20 hechos sobre el signo de capricornio

20 hechos sobre el signo de capricornio que es el décimo signo astrológico del zodíaco, ubicado entre Sagitario y Acuario y asociado a la constelación de Capricornio. Su símbolo es una cabra. Forma con Tauro y Virgo la triplicidad de los signos de la Tierra. También es uno de los cuatro signos cardinales, junto con Aries, Cáncer y Libra.

Publicidad

20 hechos sobre el signo de capricornio1.

Acostumbrado temprano a pensar en grande, Capricornio, que representa el elemento Tierra, tiene el trabajo como una de las principales motivaciones de su vida.

2.

Decidida, la mujer Capricornio aspira a conquistar sus ambiciones personales y profesionales, siendo un referente en el campo en el que trabaja.

3.

Tiene vocación de poder, necesita realizar actividades en las que tiene el control y el control total de la situación.

Publicidad

4.

Es común que los Capricornios se enriquezcan y construyan una carrera sólida antes de alcanzar la madurez. Tiende a lidiar fácilmente con el área financiera, pero puede descuidar su relación con la salud.

5.

Una mujer Capricornio busca asociarse con alguien equilibrado que pueda ayudarla a alcanzar sus metas, tanto en su vida personal como profesional.

6.

La lealtad y el apoyo son más importantes para ella que la pasión. Se reconcilia bien con Virgos, León, Tauro y otros Capricornios.

Publicidad

7.

Capricornio es el signo de la excelencia, de la realización, por eso, la persona de este signo ama a quienes tienen pasión por lo que hacen, y tienen contenido, además de la ambición.

8.

Al Capricornio le gusta una relación seria, es fiel, formal y casi no se involucra con nadie solo por una noche.

9.

La mujer Capricornio se deja conquistar por la confianza. Para dar paso al corazón de alguien de este signo, es necesario hacerse amigos, antes de la conquista.

Publicidad

10.

Este es el signo de la disciplina y la ambición. Por lo tanto, el sentimiento de inutilidad trae tanto malestar como malestar.

11.

Cautelosos y responsables, los Capricornios juzgan negativamente las actitudes que demuestran irresponsabilidad o inmadurez, como retrasos, nerviosismo o histeria, por ejemplo.

12.

Está apegada a la estabilidad y le cuesta lidiar con el cambio. Además, alguien en Capricornio es muy exigente consigo mismo, también con los demás.

Publicidad

13.

A Capricorniana no le gusta quien se arrepiente de la vida sin moverse y tiene poca paciencia para cualquier tipo de cosa sin aplicación práctica, con resultado a largo plazo.

14.

Reservada, la mujer Capricornio se siente muy incómoda en contextos que requieren un juego de cintura, ya que es muy pragmática.

15.

Tiendes a actuar con calma en tu relación porque siempre necesitas tener los pies en la tierra. A menudo puede ser indiferente y frustrar la necesidad de otra persona.

Publicidad

16.

También requiere que el otro sea ambicioso y se entregue por completo al amor y las responsabilidades para construir algo sólido.

17.

Los capricornianos, además de ser fáciles de asumir responsabilidades, tienen afinidad por las actividades al aire libre, a pesar de su poca flexibilidad.

Publicidad

18.

Como aspiran muchas metas futuras, quien sea Capricornio se olvida un poco de vivir en el presente. Debe tener cuidado de no parecer demasiado metódico, especialmente apegado a sus convicciones.

19.

A pesar de esto, Capricornio usa la practicidad para resolver varios problemas, pero debe tener cuidado de no dar la impresión de frialdad o indiferencia, incluso sin darse cuenta.

20 hechos sobre el signo de capricornio

Se toma todo muy en serio. La mujer Capricornio es una amante estable, a la que no le gustan los juegos, no traiciona ni miente. Y, al igual que en la vida profesional, puedes ser un poco controlador y saber cómo mandar, si puedes.

Véase también la ascendencia de los signos con Capricornio

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.