Peces

20/02 a 20/03

Cuando ama, se convierte en la compañía perfecta para cualquier corazón apasionado, pues ese signo es cariñoso y comprensivo. Como se hunde de cabeza en la relación, tampoco mide esfuerzos para obtener éxito en la relación, aunque, para eso, tenga que renunciar a algunos deseos. Muchas veces, esa actitud de poner su amor como prioridad total causa serios conflictos en su interior. Por lo tanto, trate de agradar a su pareja, pero es importante que no se olvida de usted.

CIUDAD: por vivir con las emociones a la flor de la piel, sufre sólo de pensar que puede ser engañado (a). También siente dificultad al lidiar con los celos, pues su imaginación fértil contribuye a exagerar en ciertas situaciones. Para convivir bien con quien es de Piscis, la persona debe ser cariñosa y demostrar siempre su afecto. Esto le dejará más tranquilo (a) y seguro (a) en la vida a dos.

PAR PERFEITO: quien es de Piscis idealiza un par independiente, pero que le guste quedarse juntado de la persona amada. Su cara-mitad también debe ser romántica, cariñosa y saber expresar sus sentimientos. Es que necesita estar seguro de que su alma gemela está feliz a su lado.

Para su signo, el sexo no existe sin amor. Su realización en la cama sólo es completa cuando tiene a su lado a alguien que despierte fuertes sentimientos. En los momentos íntimos, presta atención a cada reacción de su pareja, para ofrecerle el máximo placer. Tiene deseos ardientes y pique para poner sus fantasías en práctica. Suele inventar mil maneras de incrementar las transas, todo con mucho romanticismo. Adora cuando la otra persona toma la iniciativa de seducirte.

NINHO DE AMOR: hacer el amor en el agua es uno de sus mayores deseos. Cuando tienes la oportunidad de divertirte con la persona amada en la ducha o en la bañera, tu tesoro llega a mil. También le gusta transar en lugares románticos, con derecho a música de fondo, velas aromáticas y pétalos de rosa esparcidos por el ambiente.

PUNTOS DE PLACER: su signo va al delirio con posiciones nuevas y que dejen su par bien a la voluntad. También le gusta recibir caricias en los pezones, en la barriga, en la espalda, en las piernas y en los pies.

Las personas que conviven a su lado no pueden reclamar de falta de cariño, porque su signo es uno de los más afectuosos del Zodiaco. En el fondo, usted actúa con los demás como quisiera que ellos actuaran con usted: de manera atenciosa y amorosa. Adora reunir a la familia ya los amigos.

PAI: ofrece mucho amor a los hijos y los anima desde pequeños a interesarse por arte, música y poesía. Puede tener una cierta dificultad para disciplinar a los niños, pues es muy emotivo y acaba cediendo a los llamados de ellos: una caricia triste ya es suficiente para derretir el corazón de ese paizón.

MADRE: le encanta contar historias rellenas de fantasía para los niños y vive cubriendo su prole de besos, abrazos y declaraciones de amor. Pero, si no recibe el mismo a cambio, sea por el hijo ser más independiente o no expresar sus sentimientos de manera directa, queda molesta y no sabe derecho cómo actuar.

FILHO: vive en el mundo de la imaginación, creando mil historias con sus juguetes. El niño pisciana necesita la compañía constante de los padres y tiene una gran necesidad de percibir que es amada. Es bastante sensible y llora por cualquier motivo, pero también es muy cariñosa. Cuando crece, puede tener dificultad para desgarrar, pues siempre se amparó en la familia.

Como sus sueños son prioridad en su vida, usted busca una profesión que camine junto con sus ideales. Un ambiente de trabajo lleno de presiones y cobranzas no se combina con su signo. Esto porque le gusta la paz y la tranquilidad para demostrar su eficiencia y creatividad. Cuando tiene la oportunidad de mostrar sus talentos, se siente feliz por la conquista.

PARA TUS SUCESO: debes creer siempre en tu potencial y tener seguridad de lo que realmente deseas en tu vida. Si logra aumentar la confianza que tiene en sí, podrá obtener sus objetivos fácilmente. Cuando lo considere necesario, use su convicción en la fuerza Divina para fortalecer su espiritualidad. Si lo prefiere, escuche lo que su sexto sentido le dice. Para que su estrella brille aún más, compre una imagen de elefante blanco y colóquela para tomar el sol por la mañana. Después, déjala en la sala de su casa. Antes de salir, toque el objeto y piense que se ha llenado de energías positivas.

Todos saben que pueden contar con usted en todas las horas, sea para oír un desahogo, dar una sugerencia o una palabra amiga. Quien conquista su confianza gana un amigo fiel a toda la vida. Su dedicación es tan grande que, a veces, deja de lado sus necesidades sólo para agradar a la gente que le gusta. Para su signo, una amistad verdadera es aquella basada en el respeto, la comprensión, la lealtad y el compañerismo. En el día a día, estás siempre distribuyendo cariño y atención a todos los que te rodean. Por eso, sus parientes no pueden quejarse de falta de amor. Su signo también le encanta organizar reuniones en familia y encuentros con los amigos para batir una buena conversación y divertirse.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]