Virgen

23/08 a 22/09

En los asuntos del corazón, su palabra clave es la seguridad. Eso porque muere de miedo sólo de pensar en desilusionarse en el amor. Al conocer a alguien que juzga especial, sólo se entrega después de estar seguro de que esa persona es sincera y fiel. Jamás demuestra pronto de cara que está totalmente enamorado (a). Prefiere expresar sus sentimientos poco a poco, en la medida en que la relación se vuelve serio. Su manía de controlar a la persona amada debe ser encarada como exceso de celo, después de todo, usted demuestra tener una gran preocupación por el bienestar de su amor.

CIUDAD: Es difícil demostrar su posesividad, pero, siempre que puede, hace cuestión de vigilar, discretamente, todos los pasos de quien ama. Si el par le da motivos para aumentar su desconfianza, no piensa dos veces – da una manera de quitar la historia a limpio, ojo en el ojo, pero sin hacer escenas desagradables o escándalos.

PAR PERFECTO: usted desea vivir al lado de alguien que le dé total seguridad de sus sentimientos y que entienda su manera serio y sistemático de ser. Su cara-mitad también necesita ser fiel y saber manejar sus exigencias y críticas. Para convivir en armonía con su bien, es fundamental que la otra persona sea como usted: trabajadora, responsable, disciplinada y honesta.

La Virgen puede vivir un dilema cuando el asunto es la intimidad: tiene ganas de atreverse, pero al mismo tiempo se queda controlando su modo de actuar, como si estuviera haciendo algo mal. Pero cuando encuentra a una persona que responda a sus expectativas, se vuelve mucho más ardiente. Sólo tienes que tener cuidado para que tu manía de organización no perjudique el sexo, evitando que se tratan, por ejemplo, en un lugar o momento inesperado.

NINHO DE AMOR: usted tiene sensualidad de sobra, pero no se abre la mano de estar en un lugar cómodo. Como no te gustan las transas en lugares peligrosos, mucho menos que no sean limpios, pierdes varias oportunidades de experimentar algunas aventuras eróticas. Para ti, el sexo debe ser hecho con seguridad y, preferentemente, con el amor de tu vida.

PUNTOS DE PLACER: su signo va a las nubes con caricias en la ingle, en los pies y en las piernas. Besos en la nuca también te hacen delirar. Un masaje erótico en esas regiones también puede dejar que usted loco (a) de deseo.

Su relación con las personas que ama es repleta de sinceridad y lealtad. Cuando buscan una opinión sensata y ponderada, buscan usted. Es cuestión de cuidar a su familia y recibir bien a los amigos. Por otra parte, su signo se preocupa tanto de dejar las visitas cómodas, que puede ni aprovechar mucho su compañía.

PAI: cree que una educación con disciplina es la mejor manera de formar personas responsables y batalladoras. Por eso, establece horarios para el niño estudiar, jugar y dormir. Aunque pase todo el día, el padre virginiano encuentra tiempo para acompañar el desarrollo de los hijos.

MADRE: se dedica intensamente a la casa ya la familia. Siempre está confiriendo si los hijos hicieron la lección de casa, se cepillaron los dientes antes de dormir o si se están alimentando derecho. Es muy preocupada por el bienestar de los niños y, al primer síntoma de un problema de salud, las lleva al médico.

FILHO: aún en la infancia, da señales de racionalidad, gustando, por ejemplo, de materias que la mayoría de los compañeros detesta, como las matemáticas. Suele ir muy bien en la escuela y no necesita que nadie le diga para estudiar: él mismo organiza sus cuadernos y se prepara para las pruebas. Cuando se vuelve adulto, hace lo posible para garantizar la tranquilidad de los padres.

Además de ser un bello ejemplo de eficiencia, su signo se destaca por la inteligencia, persistencia y lealtad al trabajo. Llegar tarde en el servicio, enrollar o charlar con los colegas durante el horario no hace su estilo. Usted es muy consciente de sus deberes y le gusta mostrar comprometimiento con sus actividades diarias. Si es necesario, es hasta capaz de hacer tiempo extra sin reclamar y llegar puntualmente al día siguiente.

Para tener éxito: la capacidad de analizar las cosas, identificar problemas antes de que aparezcan y presentar soluciones prácticas son sus triunfos cuando el asunto es trabajo. Además, su signo cuenta con una fuerza de voluntad inagotable. Para ir más lejos, procure confiar un poco más en su intuición y sepa valorar las pequeñas conquistas del día a día.

Su signo prefiere relacionarse con quien tiene más afinidades. Es considerado un amigo para todas las horas: en la alegría, en la tristeza, en las adversidades, en fin en varias situaciones. Eso porque lleva la lealtad en serio en las amistades. Siempre que alguien necesita ayuda o consejo, allí está usted listo para ayudar. Con su objetividad logra analizar los problemas de las personas y encontrar una solución rápida y eficaz. Sin embargo, jamás se ofende si un amigo no sigue sus orientaciones, pues respeta la individualidad de cada uno. Pero si algo sale mal, pronto se manifiesta diciendo que ya había alertado a la persona sobre la cuestión. En el día a día, cuando le gusta a alguien, hace lo que esté a su alcance para verlo feliz. Por otra parte, garantizar el bienestar de las personas que ama es una de sus principales características. Su signo se preocupa tanto en dejar las visitas cómodas que puede ni aprovechar mucho su compañía.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]