Sagitario

22/11 a 21/12

Si hay algo que no soporta, es vivir al lado de una persona celosa. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, Para su signo, no hay nada mejor que la libertad, por lo tanto, gente posesiva y controladora no tiene tiempo con usted. Para ser feliz en la novela, es esencial disfrutar de una relación espontánea, llena de compañerismo y confianza.

CIUDAD: así como preserva su libertad, no toma en el pie de la persona amada, aunque, en el fondo, le guste tener el mando de la relación. Pero, los celos es un sentimiento que puede entorpecer, y mucho, su relación, pues es fundamental para usted que su pareja sea comprensiva y liberal. Una novela con alguien que intenta controlar sus pasos no tiene la menor oportunidad de salir bien.

PAR PERFECTO: necesita ser una persona animada, que adore divertirse y que se dé bien con sus amigos. Además, tiene que tener sus propios intereses, pues, así, no tiene tiempo de quedarse preocupándose mucho de su vida. Y aún tiene un detalle más: no puede hacer cara fea ni reclamar cuando estén haciendo algún programa que usted tiene gusto – tiene que ir por libre y espontánea voluntad, y divertirse también.

Usted tiene energía de sobra para transformar la intimidad en momentos de intenso placer. La creatividad tampoco le falta, por lo demás, eso es fundamental para que su signo tenga una buena transa de verdad. Usted tiene gusto de vivir diversas experiencias, de probar nuevas posiciones, aventurarse, en fin, alejar la rutina. Es capaz de pasar horas explorando las delicias del sexo y, si su pareja tiene aliento para acompañar su pique, ahí es que nadie podrá quitarlos de la cama.

NINHO DE AMOR: los escenarios ideales para satisfacer los deseos sagitarianos son al aire libre o lejos de la rutina. Para ti, cuanto más aventura, mejor! Entonces, puede ser tanto en una playa, rodando en la arena, como sobre una moto en un lugar desconocido.

PUNTOS DE PLACER: las partes más sensibles de su cuerpo son la boca, el cuello, la nuca, los muslos y la ingle. Para mantener la llama encendida, usted no niega el fuego y le encanta descubrir nuevas zonas de placer en su cuerpo y en el de su pareja.

Vivir a su lado es siempre una sorpresa, porque usted adora inventar paseos diferentes y encontrar formas de huir de la rutina, ni que sea para hacer un picnic en el patio de casa. También le gusta reunir a la familia ya los amigos para practicar algún tipo de deporte. Por eso, en barbacoas, no puede faltar una pelota.

PAI: valoriza la educación de los niños y cree que la mejor forma de hacerlo es proporcionando viajes y paseos culturales a ellas, porque así aprenden mientras se divierten. El padre sagitario espera que los hijos se interesen por los deportes y, en caso de que eso no suceda, acaba quedando decepcionado.

MADRE: preocupada por la formación de los niños, le gusta ponerlos desde temprano en la escuela. Es muy juguetona y hace lo posible para que sus hijos sean independientes. Pero puede tener dificultad para imponer disciplina, pues da un extremo valor a la libertad y se muestra tolerante demasiado en casa.

FILHO: Demuestra curiosidad desde pequeño y una inmensa voluntad de aprender. Por eso, los padres pueden incluso cansarse de oír aquella famosa frase: “¿por qué?”. El niño pronto dispensa la ayuda de la familia para cepillarse los dientes o bañarse, pues le gusta volverse sola. En general, ella misma pide que vaya a la escuela. Cuando crece, se muestra aún más independiente.

Definitivamente, 24 horas no son suficientes para que usted pueda realizar todo lo que le gustaría. Siempre está con la cabeza envuelta en miles de ideas y, por ello, puede sobrecargarse si quiere ponerlas en práctica, al fin y al cabo, se dedica enteramente a todas. En el fondo, usted tiene un carácter creativo y emprendedor muy acentuado y, por eso, constantemente, tiene nuevos proyectos en mente y suele arriesgarse por ellos. El problema es que si sus planes empiezan a salir mal, abandona el barco y sale a otro sin mirar hacia atrás. Pero, va en busca de un nuevo desafío, más estimulante y prometedor.

Para tener éxito: utilice la gran disposición de su signo para finalizar cada uno de sus planes. Entonces, aunque la rutina aparezca, evite dejar proyectos inacabados. Recuerde que al final de la jornada puede existir un mundo que aún no ha explorado y muchas posibilidades.

Es una persona extrovertida, bien humorada y sincera, pero pocos tienen el privilegio de conocerla de verdad. Como le gusta conservar su libertad, no se abre fácilmente, pues, cree que, de esa forma, mantiene su individualidad. Suele ser aquella persona que anima a cualquiera que esté a su lado y que hace muchas amistades a lo largo de la vida, aunque no todas sean duraderas. En el día a día, nadie que conviva con usted puede reclamar de ser víctima de la rutina, después de todo, vivir a su lado es signo de sorpresa todos los días. Adora inventar paseos diferentes y encontrar medios para escapar de la monotonía, ni que sea un pequeño campamento en el patio de casa. Le gusta reunir a la familia y los amigos para encuentros relajados, pues estar cerca de quien ama es muy importante para usted. Aún más se tiene la posibilidad de organizar aquella barbacoa envolviendo deportes en el medio, cosa de que es superflua.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]