10 Controles de Realidad Simple para Soñar Lúcidos

10 Controles de Realidad Simple para Soñar Lúcidos, uno de los métodos para inducir sueños lúcidos es realizar comprobaciones de realidad simples tanto durante el día mientras estás despierto y mientras estás durmiendo.

Al hacer estos controles de realidad lúcidos del sueño durante el día, se convertirá en un hábito que a menudo empezará a hacer en sus sueños como bien.

Los controles de la realidad son exactamente como suenan – son pruebas simples para que usted realice que le ayudará a saber si está despierto o dormido y soñando.

Publicidad

10 Controles de Realidad Simple para Soñar LúcidosCuando está realizando controles de realidad durante el día, lo más importante es ser consciente mientras los hace. Use sus 5 sentidos e imagine que realmente podría hacer estas cosas si pudiera.

Hay muchas opiniones diferentes sobre cuántos controles de realidad debe hacer al día, pero los expertos más lúcidos sugerirán realizar 10-15 pruebas de realidad al día para ayudarle a comenzar a hacer estas pruebas mientras usted está soñando para desencadenar la lucidez.

10 Controles de Realidad Simple para Soñar Lúcidos

Intente empujar la mano a través de una pared o puerta.

¡En realidad, usted no será capaz de hacerlo – pero en un sueño muy bien puede ser capaz de hacerlo! Recuerde al hacer esta prueba en realidad para imaginar lo que sería realmente empujar físicamente la mano a través de la puerta o la pared.

Saltar al aire.

En realidad, usted volverá a bajar normalmente – en un sueño puede saltar muy alto y flotar ligeramente hacia abajo.

Publicidad

Mira un reloj.

¿Puede saber qué hora es? ¿Aparece el reloj como lo hace normalmente? Usar un reloj durante el día puede ayudarte a tener el hábito de hacer este simple y lúcido examen de realidad de ensueño.

10 Controles de Realidad Simple para Soñar Lúcidos – Intente volar.

Obviamente, en realidad, no podrás volar – pero en un sueño podrás despegar al aire, o al menos rondar un poco sobre el suelo. Al realizar esta prueba, intente imaginar los pies levantando el suelo y sus brazos flejando como alas.

Lea el texto.

Intente leer una sentencia dos veces. En el mundo real, las palabras se quedarán igual cuando trates de leer. En la vida de ensueño, puedes leer diferentes palabras la segunda vez que lees la frase, o las letras y las palabras pueden llegar a ser todas juntas.

Publicidad

Pregúntale: ¿Estoy soñando?

Obteniendo el hábito de preguntarse si estás soñando o no te ayudará a hacer esta pregunta mientras estás dormido. Para recordarte a ti mismo a hacer la pregunta, puedes intentar dejar notas post-it en varios lugares para recordarte que te preguntes a ti mismo esta pregunta.

Trate de escribir.

Cuando escribe en un sueño, puede notar que su escritura a mano es ilegible, o en un idioma extranjero, o las letras pueden cambiar y esto puede ser un signo que está soñando.

Vea en Espejo.

En realidad, usted sabe lo que parece y lo que está usando. En un sueño cuando te ves en un espejo puedes verte con un peinado diferente o con ropa diferente o incluso ser más joven/mayor de lo que eres ahora. Esto le ayudará a provocar que usted sepa que está soñando.

Publicidad

10 Controles de Realidad Simple para Soñar Lúcidos – Utilice un teléfono.

¿Su teléfono funciona como siempre? ¿Son los números en el lugar correcto? ¿Cuándo haces una llamada es la persona que esperabas en la otra línea? En un sueño, esto puede estar todo distorsionado.

10 Controles de Realidad Simple para Soñar Lúcidos – Mire sus manos.

¿Sus manos parecen normales? En un sueño, puedes notar dedos extra o faltantes, ver cosas en tus manos como joyas o guantes, o notar que tus manos son diferentes en color o tamaño.

Al hacer estos simples controles de realidad durante el día, comenzarás a notarte haciendo estas cosas durante tus sueños, mejorando tu probabilidad de volverse lúcido durante el sueño.

Véase también el significado de soñar con tsunami

Publicidad