Sagitario

22/11 a 21/12

Si hay algo que no soporta, es vivir al lado de una persona celosa. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, Para su signo, no hay nada mejor que la libertad, por lo tanto, gente posesiva y controladora no tiene tiempo con usted. Para ser feliz en la novela, es esencial disfrutar de una relación espontánea, llena de compañerismo y confianza.

CIUDAD: así como preserva su libertad, no toma en el pie de la persona amada, aunque, en el fondo, le guste tener el mando de la relación. Pero, los celos es un sentimiento que puede entorpecer, y mucho, su relación, pues es fundamental para usted que su pareja sea comprensiva y liberal. Una novela con alguien que intenta controlar sus pasos no tiene la menor oportunidad de salir bien.

PAR PERFECTO: necesita ser una persona animada, que adore divertirse y que se dé bien con sus amigos. Además, tiene que tener sus propios intereses, pues, así, no tiene tiempo de quedarse preocupándose mucho de su vida. Y aún tiene un detalle más: no puede hacer cara fea ni reclamar cuando estén haciendo algún programa que usted tiene gusto – tiene que ir por libre y espontánea voluntad, y divertirse también.

Usted tiene energía de sobra para transformar la intimidad en momentos de intenso placer. La creatividad tampoco le falta, por lo demás, eso es fundamental para que su signo tenga una buena transa de verdad. Usted tiene gusto de vivir diversas experiencias, de probar nuevas posiciones, aventurarse, en fin, alejar la rutina. Es capaz de pasar horas explorando las delicias del sexo y, si su pareja tiene aliento para acompañar su pique,