León

22/07 a 22/08

Su signo adora recibir cariños y elogios de los par. Por cierto, enamorarse es una de las cosas que deja León muy entusiasta, con ganas de vivir intensamente y aprovechar cada minuto junto a la persona amada. Cuando encuentra a alguien especial para compartir su vida, no es de hacer juguetes de seducción. Demuestra tus sentimientos de la forma en que realmente son. Es fiel a la persona amada, pero también exige lo mismo del par.

CIUDAD: no es de estar investigando la vida de su amor, ni desconfiar a la boca, pues confía bastante en su taco. Si crees que se está pasando hacia atrás, no hará escenas de celos o escándalos. Sólo se cerciorará de que la traición sucedió de verdad y, entonces, sí, tomará una actitud.

PAR PERFECTO: para usted, una relación ideal es aquella basada en la alegría, la relajación y el carisma. Por cierto, el encanto es un requisito que no puede faltar para quien desea conquistarlo. Su pareja también debe ser paciente, atento y saber manejar su manera autoritaria. La complicidad, entonces, es algo fundamental para vivir en armonía con la persona amada.

Tiene una sexualidad vibrante y se entrega totalmente a los momentos de placer. A él le gusta demostrar su satisfacción entre las sábanas con gemidos, susurros y gritos, pues se suelta de verdad y puede incluso imaginarse representando un papel erótico, ya que adora dramatizaciones. Cuando la otra persona elogia su forma física, usted va al delirio y gana aún más disposición para el sexo. Sólo tienes que tener cuidado para no excitar demasiado y olvidarte de los deseos de tu pareja.

NINHO DE AMOR: un ambiente romántico hace su cabeza. Puede ser un motel de lujo, que tenga muchos espejos para admirar sus momentos de placer.

PUNTOS DE PLACER: te encanta recibir caricias intensas, masajes eróticos y besos alucinantes en la región de la espalda y de las caderas. Esto te hace delirar y aumentar tu emoción en el sexo.

Ya sea para planear una fiesta en familia o hacer un mutirão de la limpieza, usted siempre quiere estar en el mando. Le gusta distribuir tareas y acompañar el progreso de las cosas. El personal de casa se acostumbra con su manía de estar al frente de todo, por lo que muchas veces la gente le espera tomar todas las iniciativas.

PAI: es el auténtico jefe de familia. Le gusta tener el dominio del hogar, haciendo cuestión de participar en todas las decisiones. Siente mucho orgullo de las personas que ama y suele comentar con los otros los logros de cada una. Adora participar en los juegos de los niños y se da muy bien con ellos.

MADRE: cuida de todo el funcionamiento de la casa e intenta pasar el mayor tiempo posible al lado de la familia. Le gusta contar historias para los niños y aprovecha para usar todo su talento para la dramaturgia. Es juguetona con los hijos y procura dar todo lo que piden. Adora regalarlos.

FILHO: siempre intenta llamar la atención de los padres y destacarse entre los hermanos. Cuando va a la escuela, no tiene vergüenza de hacer presentaciones para los colegas y responder a las preguntas de la profesora, así, puede mostrar que conoce la materia. En la edad adulta, hace lo posible para probar a la familia que es capaz de vencer, pues le encanta ver a los padres sentir orgullo de él.

Con personalidad fuerte y marcante, su signo no es de acomodarse en el ambiente profesional: siempre busca hacer lo mejor en sus actividades. Le gusta retos, proponer nuevos proyectos y ver que la gente valoriza su trabajo. También no tiene miedo de dar duro para conseguir lo que desea en la vida, por eso siempre está queriendo más poder, destaque y reconocimiento. Como tiene confianza, fuerza de voluntad y garra, suele conquistar cada uno de sus ideales. Para realizarse de verdad, el empleo debe traer placer y dar espacio para que explora toda su creatividad.

Para tener éxito: si desea alcanzar sus metas, use y abuse de su inteligencia, fuerza de voluntad y autoconfianza. Cuando percibe que las cosas no están caminando hacia lo que esperaba, no se apafe. Aprende que tienes brillo propio y optimismo de sobra para vencer las adversidades de la vida. Además, todavía puede contar con la suerte de su signo.

Para su signo, la confianza es la base de cualquier amistad. Por eso, no suele hacer nuevos amigos de una hora para otra. Sólo cuando alguien le demuestra total seguridad es que usted consigue ser leal, compañero (a) y generoso (a). Además, le encanta dar consejos y agradar a quien le gusta. Quien es de León disfruta de programas descolgados y divertidos. Y si el paseo está sin gracia, el leonino (a) da una manera de animar a todo el mundo. Pero si no está a punto de ir a algún lugar, no hay quien le convenga. ¡Contigo, es todo o nada! En el día a día, te gusta estar siempre al mando de las situaciones, sea en una reunión familiar, un encuentro con los amigos o en el ambiente profesional. Su poder de liderazgo hace que distribuya tareas, organice el trabajo y analice lo que se está haciendo para que todo salga de su manera. Y, como las personas que conviven con usted ya lo saben, dejan que tome la iniciativa de todo. En casa, también resuelve solo (a) lo que es necesario, pues los parientes ya se acostumbraron con esa su manía.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]