Significado de Soñar con Narcóticos
Soñar con narcóticos significa que no debes tener una relación con alguien en quien no confías. No le des la espalda a personas deshonestas y cuida más tu salud. Sin embargo, puede representar un período de gran felicidad en tu vida.
[the_ad id=”18783″]
Vender o suministrar narcóticos es una advertencia para no involucrarse con una persona deshonesta. Ver o hablar con un adicto a los narcóticos es una advertencia para cuidar más su salud. Si ha tomado o ingerido alguna droga en su sueño, es una advertencia para no confiar en alguien que acaba de conocer.
Rechace cualquier tipo de droga, un período de gran alegría en el hogar. Si ha visto narcóticos almacenados en un armario, puede estar seguro de una vida tumultuosa e infeliz. Si usó narcóticos con fines médicos, para aliviar el dolor y por consejo médico, el presagio es buena salud y sinceras amistades. Cuando los que sueñan ven o entran a una farmacia, una señal de que harán excelentes negocios o recibirán un aumento salarial. Trabajando en una farmacia, no te dejes explorar, necesitas descansar y dar un paseo.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con narcóticos es algo que impacta al individuo, especialmente si no es un usuario. Se queda el resto del día solo pensando en su significado y en lo que realmente quiere pasar. Pero no se preocupe, en general, el sueño no es malo, todo dependerá de sus detalles. Quizás sea una alerta estar al tanto de personas falsas, traiciones o ciertas dificultades que son comunes en la vida diaria de cualquier individuo.
El significado de soñar con narcóticos también está relacionado con la buena salud y la llegada de amistades sinceras a su vida.
[the_ad id=”18783″]