Significado de Soñar con Coche
Soñar con coche tiene diversos significados, todos variando de acuerdo con el tipo de sueño. Puede significar que pronto usted tendrá el apoyo de personas importantes o que usted necesita tener más paciencia para resolver sus problemas o alcanzar sus objetivos.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con un coche nuevo es indicio de viaje futuro; sin embargo, el coche viejo o dañado, en sueños, es un anuncio de que vivirá un período difícil, tenga calma.
Ver o estar en un coche estacionado o parado, no desanime, pero habrá aplazamiento de la realización de sus proyectos; sin embargo, si el carro andaba a velocidad adecuada, recibirá favores de persona influyente; pero si el vehículo sobrepasaba la velocidad permitida o iba a alta velocidad, es advertir que recibirá noticias no muy agradables.
Mucha suerte para los asuntos de dinero, este es el presagio para quien ve un coche de bomberos en sueño; y, conducir un coche del cuerpo de bomberos es preanuncio de que conseguirá salvarse de una situación embarazosa y complicada en el sector de trabajo. Ver o conducir un coche fúnebre en sueños es un anuncio de que desempeñará tareas más gratificantes y mejora salarial.
[the_ad id=”18783″]
Coche visto en sueños es de tamaño irregular
Cuando cualquier coche visto en sueños es de tamaño irregular, grande o demasiado pequeño, cuente con ayuda de amigos para la resolución de un problema familiar. Si has visto, conducido o comprado un coche importado, en sueños, no dejes que la vanidad maneje tu vida.
Soñó que estaba conduciendo un coche
Si usted soñó que estaba conduciendo un coche, es una advertencia para que usted confíe más en sus instintos, no los deje de lado. Entrar o salir de un coche es augúrio feliz, nuevas amistades surgirán.
Comprar un coche indica que usted debe dar más atención a la persona amada; y, vender un coche, cuidado con la salud, enfermedad en familia.
[the_ad id=”18783″]
Regar o ser regalado con un coche
Regar o ser regalado con un coche, alegre la suerte le sonríe y traerá un gran amor. Un coche con características muy extrañas, no se deje envolver por intrigas, así que no lo alcanzará. En un coche, prepárese para asumir nuevos compromisos.
Soñar que está viendo coches denota viajes y rápidos cambios. Conseguir un auto para la jornada, muestra que el viaje que usted desea será viabilizado por medio de diferentes acontecimientos auspiciosos, derivados de acciones emprendidas anteriormente.
Perder un coche quiere decir
Perder un coche quiere decir que habrá frustración en el intento de convencer a otras personas sobre su punto de vista.
Soñar con automóvil que no funciona indica que sus esfuerzos para acumular riqueza pueden estar pautados por principios egoístas y lascivos que deben ser controlados y dominados.
Ver coches largos en la calle en sus sueños denota que hay alguien realmente interesado en causarle algún mal e inquietud. Soñar que está paseando en un coche predice que rivalidad y celos dominarán su felicidad.
[the_ad id=”18783″]