Soñar con abejorro puede indicar, por su rico simbolismo, la necesidad de prestar atención a detalles importantes sobre la fase en la que vive el soñador. Además, puede señalar actitudes que, cuando se desarrollan, ayudan en el momento.
SOÑAR QUE TE ATACAN LOS ABEJORROS
[the_ad id=”18783″]
Ser atacado por un abejorro o un enjambre puede indicar que el soñador se ha mostrado reacio a formar parte de un equipo o de un equipo, o que ha evitado trabajar en grupo. En este caso, el inconsciente llega a llamar tu atención de forma impactante (el ataque del abejorro) para contribuir de forma colectiva.
[the_ad id=”18783″]
SOÑAR CON ABEJORRO Y UNA REACCIÓN ALÉRGICA A LOS ATAQUES
La reacción alérgica de un soñador al ataque de abejorros puede representar una predisposición a no participar en un esfuerzo conjunto con otras personas, tal vez porque no está seguro de cómo contribuir o se siente inferior a los miembros del grupo. También puede retratar que valdrá la pena pensar si la influencia de un grupo de compañeros o amigos será negativa para la vida del soñador, prestando más atención a la propia empresa.
SOÑAR QUE NO SUFRE LOS EFECTOS DE LA PICADURA DE ABEJORRO
Si no sufre ningún efecto por la picadura de abejorros, puede demostrar que no será fácilmente influenciado por otras personas o que se aleja emocionalmente del equipo, no identificándose con los ideales y metas de este colectivo.
SOÑANDO QUE ERES UN ABEJORRO
Si es un abejorro reina, un zángano o una trabajadora (o se siente más apegado a uno de ellos), quizás el soñador se sienta, respectivamente, superior a los demás, o desechable, o como alguien inferior.
[the_ad id=”18783″]
SOÑANDO QUE TE ESTÁS ALIMENTANDO DE MIEL
Si el soñador se está alimentando de miel, puede ser que esté disfrutando de lo que produce, como una persona que se toma unas vacaciones por haber trabajado duro o se siente realizado tras completar una tarea muy desafiante y exigente. Si te untan con miel, es posible que estés compensando una fase en la que tuviste que hacer muchos sacrificios, como no dormir lo suficiente o no comer bien por demasiadas responsabilidades, y ahora quieres exagerar la pereza, bebe o comida. Si tiene dificultades para ingerir miel, en su sueño, posiblemente esté enfrentando dificultades para lidiar con lo que produce, como no valorarse a sí mismo o cobrar un valor justo por lo que hace profesionalmente.
SUEÑO OBSERVANDO LOS ABEJORROS
Si solo estás mirando la colmena o los abejorros, es posible que aún estés planeando involucrarte en una tarea que requerirá organización y disciplina, siguiendo una jerarquía y dentro de un trabajo en grupo, pero aún no te has decidido a iniciar este trabajo.
Vea también significado de soñar con miel
[the_ad id=”18783″]