Peces

20/02 a 20/03

Cuando ama, se convierte en la compañía perfecta para cualquier corazón apasionado, pues ese signo es cariñoso y comprensivo. Como se hunde de cabeza en la relación, tampoco mide esfuerzos para obtener éxito en la relación, aunque, para eso, tenga que renunciar a algunos deseos. Muchas veces, esa actitud de poner su amor como prioridad total causa serios conflictos en su interior. Por lo tanto, trate de agradar a su pareja, pero es importante que no se olvida de usted.

CIUDAD: por vivir con las emociones a la flor de la piel, sufre sólo de pensar que puede ser engañado (a). También siente dificultad al lidiar con los celos, pues su imaginación fértil contribuye a exagerar en ciertas situaciones. Para convivir bien con quien es de Piscis, la persona debe ser cariñosa y demostrar siempre su afecto. Esto le dejará más tranquilo (a) y seguro (a) en la vida a dos.

PAR PERFEITO: quien es de Piscis idealiza un par independiente, pero que le guste quedarse juntado de la persona amada. Su cara-mitad también debe ser romántica, cariñosa y saber expresar sus sentimientos. Es que necesita estar seguro de que su alma gemela está feliz a su lado.

Para su signo, el sexo no existe sin amor. Su realización en la cama sólo es completa cuando tiene a su lado a alguien que despierte fuertes sentimientos. En los momentos íntimos, presta atención a cada reacción de su pareja, para ofrecerle el máximo placer. Tiene deseos ardientes y pique para poner sus fantasías en práctica. Suele inventar mil maneras de incrementar las transas, todo con mucho romanticismo. Adora cuando la otra persona toma la iniciativa de seducirte.

NINHO DE AMOR