Significado de Soñar que Amamantas
Si estás embarazada, soñar que amamantas es lo más natural del mundo; no es más que nuestro instinto maternal que se está despertando y, lógicamente, estamos deseosas de tener a nuestro pequeño en la mano.
[the_ad id=”18783″]
Pero este sueño puede ser algo más complicado de entender si somos hombres, sobre todo si nos amamanta nuestra madre, o cualquier otra mujer pudiendo tener una connotación sexual o no.
[the_ad id=”18783″]
Soñar que amamantas
Por lo general, soñar con amamantar se suele asociar con la protección; si somos nosotros los que mamamos, significa que estamos en una situación de nuestra vida en la que estamos protegidos, teniendo o no relación con la persona con la que estamos en ese momento.
En cualquier caso, habría que analizar también otros criterios del sueño para tener una visión global de su significado.
Si sueñas que estás amamantando a un bebé
Si sueñas que estás amamantando a un bebé, cómo ya hemos comentado, suele tener relación con que se te está despertando tu instinto material.
Puede ser que tengas un deseo sexual que haya sido frustrado con el paso del tiempo, un trauma de la infancia, o bien tu mente esté reclamando a gritos una cierta sensación de seguridad (por ejemplo, con tu pareja actual), por lo que no tendría nada que ver con contenido sexual.
[the_ad id=”18783″]
Soñar que estás amamantando a tu pareja actual
Si sueñas que estás amamantando a tu pareja actual, suele asociarse con que estamos intentando darle a nuestra pareja lo mejor de nosotras mismas; es decir, que creemos firmemente en nuestra relación y que haríamos lo que fuera por ella. Este suele ser un buen augurio en el caso de que estemos pensando en si nuestra relación va a alguna parte.
Ver a la madre amamantando a su hijo
Ver a la madre amamantando a su hijo en un sueño es un signo de alegría y serenidad. Si fue usted quien estaba amamantando, indica que está viviendo un momento de gran necesidad emocional, mostrando el deseo de ser mimado y mimado.
[the_ad id=”18783″]