Ascendencia de los signos con peces

Ascendencia de los signos con peces, el signo de peces comprende personas que nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Estas personas, que están gobernadas por el planeta Neptuno, suelen tener características románticas, sentimentales e intuitivas, mostrando un apego particular a las artes y una afinidad con la espiritualidad.

Cuando peces deja de ser el signo del sol para ser el aumento, imprime algunas de sus características en el signo conductor, formando diferentes e interesantes combinaciones.

Publicidad

Ascendencia de los signos con pecesAries con el aumento de los peces

El signo de Aries es visto por muchos como un constituyente de personas con personalidades más rígidas, a menudo incluso gruesas en su tracto con el resto. La verdad, sin embargo, es que los arios a veces pueden mostrarse como bastante sensibles y generosos, siempre disfrutando de retos y nuevas aventuras.

El ascendente en peces inclina a los arios a tener un poco menos de control sobre sí mismo, particularmente en el tema financiero, siendo llevado a gastar más en impulso consigo mismo y con amigos y familiares. Extremadamente comunicativo, a menudo el ario no permite que sus emociones reales de forma transparente, prefiriendo mantenerlas para sí mismo.

Toro con el aumento de los peces

La influencia que el aumento de los peces ejerce en el signo de Toro generalmente resulta en personas con una gran gracia afectiva, prefiriendo estar siempre cerca de quien constantemente refuerza cuánto aprecian su compañía. A menudo la taurina con ascendiente en Pistes se convierte en alguien que se esfuerza en llamar la atención y retenerla en sí misma, para que todo el mundo quede en ella.

En general, la taurina con arriba de peces es una persona bastante creativa, debido a la influencia de su ascendente, y que logra salir del mundo de las ideas y poner sus proyectos en práctica, cuestión fundamental con respecto a la señal solar de Toro, ya que a menudo pece es volátil, creativo e imaginativo demasiado para salir del mundo irreal y poner en el suelo el tiempo suficiente para completar un proyecto. Esa persona, aun así, busca siempre tener a alguien que se sienta apasionado y cree en la búsqueda de un amor perfecto.

Publicidad

Mellizos con ascendente en Pez

El signo de los Mellizos con el aumento de los peces por lo general produce una personalidad tanto como las responsabilidades que se le dan y eso tiene dificultades para asumir, ya que el pez tira de los Mellizos cada vez más en el campo de las ideas, de lo irreal, de la imaginación.

Estas personas están muy apegadas al período de sus infancias y, debido a esto, tienen una tendencia a actuar con la inmadurez de toda la vida. Aun así por esta gran influencia de la infancia, la familia se muestra como un elemento importante en la vida de la persona de los Mellizos con el ascenso de los Peces, tanto en el apego a la familia actual como en la nostalgia de la composición familiar que tuvo en la infancia. La inestabilidad típica de Geminianos sigue presente, pero la influencia de peces hace que el sujeto cambie de miedo y se convierta en alguien inseguro.

Cáncer con aumento en el pescado

El signo del cáncer es conocido por su naturaleza sensible y sentimental. Cuando se produce esta combinación, el aumento en el pescado solo intensifica tal característica. A menudo, tal mezcla deja la sensibilidad algo descontrolada, lo que puede resultar en episodios de depresión u otros síndromes psicológicos en algunas personas, ya que el cáncer posee sus emociones un poco más a la flor de la piel.

Es importante resaltar que esto es solo una posibilidad de algo que puede ocurrir, pero no es una regla. Cuando se encuentra en el amor, la persona de Cáncer con arriba en peces se siente profundamente en el sentimiento, volviéndose vulnerable a tener su corazón roto.

León con aumento en el pescado

En general, las leoninas se toman como las personas más egocéntricas del Zodiaco, pero el pez en aumento es capaz de equilibrar e incluso disminuir esa característica típica de la leonina, haciéndolos pasar considerando un poco más el siguiente y un poco menos ellos mismos.

El signo de Lean con el aumento de peces es bastante sensible y posee una conexión especial con su intuición. Dedicado, al leonino le gusta sentirse reconocido y recibir halagos. El sujeto gobernado por esa combinación es alguien con poco control de la realidad, engañándose fácilmente y corriendo el riesgo de vivir una fantasía inventada por su cabeza. Uno necesita recordar mantener los pies en el suelo.

Publicidad

Virgo con el aumento en el pescado

Virgo y peces son signo bastante opuesto y, debido a esto, la combinación del signo de Virgo con el aumento de peces parece ser bastante confuso y contradictorio. La típica organización virginiana va del encuentro con la creatividad y la inconstancia pisciana, y puede resultar en una bipolaridad suave, en una persona con dificultad para decidir cómo actuar en situaciones diversas o aún en personas equilibradas e intuitivas.

Este último caso sería el equilibrio ideal entre Virgo y peces, sin embargo, es mucho más común que la persona resultante de esta combinación se organice en algunas cosas y se desequilibra en otros, aún en un equilibrio, pero un poco menos funcional que el escenario anterior.

Libra con aumento en el pescado

El signo de Libra por lo general, más bien personas sensibles y amables y, cuando se conecta con un pez ascendente, por lo general se ponen aún más sensibles y pierden bastante de su confianza en sí mismo. Aún así, estas personas tienen una fuerte tendencia hacia la indecisión y su lamentable creatividad despierta el flaqueo por la imaginación, lo que puede hacer que se pierdan de la realidad, sumida en las ilusiones.

Su inseguridad a menudo dificulta las relaciones amorosas, haciendo que el libriano con el aumento de peces tenga miedo de involucrarse y lastimarse, muy a pesar de conjurar con su característica gracia.

Escorpión con el aumento de los peces

La combinación de la señal de Escorpio con el aumento de los peces por lo general resulta en personas insatisfechas, aunque eso es una tendencia y no una regla que siempre ocurrirá. En general, estas personas siempre están en busca de un próximo plan para trazar o un próximo objetivo a conquistar.

El ascendente de peces confiere demasiada imaginación al escorpiano para aprovechar sus ideas y planes, lo que no significa que estos actuarán, o cuando se realicen, que tendrán éxito.

Publicidad

Sagitario con el aumento de los peces

El sanitario suele ser alguien con un gusto particular por las aventuras y la libertad, especialmente cuando esos dos vienen acompañados de adrenalina. El aumento en el Pez confiere a Sagitario firmar un mayor desamparo de todo lo que es material, siendo así un viajero o vagabundo, siempre listo para el siguiente y con pocas raíces.

Las rutinas terminan oprimiendo al sagitario con el aumento de los peces, dejándolo enojado e incluso explosivo debido a su insatisfacción. El aumento de peces, aún, deja al sagitario más ingenuo, soñador y generoso.

Capricornio con el aumento de peces

El capricorniano por lo general es una persona más unida, de pocos amigos y muy apegado a la rutina. La fluidez del ascendente de peces, sin embargo, le confiere más naturalidad, siendo alguien más sensible y despreestablecido, con relaciones de amistad más estrechas.

Aun así, peces hace que el trabajo del capricorniano salga del primer lugar en la lista de importaciones en su vida.

Publicidad

Aquarius con el aumento de peces

Aquarius y peces, por lo menos fuera del mundo de las inscripciones, es una combinación que tiene sentido. Sin embargo, cuando el signo es Acuario y el ascendente está en peces, existe el riesgo de que la lógica se desvanezca un poco de vida y la persona se pierda en sueños grandiosos y mucha imaginación.

Es importante que la persona con esta combinación astrológica posponga a alguien cercano por ese ancore a la realidad, para que también acepte tareas menos creativas y más rutinarias. Tienden a ser muy queridos para aquellos que los rodean, especialmente por la inclinación a ayudar al siguiente.

Pescado con el aumento de los peces

La duplicidad astrológica de una persona que tiene el signo del sol Peces y el aumento en el pescado solo refuerza sus características creativas y su gran capacidad de imaginación, y a menudo puede perderse en su universo particular. El signo de Pescado con pescado en aumento El pescado también suele ser alguien inclinado a las prácticas y a los temas religiosos o esotéricos.

La libertad también está presente en tu personalidad, en una búsqueda incansable que a menudo se basa en tus compromisos y hace que sea difícil asumir responsabilidades. Sensible por naturaleza, el pisciano con el aumento de peces suele ser un romántico incorregible, pero esa sensibilidad también puede expresarse como tristeza si no obtiene el resultado que quiere o el reconocimiento que cree que merece.

Es una combinación que puede presentar casos de depresión. Es importante tener en cuenta que la posibilidad de desarrollar episodios depresivos es posible y nunca debe tomarse como regla absoluta.

Véase también el significado de soñar con pescado

Publicidad