Los signos del acuario en el amor

Los signos del acuario en el amor, desde tiempos inmemoriales, la Astrología se ha utilizado para predecir, en líneas generales, el destino de las personas y para comprender mejor sus características y potenciales.

En su forma más comúnmente practicada en Occidente en la actualidad, la Astrología divide a las personas en 12 categorías, los signos del Zodiaco, según la fecha de nacimiento de cada individuo.

[the_ad id=”18783″]

Los signos del acuario en el amorLos signos del zodiaco son: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpión, Mellizos, León, Pescado, Sagitario, Toro y Virgo. A cada uno de estos signos, el pensamiento astrológico vincula ciertas características, buenas y malas, y asigna tipos variados de comportamiento. No significa que cada nativo de signo determinado vaya a presentar todas estas características y tenga todos estos comportamientos tradicionalmente vinculados a él. Solo se trata de tendencias, inclinaciones y comportamientos comunes entre los nativos de cada signo.

Estas características pueden tener gran importancia en la vida laboral, así como en la vida personal de los individuos, por ejemplo en su vida amorosa. El presente texto se dedica a explicar la influencia del signo acuario en el amor, explicando las principales características del acuario en el amor.

Personalidad de Acuario

Antes de hablar de acuario en el amor específicamente, puede ser bastante útil hablar del signo acuario en general, dando una idea del significado del signo acuario.

Por lo general, garantiza la personalidad del signo acuario interesante para los nativos de este signo zodiacal. Tienden a ser originales y creativos y a anteponer la tolerancia y la equidad. Tienden a ser tercos, aferrados a las propias ideas, hasta que están convencidos de cambiar de opinión. Son leales y honestos y no es raro que aboguen por causas sociales o vinculadas al bien general, por ejemplo actuando en ONG.

Es común que los nativos de acuario se aferren al pensamiento lógico, pero no significa que no tengan las emociones fuertes de fondo. Debido al deseo de originalidad y aversión a la idea de caminar siempre a través de los senderos ya establecidos, el acuario puede ser algo impredecible.

[the_ad id=”18783″]

Características del acuario en el amor

Aquí, hablaremos de las tendencias de comportamiento general de los nativos de acuario  cuando se trata de relaciones románticas.

Costuram posee los nativos de acuario personalidad fuerte e independiente. Su devoción a la lógica y su condenación de las emociones, que, aun así, a menudo siempre están en la flor de la piel, pueden transmitir la idea de distanciamiento y desprendimiento, tal vez incluso de la falta de amor.

La forma no convencional de ser del acuario también puede ser un desafío a las concepciones más comunes de la relación y el romanticismo. Justamente porque tienden a ser diferentes, es difícil dibujar un modelo general de comportamiento del acuario en el amor. Cada uno es una manera.

Poise, sin embargo, señala algunos rasgos de personalidad y comportamientos bastante frecuentes y sus reflexiones en las relaciones románticas de los acuarianos: los acuarianos a menudo prefican la fidelidad y la honestidad en una relación.

Detéstate rompió promesas y traiciones. Tienden a ser, en un primer momento, resistentes a las aproximaciones. Por lo general se necesita ganar la atención, la confianza y la intimidad de un acuariano, pero cuando le gusta a alguien, le gusta de verdad. Esto vale tanto para el amor como para la amistad.

[the_ad id=”18783″]

Sin embargo, a veces, de manera inconsciente, los acuarianos desean la libertad. Por lo tanto, a menudo detesta las relaciones sofocantes y llena de celos. Llegar a un equilibrio entre las necesidades de la relación, lo que presupone la proximidad, la asociación y cierta coordinación, y la necesidad psicológica del acuariano para la libertad, la independencia y la originalidad son uno de los retos de la (o con) relación acuariana.

El acuariano tiende a no gustar cuando la relación cae sobre el mes ratones o cuando se siente como si le falta espacio para crear y ser él mismo. Mientras que algunos acuarios son tímidos, la mayoría tienen muchos amigos y hacen porciones de diversos grupos, formalmente establecidos o no, buscando o ejerciendo con frecuencia en ellos roles de liderazgo. Es decir, en cierto sentido, entonces, la relación con el acuario es un experimento en dividirla con el resto del mundo.

Como suele poseer el individuo nativo del signo de personalidad acuario sensible al sufrimiento alhelio y dedicado a la solución de los problemas de otras personas, el acuario también tiende a ser amable y servicial con respecto a su pareja romántica. El acuario típico es un buen oyente y cariñoso, dedicado al bienestar de sus seres queridos.

Signos que se combinan con Acuario

Los suspiros cuyos nativos a menudo se entienden más fácilmente con los acuarios (en materia romántica o no) son gemelo, león, pez y Sagitario. No significa, sin embargo, que los acuarios no puedan tener buenas relaciones – naturaleza amorosa u otra naturaleza – con nativos de otros signos del Zodiac.

Véase también Los 7 signos del zodíaco que dan los mejores novios