Virgen

23/08 a 22/09

En los asuntos del corazón, su palabra clave es la seguridad. Eso porque muere de miedo sólo de pensar en desilusionarse en el amor. Al conocer a alguien que juzga especial, sólo se entrega después de estar seguro de que esa persona es sincera y fiel. Jamás demuestra pronto de cara que está totalmente enamorado (a). Prefiere expresar sus sentimientos poco a poco, en la medida en que la relación se vuelve serio. Su manía de controlar a la persona amada debe ser encarada como exceso de celo, después de todo, usted demuestra tener una gran preocupación por el bienestar de su amor.

CIUDAD: Es difícil demostrar su posesividad, pero, siempre que puede, hace cuestión de vigilar, discretamente, todos los pasos de quien ama. Si el par le da motivos para aumentar su desconfianza, no piensa dos veces – da una manera de quitar la historia a limpio, ojo en el ojo, pero sin hacer escenas desagradables o escándalos.

PAR PERFECTO: usted desea vivir al lado de alguien que le dé total seguridad de sus sentimientos y que entienda su manera serio y sistemático de ser. Su cara-mitad también necesita ser fiel y saber manejar sus exigencias y críticas. Para convivir en armonía con su bien, es fundamental que la otra persona sea como usted: trabajadora, responsable, disciplinada y honesta.

La Virgen puede vivir un dilema cuando el asunto es la intimidad: tiene ganas de atreverse, pero al mismo tiempo se queda controlando su modo de actuar, como si estuviera haciendo algo mal. Pero cuando encuentra a una persona que responda a sus expectativas, se vuelve mucho más ardiente. Sólo tienes que tener cuidado para que tu manía de organizac