Significado de Soñar con busto
Soñar con busto puede significar falta de amor y falta de placer en el sexo, pero también puede ser una alerta que sugiere que eres un poco más extrovertida, comunicativa y sociable.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con busto lesionados
Soñar con eso es una señal de que algo sucederá en tu vida que te angustiará mucho y que la aflicción amenazará tu felicidad. Tenga cuidado de no entrar en pánico, intente siempre resolver todo con precaución.
Soñar con busto siendo hombre
Cuando un hombre sueña con pechos, muestra un deseo sexual furioso, que puede ser grave, ya que no es solo una frustración sino una dependencia psicológica del sexo.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con busto siendo mujer
Cuando una mujer sueña con pechos puede ser una frustración sexual. O incluso, la representación de un gran deseo maternal.
Soñar con busto rígidos y erguidos
Este sueño es un buen augurio. Mucha salud y dinero están destinados a ti. Con esfuerzo, podrás conquistar todas las buenas oportunidades que aparecerán en tu vida.
Busto caídos
Este sueño es un mal presagio, especialmente para las madres. Puede ser una advertencia sobre una enfermedad muy grave en su hijo o incluso que está en riesgo, siendo casi imposible que usted pueda protegerlo.
[the_ad id=”18783″]
Busto sucios o encogidos
Este sueño apunta a un momento muy difícil de tu vida. Tendrás el corazón roto por una gran decepción amorosa y tus enemigos se aprovecharán de esto para humillarte. Manténgase fuerte para soportar este período y manténgase alejado de aquellas personas que harán todo lo posible para decepcionarlo.
Busto cubiertos de pelo
Para las mujeres casadas esto es un mal augurio, ya que es una advertencia de que pronto quedará viuda debido a la frágil salud de su marido. Es bueno cuidar enfermedades leves y visitar al médico con más frecuencia.
[the_ad id=”18783″]
Solo sueña que viste busto
¡Celebra! Si se ha peleado con su esposo o novio, esta es la señal de que habrá una reconciliación. Y para aquellos que están muy bien en el matrimonio es una advertencia de que habrá un nacimiento en la familia.
Busto grandes
Los senos grandes en un sueño son un signo positivo. Revela que pronto vivirás el amor verdadero, sin intereses. Disfruta mucho este nuevo romance.
[the_ad id=”18783″]