2 – Dios siempre bendice a quienes buscan la paz a toda costa
Vea lo que dijo Jesús en el versículo 9: “Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios”. (Mateo 5: 9)
Buscar la paz no solo significa que debemos tener paz interior, o tener que aceptar todo lo que se nos impone sin estar en desacuerdo con nada ni con nadie. Los pacificadores son aquellos que se han reconciliado con Dios al recibir a Jesús como su Salvador y quienes, al recibir la paz verdadera, buscan vivir en paz con todos y, más que eso, promover la paz entre las personas a través de la proclamación del Evangelio. En otras palabras, la persona que realmente lucha por la paz es reconocida como el hijo de Dios, no solo el suyo, sino también el de todos los que lo rodean.
¿Y cómo puedes hacer eso? Ayudando en la reconciliación entre hermanos que están peleando, parejas que están en crisis en la relación, padres e hijos que no se entienden … Finalmente, llegar a todos aquellos que están experimentando algún tipo de conflicto con otras personas.
Entonces ora para que Dios te dé sabiduría y te use en un mundo tan problemático. Si está dispuesto a traer la paz y el amor del Señor, las bendiciones nunca dejarán de llegar a su vida.
Ver más sobre 8 tipos de personas que Dios siempre bendice