Libra

23/09 a 22/10

Cariño de montón, carteles y taquillas de amor, suspiros apasionados, sorpresas románticas. Libra adora compartir todo esto con la persona amada, por eso, quiere vivir pegadizo con ella y no mide esfuerzos para agradarla. La pasión es siempre una constante en la vida de este signo – cuando no está amando, todo se queda sin gracia.

CIUDAD: El lado equilibrado de Libra también se destaca cuando el asunto es celoso. ¡Su signo sabe manejar el asunto como nadie! Antes de iniciar una pelea, analiza bien la situación. Para ti, la conversación es siempre la mejor salida.

PAR PERFECTO: el romanticismo y el entusiasmo no pueden faltar para quien quiere conquistar Libra. Además, su alma gemela necesita demostrar que le gusta, retribuir sus cariños y valorarlos. El campanirismo también es pieza clave en la relación. Este signo quiere a su lado a alguien que tenga disposición y quiera aprovechar las cosas buenas de la vida.

Para ser feliz en la cama, no basta con a su lado alguien interesante y dispuesto a realizar sus deseos. Es necesario existir amor, pues te gusta entregarte de cuerpo y alma a la otra persona y sentir que ella también está totalmente involucrada. En ese caso, le encanta pasar horas en la cama, disfrutando los momentos de intimidad. Da un gran valor a los preliminares ya las afinidades que descubre con su pareja. Le gusta transformar las transas en noches de amor inolvidables.

Nino de amor: como adora confort, ese momento que, para ti, es de total entrega, necesita ser al menos acogedor y hermoso. Si es lujoso, entonces … la noche promete ser inolvidable!

PUNTOS DE PLACER: Libra adora admirar los