Estilo de Vida

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

¡En este video te mostraré 8 tipos de personas que Dios siempre bendice! Hay 8 características basadas en las bienaventuranzas citadas por Jesús en el Sermón del Monte, que se registra en el evangelio de Mateo capítulo 5.



 

8 – Dios siempre bendice a los pobres de espíritu





Vea lo que Jesús dijo en Mateo 5: 3: “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”.

Note que Jesús no está hablando aquí sobre pobreza financiera o material. Pero, después de todo, ¿quiénes son los espiritualmente pobres? Son aquellos que miran sus propias almas y se dan cuenta de que no tienen nada que ofrecer a Dios. No se consideran buenos o justos, porque saben que son pecadores. Tampoco son fuertes y valientes, porque saben que son débiles y temerosos. Todo lo que tienen que hacer es pedirle a Dios que se apiade de ellos.

Jesús ama a estas personas porque saben que no pueden salvarse a sí mismas, por lo que ponen toda su esperanza en la salvación que Él ofrece. Y así reciben del Señor no solo algunas bendiciones, sino también el Reino de los cielos, es decir, el Reino de Dios.



Usa tu ← → (arrow) claves para navegar