8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Hay 8 características basadas en las bienaventuranzas citadas por Jesús en el Sermón del Monte, que se registra en el evangelio de Mateo capítulo 5. Ver más sobre 8 tipos de personas que Dios siempre bendice



8 – Dios siempre bendice a los pobres de espíritu



Dios siempre bendice a los pobres de espíritu



Vea lo que Jesús dijo en Mateo 5: 3: “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”.

Note que Jesús no está hablando aquí sobre pobreza financiera o material. Pero, después de todo, ¿quiénes son los espiritualmente pobres? Son aquellos que miran sus propias almas y se dan cuenta de que no tienen nada que ofrecer a Dios. No se consideran buenos o justos, porque saben que son pecadores. Tampoco son fuertes y valientes, porque saben que son débiles y temerosos. Todo lo que tienen que hacer es pedirle a Dios que se apiade de ellos.

Jesús ama a estas personas porque saben que no pueden salvarse a sí mismas, por lo que ponen toda su esperanza en la salvación que Él ofrece. Y así reciben del Señor no solo algunas bendiciones, sino también el Reino de los cielos, es decir, el Reino de Dios.

Ver más sobre 8 tipos de personas que Dios siempre bendice



Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment