Ascendencia de los Signos con los gemelos, Los gemelos comprenden personas que nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Es el tercer signo del zodíaco y, debido a su doble imagen, se conoce como uno inestable. Esa visión solo se refuerza al ser un signo de Ar, elemento que se mueve con libertad y velocidad. El aire, sin embargo, también es el representante del intelecto, que confiere al signo de los Mellizos la capacidad de ser guiados mucho más por la razón que por la emoción.
Entre sus características positivas están la creatividad y el atrevimiento. Ya a la baja, surge la tendencia de la indecisión y la toma de rebeldes. También pueden ser personas frías. Cuando los Mellizos aparecen en el mapa astral como ascendentes, sus características se mezclan con las del signo solar, creando diversas combinaciones de personalidades.
[the_ad id=”18783″]
Aries con el aumento de los gemelos
Aries mientras se inicia la sesión, cuando se mezcla con los Mellizos ascendentes, el signo de aire, se propaga más, de la misma manera que el fuego hace en un bosque cuando un viento emerge. Siendo así, el ario con arriba de gemelos es mucho más comunicativo y más expansivo.
El inconveniente de esta combinación es que es posible volverse un poco más inestable emocionalmente. También es posible que tenga cierta dificultad para concentrarse, ya que el aire de los Mellizos toma más fluidez y velocidad a los pensamientos y a menudo la intensidad aria no sabrá cómo manejarla, perderse en la velocidad de sus propias ideas, pensamientos y proyectos.
Toro con el aumento en gemelos
El aire Geminiano no es suficiente para quitar los pies del suelo taurino y así, incluso con el ascendente de gemelos, toro sigue materialista y, si es posible, con los pies aún más finamente terminados en el suelo, casi como si en un efecto rebote, resistiendo valientemente las influencias de su ascendente.
la tendencia a ser oportunista y a manipular a otras personas puede fácilmente dejarse llevar por su poder manipulador y acabar utilizándolo para hacer el mal o para hacer bien en detrimento y detrimento de otros. Lo que el ascendente gemelo logra hacer con el signo de Toro es dejarlo mucho más comunicativo y seguro, lo que también lo hace mucho más atractivo.
[the_ad id=”18783″]
Ascendencia de los Signos con los Gemelos y gemelos
La duplicidad del signo de los Mellizos en un mismo mapa astral hace que sus características sean aún más fuertes, en particular la inestabilidad característica de ese signo. La maduración de estas personas puede llevar a suceder debido a su indecisión y a gustar mucho juego, con una personalidad algo fría.
En el marco de las relaciones, sigue siendo la inconstancia y tal personalidad está sujeta a caer en el amor y desapasionadamente a la caída del interés, perdiendo interés rápidamente. En el lado brillante, no sólo los intereses amorosos del pasado, sino también los problemas, serán olvidados rápidamente.
Cáncer con arriba en gemelos
La racionalidad que trae consigo el aumento de los gemelos es muy bienvenida en el signo del Cáncer para ayudar a dar un enfoque y meta a su creatividad, despertando así el potencial de ser emprendedor.
Por otro lado, la inmadurez Geminiana, junto con la sensibilidad cancerosa, puede producir personas extremadamente inmaduras, de comportamiento infantilizado y poca inteligencia emocional. Es necesario pensar siempre sus actitudes buscando dosificar esta tendencia para que no se convierta en una persona convivían irritante. En el amor, a pesar de las típicas novelas cariñosas de Cáncer, los Mellizos surgen para que no duren demasiado y pronto estén listos para el siguiente.
Ascendencia de los Signos con los Gemelos y León
El signo de León con el aumento en gemelos es de la clase extremadamente sociable y siempre dispensando una buena aventura. Tienden a vivir rodeados de amigos, porque su personalidad, de hecho, es cautivadora, después de todo, León es señal de sol y energía muy fuerte. La típica comunicabilidad de los Mellizos florece aún más junto al signo de León.
Sin embargo, algunas preguntas negativas del aumento de los Mellizos también pueden aparecer. La infantilidad Geminiana se manifiesta en la persona de la señal Lean, dejándola más insegura de lo habitual y a menudo con dificultad para afrontar momentos graves o de emparejar su postura con ellos. La inseguridad es a menudo paralizando, ya que el ego leonino no logra sobrellevarlo muy bien.
[the_ad id=”18783″]
Virgo con ascendiente en gemelos
Los virginianos con ascenso en gemelos tienen una tendencia a moverse dentro de sí mismos y se vuelven más introspectivos, particularmente en lo que se trata de sentimientos. La comunicación Geminiana se pierde un poco en el signo de Virgo y la personalidad se hace más introspectiva, pues es una persona que, a pesar de gustar a los buenos amigos, también valora mucho su tiempo solo.
La combinación del signo de Virgo con el ascendente de gemelos también reflexiona sobre una persona de sentido crítico comprobado y que, por lo tanto, es difícil ser engañado o ludificado. Ese tipo de personalidad es siempre muy fiable, pero también puede convertirse en sisuda y gruñón si no hay moderación. En el amor, la unión de Virgo y gemelos produce una persona más retraída, que vive más su imaginación que el mundo real, lo que puede pasar una impresión de desinterés por el otro.
Libra con ascendente en gemelos
La típica inteligencia interpersonal liviana (es decir, la capacidad de entender a otras personas con sus complejidades y sentimientos) al unirse con la racionalidad típica provocada por el ascendente de los Mellizos, da como resultado una inteligencia interpersonal aún más aguda, lo que le da a esta persona una excelente capacidad de comunicarse-excepto cuando el tema son sus sentimientos personales.
En todos los sentidos, Libra con los Mellizos ascendentes es una persona bastante magnética y logro muchos, sabiendo tratar con la gente de una manera de hallarlos y de ofenderlos siempre-a menos que en realidad se postule para hacerlo. En el área romántica, esa persona siempre disfruta de un buen romance a la antigua y se lleva bien con cualquier persona, lo que hace que sea fácil encontrar un par.
Escorpio con el aumento en gemelos
La gente del signo de Escorpio a menudo es manipulador por naturaleza. Cuando esto se resume en la racionalidad provocada por el ascendente gemelo, el resultado son personalidades extremadamente intelectuales, un poco tiradas en el lado enigmático.
A menudo, la racionalidad conduce a una manipulación mucho más bien hecha, lo que hace que sea posible ser personas peligrosas. Es importante no dejarte llegar a ese límite. También pueden hacer la línea “genios incomprendidos “en función de los estímulos que reciben del medio en el que viven. En el amor, enfrentarán dificultades justamente por su intelectualidad, pero, cuando en realidad logran conquistar a los demás (ya sea por amistad o por amor), todo será genuino y muy sincero.
[the_ad id=”18783″]
Sagitario con ascendiente en gemelos
La inconstancia de que el ascendente de gemelos lleva en sí mismo encuentra refugio en Sagitario y resulta en personalidades inconstantes, fluidas, pero también explosivas. La racionalidad está más conectada al intelecto y hay una curiosidad nacida por los misterios de una manera general.
La planificación del Geminiano encuentra la energía sagitarios y, casi siempre, resulta en una persona dinámica y para quien muchas oportunidades se abren. En el amor, usted tendrá dificultad con el concepto y la vivancia de la monogamia, o usted sentirá que es difícil permanecer mucho tiempo con la misma persona. Se necesita a alguien muy especial para cautivar esta personalidad por tiempo prolongado.
Capricornio con ascendente en gemelos
El capricorniano y su ambición y apreciación de la vida profesional encuentran en el ascendente de gemelos un impulso extra para llevar sus proyectos a cable. Además, debido al presente elemento Ar, suelen ser más comunicativos y más intelectuales. Aún así, siempre existe la posibilidad de aislarse en su mundo de metas y objetivos profesionales, marginando a las pocas y buenas amistades que ha logrado conquistar para usted.
Aquarius con ascendente en gemelos
El encuentro de estos dos signos de Ar es la más dinámica del zodíaco, muy a pesar de que el aire es combustible para el fuego y por lo que esta combinación también puede resultar en una personalidade más explosivo, del tipo que suele irritarse a sí mismo con facilidad.
La inestabilidad parece fuertemente marcada y a menudo Acuario con el aumento de los Mellizos encontrará difícil pasar mucho tiempo centrado en una misma tarea. En la vida laboral, puede terminar encontrándose constantemente cambiando de área de actuación.
Peces con aumento en gemelos
Con el último signo del zodiaco llega una cierta cantidad de inestabilidad, tanto emocional como práctica, lo que lleva a mucha inseguridad. Son grandes las posibilidades de la gente de la señal de Pescado con la subida de los Mellizos que se irritan y tienen dificultad para concentrarse, viviendo en un mundo de la imaginación. Las obras creativas, como el arte o la escritura, son ideales para esa personalidad y su fluidez creativa.
Véase también el significado de soñar con gemelos
[the_ad id=”18783″]