Signo de peces en el amor

Signo de peces en el amor, durante milenios, los seres humanos echan mano del conocimiento de la naturaleza astrológica, que se basan en la posición aparente de los astros en el cielo, como guías de su actuación. Hubo momentos, por ejemplo, en los que los reyes tenían sus astrólogos con la importante misión de informarles sobre lo que los astros tenían que decir sobre el futuro, para que pudieran tomar mejores decisiones por sí mismos y por sus reinos.

En su versión más extendida en el mundo occidental, la Astrología clasifica a cada individuo según su fecha de nacimiento, en un signo de dentre doce, el llamado signo zodiacal o signo zodiacal, cuyos nombres se inspiraron en constelaciones.

[the_ad id=”18783″]

Signo de peces en el amorLos signos del zodiaco son: Acuario, Cáncer, Escorpión, Capricornio, Aries, Pescado, Virgo, León, Sagitario, Gemelos, Libra y Toro. Cada uno de estos firmantes le ha atribuido un conjunto de características psicológicas, como defectos, virtudes y preferencias. Se hace fácil ver que ciertos comportamientos, por lo tanto, deben ser mucho más comunes entre los nativos de algunos firmantes que otros.

Estas inclinaciones, por supuesto, pueden tener gran influencia en los diversos aspectos de la vida de una persona. Por ejemplo, en cómo esta persona se ocupa de su vida profesional. O cómo se trata de las personas con las que conviven, en el plan familiar, en el plan romántico, etc.

El objetivo del presente texto es explicar al lector de manera clara la influencia del signo de peces en el amor, para que tengan claro cuáles son las principales características de los piscianos (por lo que se llaman a sí mismos los nativos del signo Peces, que nacen entre el 20 de febrero y el 20 de marzo) en el amor y cómo es la forma de amar a los piscianos. Tal conocimiento puede ser bastante útil para los propios piscianos y para las personas que mantienen o desean mantener relaciones románticas con los nativos del signo de Peces.

[the_ad id=”18783″]

Personalidad del pescado

Antes de describir cómo el nativo del signo Peces suele comportarse en el amor, es mejor que hablemos un poco de la personalidad de los peces, para que podamos tener una buena idea del significado de este signo. Suele ser el caso que confiere el signo de personalidad sensible y compasivo a los nativos de ese signo. Por lo general, posee el nativo del signo de la personalidad de los peces del cual la facilidad para sentir empatía (es decir, la capacidad de ponerse en los zapatos de las otras personas) es una de las características principales y más conocidas y apreciadas.

No es raro que tengan a los nativos del temperamento del peces contemplativo, tal vez incluso religioso o místico, y ser soñadores. A menudo buscan momentos de soledad para que puedan poner en orden sus ideas, fantasías y pensamientos. Suelen resentir situaciones y personas que limitan sus posibilidades de soñar. En general, son creativos y pacientes.

Los piscianos a menudo se preocupan por otras personas, especialmente por sus seres queridos, y se desarrollan para su felicidad.

Entre los defectos más comunes de los piscianos, podemos mencionar la falta de determinación, la falta de iniciativa y la dilación. Es difícil para ellos sacar sus planes del papel y ponerlos en práctica. Los nativos de pescado tienden a evitar o retrasar las tareas desagradables, especialmente aquellas que implican conflictos interpersonales o desacuerdos.

No es raro que los piscianos no puedan (o ni siquiera lleguen a intentarlo) que se impongan y terminen dejando pasar a otros a través de ellos. Suele haber cierta cantidad de ingenio en el comportamiento del pisciano. A menudo, también, también se pone en el papel de víctima y hace tormenta en un vaso d ’agua. Por lo general, tal vez cansado de tomar lo peor con frecuencia en sus interacciones sociales, el pisciano abandona su línea pacifista y se comporta de una manera agresiva en su relación con las otras personas.

Características del pisciano en el amor

El signo peces, en relaciones románticas, se comporta de acuerdo a las caratías básicas listadas anteriormente. Eso significa, entre otras cosas, que el pisciano puede verse atrapado en una relación que ya no le interesa por falta y coraje para terminarlo una vez. En el lado positivo, el nativo de Pistes tiende a ser bastante romántico y tratar con cariño su par.

El pisciano por lo general se entrega a la pasión sin reserva. Es común que idealicen la relación y el ser querido. Tienden a ser pacientes y tienen facilidad para perdonar, pero traiciones y otros desechos pueden dejar una marca en sus corazones-y en la relación, si sobrevive. Los celos por parte del pisciano pueden ser una grave causa de conflicto en la relación.

Los piscianos aman intensamente, pero también les gusta sentirse amados y valorados en gran medida por sus parejas.

El hombre de la señal de peces no le gusta apurar el flujo de la relación, prefiriendo, por el contrario, que siga su propio ritmo. La mujer de Pescado suele ser amable y desea para un hombre que se comportaba de una manera protectora y respetuosa, sin cementación siendo también un apasionado. Ni el hombre ni la mujer del signo de peces tienden a separar el sexo y el amor. Ambos tienen entre sus principales características la generosidad con la que asociarse.

Véase también Los signos del acuario en el amor

[the_ad id=”18783″]