Significado de Soñar con suelos
Soñar con suelos, si usted soñó que varía o limpia el suelo es augurio de suerte, pues sus problemas pendientes serán solucionados.
[the_ad id=”18783″]
Cuando el que sueña busca algo en el suelo, es señal de que debe precaverse y hacer economía ahorrar, pues sufrirá algunos perjuicios financieros.
Sentarse o acostarse en el suelo está seguro de que conocer a la persona que será importante en su vida. Estar extendido en el suelo o ver a otras personas en el suelo, vivirá una situación desagradable con la pérdida de una persona amiga.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con mirar
Soñar con mirar al suelo representa sentimientos sobre algún área de tu vida que vuelve a la normalidad o deja de ser emocionante. Negativamente, puede sentir que la vida no es tan atractiva como solía ser. Temer perder tu poder o algo emocionante sobre ti.
Soñar con estar acostado en el suelo
Soñar con estar acostado en el suelo (por elección) puede representar sentimientos sobre sus acciones en la vida de vigilia que no son tan importantes. Sentirse seguro siempre que no haga nada diferente, riesgoso o inusual. Soñar con tumbarse en el suelo debido a la violencia representa sentimientos de vergüenza por otra persona o situación. Sentirse forzado a no ser importante. Sentirse irrespetado. También puede reflejar situaciones desagradables o conflictos que obligan a tener los pies en la tierra.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con dejar caer algo
Soñar con dejar caer algo al suelo puede representar sentimientos de no haber sido lo suficientemente cuidadoso. Alternativamente, puede reflejar sentimientos sobre algo en su vida que no le importa.
Aterrizar en el suelo
Soñar con aterrizar en el suelo representa sentimientos de volver a una mentalidad normal, mundana o regular. Un asunto emocionante o serio puede volver a la normalidad. De manera negativa, puede reflejar sentimientos de volverse menos importante o interesante.
Una fractura o grieta gigante
Soñar con una fractura o grieta gigante en el suelo representa sentimientos de normalidad en la vida que se “desmoronan”.
[the_ad id=”18783″]