Libra

23/09 a 22/10

Cariño de montón, carteles y taquillas de amor, suspiros apasionados, sorpresas románticas. Libra adora compartir todo esto con la persona amada, por eso, quiere vivir pegadizo con ella y no mide esfuerzos para agradarla. La pasión es siempre una constante en la vida de este signo – cuando no está amando, todo se queda sin gracia.

CIUDAD: El lado equilibrado de Libra también se destaca cuando el asunto es celoso. ¡Su signo sabe manejar el asunto como nadie! Antes de iniciar una pelea, analiza bien la situación. Para ti, la conversación es siempre la mejor salida.

PAR PERFECTO: el romanticismo y el entusiasmo no pueden faltar para quien quiere conquistar Libra. Además, su alma gemela necesita demostrar que le gusta, retribuir sus cariños y valorarlos. El campanirismo también es pieza clave en la relación. Este signo quiere a su lado a alguien que tenga disposición y quiera aprovechar las cosas buenas de la vida.

Para ser feliz en la cama, no basta con a su lado alguien interesante y dispuesto a realizar sus deseos. Es necesario existir amor, pues te gusta entregarte de cuerpo y alma a la otra persona y sentir que ella también está totalmente involucrada. En ese caso, le encanta pasar horas en la cama, disfrutando los momentos de intimidad. Da un gran valor a los preliminares ya las afinidades que descubre con su pareja. Le gusta transformar las transas en noches de amor inolvidables.

Nino de amor: como adora confort, ese momento que, para ti, es de total entrega, necesita ser al menos acogedor y hermoso. Si es lujoso, entonces … la noche promete ser inolvidable!

PUNTOS DE PLACER: Libra adora admirar los movimientos de los cuerpos. Entonces, las posiciones que favorezcan esta visión son ideales para dejar a la persona de libra llena de deseos. Además, cariño en la espalda, en el trasero, en la parte interna de los muslos y en los tobillos llevan a los librianos al delirio.

A veces, usted puede parecer medio distante de las personas y ese comportamiento es el resultado de la influencia de su elemento, el aire, que estimula su racionalidad. Pero luego el momento introspectivo pasa y usted vuelve a interactuar con todos, mostrando cuánto es sociable. Hace lo posible para no desentenderse con la familia y los amigos.

PAD: No le gusta centralizar las decisiones y hasta prefiere que la esposa demuestre más autoridad sobre los niños, haciendo los cobros y prohibiciones necesarias. Esto porque el padre libriano tiene dificultad para establecer disciplina, ya que se queda con pena de los hijos y acaba cediendo a sus voluntades.

MADRE: cuida para que los niños estén siempre con la apariencia impecable y tengan un buen comportamiento, para convertirse en personas educadas y sociables. Por lo demás, para la madre libriana, es importante que sus hijos sean queridos por los demás. Es afectuosa, tolerante y difícilmente se adhiere al castigo.

HIJO: Es tranquilo desde pequeño y no da mucho trabajo a los padres. Impresiona con su buena educación y necesita vivir en un ambiente lejos de peleas para crecer de manera sana. Suele ser popular en la escuela y llevar amiguitos en casa, pero puede tener dificultad para tomar una decisión. Cuando se vuelve adulto, continúa valorando la paz y no abandona sus raíces.

Así como en todo en su vida, usted se dedica a dejar el ambiente profesional ligero, armonioso y tranquilo. Siempre actúa con delicadeza y tiene un sentido de honestidad muy apurado, haciendo que la convivencia con todos sea cordial y sin muchos cobros. Sabe oír sugerencias, críticas y no tiene miedo de dividir lo que aprende. Cuando los problemas surgen, mantiene la calma e intenta resolver todo con mucha diplomacia. Pero, a veces, para no quedarse con nadie, demuestra indecisión, lo que puede acabar manchando la imagen segura que la gente ve en los librianos.

Para tener éxito: el signo de libra tiene bastante energía para batallar y muchos talentos, lo que ciertamente aseguran su éxito. Pero, algunas veces, tiene una cierta pereza y acaba posponiendo sus sueños. Esto sucede porque, de vez en cuando, sus voluntades se confunden y el libriano prefiere ni pensar en el asunto. No tenga miedo de seguir sus deseos y no deje sus iniciativas para después. ¡Reconozca lo que es más importante para su vida y vaya adelante!

Por su naturaleza comunicativa y muy sociable, no es de extrañar que haga amistades con extrema facilidad. Su forma gentil, cautivante y generosa une y anima a todos en cualquier situación. No es nada difícil convivir con personas de este signo, pues no es el tipo que se irrita con facilidad o hace drama por cualquier cosa. Por el contrario, hace todo por su clase y lo posible para que la armonía esté siempre presente. Sabes llevar bromas y molestias en una buena, con muy buen humor y optimismo. Se siente feliz de la vida cuando está en compañía de los amigos y le encanta hacer paseos culturales o simplemente apreciar hermosos paisajes al lado de ellos. En el día a día, todos se sienten cómodos a su lado y su carisma atrae a muchos admiradores dondequiera que esté. En el trabajo, entre amigos o en la familia, su presencia es agradable y conciliadora. La búsqueda interactúa y se da bien con todos. Además de valorar bastante la compañía de las personas de quienes les gusta. En ciertas situaciones, generalmente, en las más embarazosas, se muestra un poco distante. En realidad, usted nota todo con mucha sabiduría y busca una forma de apaciguar los ánimos.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]