Significado de Soñar con buey
El soñar con buey puede tener significados positivos o negativos. Si los bueyes son gordos, representa prosperidad y protección. Si son delgados, adversidades e inseguridad. Todo dependerá de la forma en que aparezca en el sueño.
[the_ad id=”18783″]
¡Es hora de dar nombre a los bueyes! No a la boca el buey todavía se utiliza para tirar de arados y carros: el animal es sinónimo de seguridad, resistencia y, principalmente, fuerza.
Simbolismos que pueden ser extendidos a cualquier interpretación de sueño con buey, significando por extensión lo que él siempre ayudó a obtener en el mundo real: prosperidad.
Por supuesto que soñar con buey no quiere decir que todo son flores, y las interpretaciones que veremos a continuación demuestran eso, pero en general da para esperar cosas positivas.
Soñar con buey gordo o delgado / Soñar con buey manso o bravo
Las asociaciones a realizar son muy simples, de hecho. Soñar con buey gordo es señal de alegría y seguridad, mientras que el buey delgado está ligado a imprevistos y dificultades. Soñar con buey manso es felicidad familiar y de amigos, y bravo significa que usted puede estar perdiendo su control emocional.
[the_ad id=”18783″]
Tal vez sea el momento de parar para pensar en la vida y en su comportamiento a fin de resolver lo que te molesta y evitar que alguna palabra o reacción precipitada haga que las personas cercanas, tan queridas y admiradas.
Tenga cuidado principalmente con las personas con las que tenga gran poder de influencia. Y no las desvalorice por creer que ellas no entienden la dinámica del poder. No confunda amor con debilidad, pues son dos cosas muy diferentes.
Soñar con buey durmiendo, buey abatido y buey muerto
Algunas interpretaciones, sin embargo, no son tan claras así. Vamos a ellas: Soñar con buey durmiendo puede significar momentos difíciles dentro de su círculo de amistades. Es hora de mantener la calma para pasar por posibles períodos difíciles con el mínimo de heridas.
Si el animal estaba siendo abatido, la analogía es con la lucha en la cual usted está: continúe esforzándose y tenga fe, que los obstáculos serán superados. Ya ver un buey muerto es bueno, quiere decir que las personas que tratan de perjudicar no tendrán éxito.
Buey blanco, negro, marrón o moteado
¿Y en cuanto a los colores de los animales? Negro indica que el momento no es propicio para apuestas o riesgos; blanco, buen momento para buscar un nuevo amor; castaño, buenas noticias en camino; el mal, la suerte en los negocios. Ver un rebaño indica buena salud. Si, en el sueño, usted compró bueyes, es signo de prosperidad material.
[the_ad id=”18783″]
Los bueyes corriendo, tirando del carro o pasando
Pero dejamos las mejores interpretaciones para el final. Soñar con los bueyes corriendo significa una fase de éxito anunciándose en su vida. Como la prisa es enemiga de la perfección, siempre es bueno prestar atención a las personas que te rodean. Pero eso vale para todo, entonces no tiene que preocuparse.
Si los bueyes estaban tirando del carro es una señal de suerte en el amor. Y si has visto buey pastando en tu sueño, espera conquistas y progreso, sin dejar de controlar tus emociones.
Viene allí una fase extremadamente positiva que podrá hasta extenderse a los suyos, si usted mantiene la calma en el momento oportuno. Sólo tienes que saber aprovechar de la mejor manera posible.
Con calavera de buey y estallido de la boiada
Ver una calavera de buey en un sueño puede significar una pérdida reciente de poder o status. Esta pérdida puede haber sido suya o alguien cercano. Asistir a un desbordamiento de la boiada en sueño puede significar avances en el trabajo, como una promoción, aumento de salario o cambio a un sector o empresa que le gustaría trabajar.
Por otro lado, también puede querer decir temor de una reacción descontrolada de la familia o amigos a una decisión que usted pretende tomar. Recuerde, por lo tanto, que a veces la manera de dar la noticia hace toda la diferencia en cómo la información es recibida y digerida. En resumen, soñar con buey puede querer decir …
[the_ad id=”18783″]
Soñar con un buey durmiendo
Representa las crisis en relación a la vida social, la dificultad en un círculo de amigos.
Existe la probabilidad de que 2 amigos inicien un conflicto y que necesiten a los que sueñan para que se calmen los ánimos. La idea es ayudarlos.
Soñar que estas comprando un buey
Simboliza la abundancia material, o representa que la persona a soñar necesitará optimismo y humor para superar las barreras.
Soñar con un buey atacando
Un sueño en el que un buey persigue o ataca significa que debes estar al tanto de los problemas y huir de ellos solo te traerá más dolores de cabeza.
Como resultado de una conducta fugitiva, puede desencadenar grandes problemas en el futuro. Así que enfrente los obstáculos con compromiso y sin miedo.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con un buey gris que quiere atraparme
Ni blanco ni negro, un buey de color gris indica que siempre estás de acuerdo con las personas equivocadas. Es decir, se encuentra en una fase de malas elecciones.
Tenga cuidado, está fallando en creer en las personas que realmente se preocupan y que están del lado correcto.
Reevalúe sus conceptos y corrija sus errores mientras aún haya tiempo para eso. No dejes que las personas buenas se salgan de tu vida porque simplemente no tomaste la decisión correcta.
Soñar que vende un buey
Los sueños en los que estás vendiendo un buey reflejan una etapa propicia para la realización de proyectos, es decir, poner en práctica esos planes que están en el cajón y aún no has tenido el valor de sacarlos del papel.
Véase también el significado de soñar con dormir
[the_ad id=”18783″]