Soñar con huevo
Soñar con huevo es una bella sorpresa, prosperidad y abundancia, he aquí lo que aguarda el que ve huevos en sueño.
[the_ad id=”18783″]
Comer huevos en sueños es signo de buena salud o de la recuperación de una persona enferma. Si, en sueños, has encontrado o recogido huevos en el nido, es presagio de ganancias inesperadas.
Huevos podridos, cuando aparecen en sueños, es un aviso, cuidado con una decepción amorosa. Ver, regalar o ser regalado con Huevos de Pascua sepa que participará en un fabuloso evento. Comprar o vender huevos es una señal de que tendrá nuevas oportunidades en su vida, y también un nuevo amor. Cuando en sueños se ve huevos rotos o se rompe los huevos es una advertencia, no abuse de las bebidas o de la comida, cuide su salud. Huevos fritos, en sueños, recibirá un hermoso regalo;
Los cocinados sepan que pronto conseguirá una promoción; Los huevos calientes, Preñado de amores intensos. Posibles interpretaciones de sueño de huevo no son malos, ¿eh? Tomando una u otra situación que merece un cuidado mayor, las perspectivas que se dibujan en su vida son realmente muy buenas.
[the_ad id=”18783″]
Huevo quebrado
Por ejemplo, soñar con huevo roto: ¿qué significa? La respuesta es simple: si estaban frescos, la suerte está a punto de aparecer como uno de los más bonitos y caros de los regalos que usted podría recibir. Por otro lado, sirve como un recado corto y grueso: no abuse de las bebidas o de la comida, cuide su salud. ¿De qué adelanta tanta expectativa legal si no tiene condiciones de aprovechar?
Comer huevos en sueños
Si te has visto comiendo huevos después de caer en el sueño, esto puede indicar que los disturbios no muy comunes en tu casa pueden asustarte un poco. Por eso, atención redoblada a los asuntos del hogar para mantener el lugar siempre agradable y en perfecta armonía.
Huevo estropeado o podrido
Soñar con huevo estropeado o Podre está relacionado con la pérdida de patrimonio, y si se ensucia de huevos es porque la riqueza que venga a ostentar puede ser de origen dudoso. Es decir, todo cuidado es poco.
[the_ad id=”18783″]
Crema de Huevos en el Sueño
Una mujer casada que soñó estar haciendo o comiendo crema de huevo deberá recibir una solicitud para acoger a un invitado inesperado. Buenas cosas pueden salir de ahí. Pero si esta crema tiene un sabor dulce mareado, o si es insípido, no espere mucho de aquella situación que antes veía como placentera.
Huevo de Pascua
Si usted avistó, dio o ganó los huevos de Pascua de regalo es porque debe participar en un acontecimiento realmente increíble. Espera.
Huevo de pollo
Pero vamos a volver a las buenas noticias. Soñar con huevo de pollo está vinculado a la posibilidad de especulaciones lucrativas. Los huevos de aves en general tienen que ver con los legados de relaciones distantes o una ganancia inesperada.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con nido de huevos
Encontrar un nido de huevo denota riqueza, felicidad en el matrimonio y muchos hijos. Si estaba negociando huevos, ya sea comprando o vendiendo, es señal de que tendrá nuevas oportunidades en su vida; Pero no sólo profesionales o financieros, ya que esto puede estar ligado también a la oportunidad de encontrar un nuevo amor.
Soñar con Huevos fritos, huevos cocinados y huevos calientes
Si los huevos estaban fritos, tal vez recibas un hermoso regalo; Si se cocinan, es capaz de conseguir una promoción en breve; Calientes, prenuncio de amores intensos. En dos palabras, y citando a nuestro gran Caetano: alegría, alegría.
[the_ad id=”18783″]