Toro

21/04 a 20/05

Sensible y fiel, sólo se entrega de cuerpo y alma cuando siente seguridad al lado de quien ama. Eso porque su signo no se interesa por aventuras o romances pasajeros. Cuando percibe que el par quiere compromiso serio, la unión tiene la oportunidad de ser duradera, pues usted se empeña al máximo para vivir una hermosa historia de amor. Pero exige dedicación total a cambio. En la vida a dos, Tauro es posesivo y suele enfrentar problemas por el exceso de celos, aunque su amor no dé motivos.

CIUDAD: es parte integrante de su manera de ser! Cuando vive un romance, usted se apega tanto a la persona amada que siente necesidad de controlar cada paso que ella da. Su posesividad es tan exagerada que usted y su pareja pueden enfrentar problemas en la unión, incluso sin tener motivos para desconfiar de quien ama. Para garantizar la armonía de su romance, usted necesita aprender a controlarse, ya que la mayoría de la gente no aguanta esa presión durante mucho tiempo. Si no quieres acabar sin nadie, intenta confiar más en quien está a tu lado.

PAR PERFECTO: la compañía ideal para ese signo son personas bonitas, discretas, maduras y que cuidan el visual. Pero la belleza no es suficiente! Quien pretende atrapar el corazón de alguien de Tauro necesita mostrar que quiere compromiso serio, probar que es fiel, conquistar su confianza y transmitir total seguridad emocional. Su signo quiere un amor compañero, alguien con los pies en el suelo, que quiera compartir una vida estable, tranquila y duradera.

Usted sólo revela su osadía y su fogosidad en la cama para quien realmente conquistó su corazón. Se tarda un poco para soltar entre cuatro paredes, pues ne