Toro

21/04 a 20/05

Sensible y fiel, sólo se entrega de cuerpo y alma cuando siente seguridad al lado de quien ama. Eso porque su signo no se interesa por aventuras o romances pasajeros. Cuando percibe que el par quiere compromiso serio, la unión tiene la oportunidad de ser duradera, pues usted se empeña al máximo para vivir una hermosa historia de amor. Pero exige dedicación total a cambio. En la vida a dos, Tauro es posesivo y suele enfrentar problemas por el exceso de celos, aunque su amor no dé motivos.

CIUDAD: es parte integrante de su manera de ser! Cuando vive un romance, usted se apega tanto a la persona amada que siente necesidad de controlar cada paso que ella da. Su posesividad es tan exagerada que usted y su pareja pueden enfrentar problemas en la unión, incluso sin tener motivos para desconfiar de quien ama. Para garantizar la armonía de su romance, usted necesita aprender a controlarse, ya que la mayoría de la gente no aguanta esa presión durante mucho tiempo. Si no quieres acabar sin nadie, intenta confiar más en quien está a tu lado.

PAR PERFECTO: la compañía ideal para ese signo son personas bonitas, discretas, maduras y que cuidan el visual. Pero la belleza no es suficiente! Quien pretende atrapar el corazón de alguien de Tauro necesita mostrar que quiere compromiso serio, probar que es fiel, conquistar su confianza y transmitir total seguridad emocional. Su signo quiere un amor compañero, alguien con los pies en el suelo, que quiera compartir una vida estable, tranquila y duradera.

Usted sólo revela su osadía y su fogosidad en la cama para quien realmente conquistó su corazón. Se tarda un poco para soltar entre cuatro paredes, pues necesita seguridad para liberar sus fantasías. Sin embargo, cuando esto sucede, usted sorprende: da un golpe-a-allí en su lado conservador, deja fluir todo su erotismo y sabe agradar a su pareja. Para su signo, el buen sexo de verdad es aquel rodeado de amor, comodidad y lleno de preliminares.

NINHO DE AMOR: para ti, no hay mejor lugar para transar que tu propia cama. Pero también se rinde al encanto y la belleza de un buen hotel.

PUNTOS DE PLACER: su signo le gusta explorar el cuerpo del par y no dispensa ser tocado con cariño. Además, el sexo oral, las caricias en la espalda y en la nuca hacen toda la diferencia. Los besos demorados tampoco pueden faltar.

Usted posee una personalidad estable, siempre buscando relaciones firmes. Por eso, le encanta convivir con los familiares y los amigos, especialmente con los más íntimos. Y, en los momentos que pasa con las personas queridas, sabe demostrar el cariño que siente por ellas. En casa, le gusta la organización y mucho confort.

PAI: es un hombre dependiente de la familia y valora la estabilidad del hogar. Persistente, procura hacer todo para dar a los familiares lo que ellos necesitan, principalmente a los hijos. En cambio, espera que lo agradezcan por la vida proporcionada. Conservador, desalienta a los niños a buscar la independencia.

MADRE: aunque exija la obediencia de los hijos, la madre de Tauro es muy afectuosa y generosa con ellos. Se busca asegurar la mejor educación a los niños. La organización en la parte financiera del hogar es una de sus preocupaciones. Vaidosa, le gusta cuidar de su apariencia. Es una madre con quien los hijos pueden contar.

HIJO: En la infancia, tiende a ser terco y no renuncia a lo que quiere. Pero tiene una afectuosa acentuada y cautiva fácilmente a la familia entera. Cuando crece, el hijo taurino se vuelve un poco individualista. Entonces, es común recriminar a los padres por no entender su manera de ser. Los ambientes agitados no son sus preferidos. Lucha para tener siempre su voluntad respetada.

Su signo cree que el empleo es garantía de felicidad, pues es él quien le da la estabilidad y la tranquilidad que tanto valoriza. Por eso, agarra la oportunidad que tiene con uñas y dientes, trabaja duro y da lo mejor de sí en la profesión. Como Toro no le gustan los cambios, usted no es de buscar un nuevo empleo a toda hora – prefiere comprometerse en sus actividades para destacar en lo que hace.

PARA TUS SUCESO: realice sus sueños y concretice sus proyectos usando su persistencia y su voluntad de vencer. Para crecer profesionalmente, invierte más en estudios y mantenga sus conocimientos generales siempre actualizados. Cuando recibas una nueva tarea, hazla sin miedo, confía en ti. Su signo nació para brillar, sólo necesita aprender a combatir la terquedad.

Su signo suele ser considerado el consejero de la clase. Eso porque encara la vida de forma realista, tiene generosidad de sobra para ayudar a los amigos que ama y usa su sentido común para transmitir seguridad a quien está a su lado. Sin embargo, Tauro es muy desconfiado – tarda un cierto tiempo para estrechar sus lazos de amistad. Cuando esto sucede, puede mostrarse una persona bien celosa. En el día a día, para fortalecer la relación con quien estima, usted es capaz de hacer cualquier cosa, principalmente si es para los amigos y para los parientes más cercanos. Estar en compañía de las personas en las que confía es fundamental, en su opinión, pues eso proporciona seguridad y bienestar a usted.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]