SUEÑOS

  • Tudo
  • Entretenimiento
  • Significado de los sueños con la letra A
  • Significado de los sueños con la letra E
  • Significado de los sueños con la letra S
  • Significado de soñar
  • Soñar con Dinero
  • Soñar con Escalera
  • Soñar con Espejo
  • Soñar con fumar

Sueño con sangre

Cuando, en un sueño, se observa sangre en el suelo es el anuncio de que tienen que trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Si estaba sangrando, evite discutir o pelear con los compañeros de trabajo, no vale la pena. Una transfusión de sangre es presagio de soluciones a los problemas que parecían insolubles. Ver sangre en un objeto o una pieza de ropa está advirtiendo en breve recibir noticias de que muchas pérdidas de la persona querida se lamentan. Si pierde sangre o por medio de sus manos sucias de sangre saber que usted tomó la actitud correcta, no vale

Sueño con retardo

El sueño con retraso significa que tiene que ser más organizado. Puede representar la frustración que siente sobre algún área de su vida o usted no está listo para cualquier situación. La falta de confianza y la preocupación de no ser admirado también está relacionada con el sueño. Mantenga la calma, ya que el tiempo que traerá las soluciones. Llegar tarde, no prometer lo que no puede cumplir, sin embargo, si el retraso fue cometido por otra persona es una indicación de que su vida profesional está en aumento, promoción pronto   Algunos analistas dicen que el sueño con retardo

Sueño con Costilla

Significado de Sueño con Costilla Las costillas humanas o de animales vistas en sueños son indicio cierto de victoria social y aumento de ganancias. Comer o preparar costillas es señal de que un pequeño viaje está por suceder. Servir costillas es señal de que un amor sincero y fuerte aparecerá en su camino o lo que ya está ganando más refuerzo.

Sueño con Coche

Significado de Sueño con Coche Si usted trabajaba en una cochera es certeza absoluta de que podrá contar con el apoyo de persona influyente, a fin de que pueda concluir proyectos importantes. Ver una cochera en sueños es señal de que, aunque usted tarda en aceptar, alguien de su familia va a mudarse a muy lejano. Cuando el que sueña se ve dentro de una cochera, puede esperar amores sinceros y ardientes. Una cochera vacía es una advertencia para que no guardes dudas o penas, lo mejor es conversar, sólo así, volverás a sonreír.

Sueño con Cartulina

Significado de Sueño con Cartulina Si ha visto una cartulina en sueño, recibirá informaciones que le serán muy útiles a la hora de una disputa; pero si la cartulina estaba vacía, espere buenas noticias venidas de lejos.

Sueño con araña

Sueño con araña significa que pronto tendrá contratiempos y dificultades . Es un símbolo del poder femenino y sobre todo la personalidad materna. Puede representar la falta de seguridad y el aumento financiero. La araña simboliza la figura de la madre y el poder femenino. Sin embargo, el sueño de la araña puede representar los problemas de proximidad o el temor de que una profundización de la persona que se siente atrapado y desesperanza. El significado del sueño de la araña está conectada a las inseguridades que impiden que es mejor disfrutar de la vida, pensando que no pueden lograr sus deseos.

Su marido desapareció seis semanas después de la boda, 68 años después descubre la verdad

Casi siete décadas después de casarse con el hombre que ella consideraba el amor de su vida, Peggy Harris descubre la verdad sobre su súbita desaparición. Desaparecido Tal vez fuera diferente en aquella época, o tal vez fuera el hecho de que lo que Peggy sentía por Billie era muy fuerte, pero ella nunca paró de buscar informaciones sobre su paradero. Nunca más ver a su marido después de sólo seis semanas de matrimonio puede parecer un motivo para no querer más saber de él, pero Peggy sabía, desde el fondo de su corazón, que Billie no simplemente desaparecer. Algo

Sonhar com escorpião

Sonhar com escorpião significa bons ou maus presságios, simbolizando rancor, malícia perversidade, mas também pode significar vitória, superação e renascimento.

Sonhar com Compadre

Significado de Sonhar com Compadre Se você viu ou falou com um compadre, em sonho, saiba que receberá proposta para uma sociedade interessante, aproveite. Caso você tenha ido visitar um compadre, é certo que brevemente conhecerá alguém que será muito importante em sua vida; contudo, se você recebeu a visita de um compadre, fique certo de que os momentos difíceis já estão passando. Desentendimento entre compadres, sinaliza para reconciliação de um casal.

Sonhar com Cânfora

Significado de Sonhar com Cânfora Sentir o cheiro dessa substância aromática é alerta para que evite se envolver em relacionamento extraconjugal.

Sonhar com Canal

Significado de Sonhar com Canal Ver um canal em sonho é sinal de que o futuro será promissor, mesmo se a situação atual de quem sonha não for satisfatória. Se o canal estava cheio, permita-se um período de descanso; e, se estava vazio, receberá proposta para novo emprego. Atravessar um canal a nado, vencerá os obstáculos que agora o atormentam; e, atravessar um canal em uma embarcação, aguarde uma viagem próxima. Um canal intransitável é aviso para que economize, pois, o que gastar sem controle lhe fará muita falta em pouco tempo.

Soñar que ve un animal reflejado en el espejo

Significado de Soñar que ve un animal reflejado en el espejo Ver un bicho reflejado en el espejo en sueños puede tener varias interpretaciones. Busque saber de qué bicho se trata y busque el significado para el animal, colocando ese significado como si fuera su subconsciente.

Soñar que ve a un amigo reflejado en el espejo

Soñar que ve a un amigo reflejado en el espejo Si usted vio, en sueños, la imagen de una amiga (o amigo) reflejada en el espejo necesita tener más cautela en sus inversiones financieras. Si vio el reflejo de quien usted ama, puede significar satisfacción con la relación, y, quién sabe, la voluntad de establecer un vínculo duradero, como el matrimonio. Por otro lado, ver el reflejo de un conocido también puede significar el sentimiento de estar asociado a las cualidades principales por las cuales esta persona es conocida.

Soñar que ve a alguien fumando

Significado de Soñar que ve a alguien fumando Ver a alguien fumando en sus sueños generalmente está asociado a algún tipo de desentendimiento o discordancia. Puede ser el indicio de que algún momento en que usted necesita posicionarse y defender su punto de vista se esté acercando. Soñar que ve a alguien fumando puede también estar asociado a problemas conyugales o desilusiones amorosas.

Soñar que te prohíben fumar

Soñar que te prohíben fumar El soñar que está prohibido fumar sugiere la sensación de presión o de falta de libertad. Algo te ha impedido hacer lo que te gusta y que te da placer. Busque alejar la causa de ese bloqueo.

Soñar que sube Escalera

Significado de Soñar que sube escalera El significado de soñar que sube escalera viene en la línea del análisis general de ese tipo de sueño, o sea, es signo de gloria y bonanza. Por regla general, es un presagio maravilloso. Soñar con el ascenso de una escalera le dirige hacia la realización de sus sueños. Pero atención, usted no puede bajar los brazos, ya que sólo las aspiraciones de quien trabajo en el duro se cumplen.

Soñar que se Mira en el Espejo pero no ve su imagen Reflejada

Significado de Soñar que se mira en el espejo pero no ve su imagen reflejada   Si en su sueño usted mira al espejo, pero no ve su imagen reflejada esto puede significar la sensación de pérdida de identidad, de tener dificultad de entender quién usted es, tal vez por el esfuerzo de cambiar para adaptarse a los deseos de otra persona o grupo de personas.

Soñar que se mira en el espejo estando enfermo

Significado de Soñar que se Mira en el Espejo Estando Enfermo   Muestra exactamente su estado mental: busque saber lo que le está haciendo mal emocionalmente.

Soñar que Rompe el Espejo

Significado de Soñar que Rompe el Espejo Romper el espejo en sueños es como si estuvieras rompiendo una antigua imagen de ti mismo, que no te agrada, lo que puede tener buenos resultados en tu vida.

Soñar que no tiene dinero

Significado de soñar que no tiene dinero   Soñar que está sin dinero simboliza el temor que usted tiene de perder su espacio y las cosas que usted da más valor en su vida. Representa el miedo de quedarse solo y sin nada y nadie. Tal vez esté faltando algo para que usted pueda completar sus metas, y no siempre está relacionado con el dinero.

Soñar que ganó dinero en la lotería

Significado de soñar que ganó dinero en la lotería   Ganar en la lotería debe ser una sensación maravillosa. Soñar que ganó en una apuesta en las casas loterías significa que usted tiene suerte y que tendrá éxito en sus negocios y que mucho de ese éxito se dará en función de la suerte que tiene, haciendo que pronto pueda tener ganancias financieras, como el aumento de su salario.

Soñar que fuma tabaco

Significado de Soñar que Fuma Tabaco Cuando soñamos con tabaco hay grandes posibilidades de tener cambios positivos en el campo amoroso. Soñar que fuma tabaco puede indicar el inicio de una buena fase para el amor y el sexo. Es un buen momento para ser más audaz, invitar a esa persona a salir y probar cosas nuevas. Mantente atento a las señales, muchas veces el amor está cerca y acabamos no notando.

Soñar que fuma pipa

Soñar que Fuma Pipa Soñar que fuma pipa en su sueño simboliza un momento de paz y tranquilidad. Si usted está pasando por una fase turbulenta no se preocupe, puede ser que esté llegando a su fin. El sueño puede todavía estar mostrando un momento de descanso, de relajación, de ocio. Él sugiere que pronto usted hará algo que le satisfaga y que le dé placer.

Soñar que Fuma Cigarro

Significado de Soñar que fuma cigarro Soñar que fuma cigarro denota poder e influencia. Cuando tenemos este tipo de sueño podemos estar viendo el reflejo de nuestra personalidad, generalmente tranquila, que tiene grandes ambiciones y al mismo tiempo un espíritu tranquilo y enfocado. El sueño puede estar transmitiendo también el deseo de reconciliarse con alguna persona importante, de la que nos hemos distanciado últimamente. Puede ser una señal de que esta reconciliación esté próxima. Soñar con el cigarro también puede tener vínculo con el amor paternal y el símbolo de protección que el padre representa en nuestra vida.

Soñar que estás perdiendo dinero

Significado de Soñar que estás perdiendo dinero   A nadie le gusta perder dinero. Es un sentimiento frustrante. Soñar que está perdiendo dinero representa su frustración en relación a algo que sucedió en su vida. Usted se siente indefenso y vulnerable, un objetivo fácil, como si sus principales calidades estuvieran siendo aspiradas. Usted necesita parar para reflexionar y buscar mejorar su autoestima.

Soñar que estás ganando dinero de alguien

Significado de Soñar que estás ganando dinero de alguien   Si usted soñó que alguien le estaba dando dinero, significa que es hora de arriesgarse en nuevas inversiones, pues parece que la confianza en usted es mayor y la marea está a favor de eso.

Soñar que está siendo vigilado a través de un espejo de dos caras

Significado de soñar que está siendo vigilado a través de un espejo de dos caras   Puede ser un aviso: su comportamiento y su modo de actuar están siendo observados por personas que les gusta criticar y hablar mal por la espalda.

Soñar que está Mirando al Espejo

Significado de Soñar que está Mirando al Espejo   Soñar con el propio reflejo en el espejo está relacionado con sus emociones en el momento, el estado emocional y la percepción de cambios importantes que pueden estar en curso. Si en el sueño usted se ve en el espejo como una persona fea, eso indica que usted está percibiendo los aspectos negativos de su personalidad: celos, miedo, culpa, inseguridad. Puede significar también que en este momento usted esté encarando las consecuencias de elecciones equivocadas.   Pero si, por otro lado, su reflejo en el espejo en sueños le muestra a

Soñar que está fumando

Significado de Soñar que está fumando Soñar que está fumando simboliza su resistencia en transparentar sus emociones a los demás. Usted tiene dificultad en dejar que la gente se acerque. Tal vez sea una alerta de que usted necesita bajar su guardia un poco y dejar que otras personas conozcan su verdadero yo. Es importante sentir que podemos contar con los demás. Si usted no es un fumador en la vida real y se ha visto fumando en sueños puede ser un indicio de que algo te está molestando e influenciando negativamente su vida.

Soñar que está donando dinero

Significado de soñar que está donando dinero   Filantropía y generosidad son una de las características más bonitas que una persona puede tener. Si usted soñó que estaba donando dinero, puede representar su humildad y el buen corazón que usted tiene, y que usted puede ser recompensado por algún aumento en el futuro gracias a eso.