona que no es de muchos amigos, a pesar de que es bastante sociable. Busca estar siempre en control de las situaciones. Sin embargo, los que logran demostrar que son verdaderamente compañeros tendrán una amistad intensa y, en el amor, un compañero apasionado.

Sagitario con ascendiente en toro

La gente del signo Sagitario que tiene el ascendente toro ro suele dejar que sus sentimientos se apoderen, sean buenos o malos y así siempre es bom para buscar el equilibrio y la realidad de la vida, evitando ponerse en situaciones de demasiada tristeza que pueden desencadenar un posible caso de depresión.

La vida, vista por los ojos de las personas del signo Sagitario con arriba de toro, es siempre muy romántica y tienen una tendencia a gustar aventuras, en especiales si implican algún tipo de radicalidad y adrenalina. El mayor enemigo de esa personalidad es la rutina que los atrapa en los mesratones. Tampoco les gusta que se les contradiga.

Capricornio con ascendente en toro

Los capricornianos gobernados por el Toro en ascenso siguen con su patrón de ser striven, trabajadores y también muy realistas. Sus crecimientos personales y profesionales son de suma importancia y el financiero es parte del enfoque.

El signo de toro te da más enfoque y aliento para lograr tus objetivos, pero siempre con los pies en el suelo, evitando todo lo que es grandiosamente arriesgado: ser aventuras, ser amores. Fuera de la rutina de trabajo, que es responsable durante gran parte de su día, a esta personalidad le gusta caer en el lujo y el sexo, valora su comodidad en el bienestar, disfrutando de los frutos de su trabajo duro. Su rigidez y su personalidad realista pueden convertirlo en un escéptico.

Aquarium con ascendiente en toro

La combinación entre el signo solar del Acuario y la subida de toro, en términos generales, es muy positiva, ya que refleja en personalidades muy honestas. Toro deja a Acuario más práctico en su tracto con la vida y un poco más estable, con su elemento tierra y sus pies en el suelo. Cuando el tema es relaciones amorosas, por lo general es menos avoy y ahogado que los acuarianos, por su elemento taurino reavivan un poco sus impulsos de acuario.

Pescado con aumento en toro

Una de las características más llamativas de la señal de Fish es ser un soñador incorregible y el toro en ascenso llega para sumar y añadir un poco de indecisión a sus sueños, pero también un poco más de espíritu de trabajo.

El único sin embargo es que, para despertar ese lado trabajador, el pisciano necesita creer en lo que hace y la ideología de la obra en sí, ya que sólo se posó con el las cosas que juzga para ser correctas. Por lo general es una persona bastante querida en su convivencia social por sus características sensuales y también sensibles. A pesar de que Bull está de pie en el suelo, todavía el pisciano puede dejarse arrebatar por una gran pasión y dejar que las cosas huyan de su control.

Los signos de toro en el amor

Publicidad