León

22/07 a 22/08

Su signo adora recibir cariños y elogios de los par. Por cierto, enamorarse es una de las cosas que deja León muy entusiasta, con ganas de vivir intensamente y aprovechar cada minuto junto a la persona amada. Cuando encuentra a alguien especial para compartir su vida, no es de hacer juguetes de seducción. Demuestra tus sentimientos de la forma en que realmente son. Es fiel a la persona amada, pero también exige lo mismo del par.

CIUDAD: no es de estar investigando la vida de su amor, ni desconfiar a la boca, pues confía bastante en su taco. Si crees que se está pasando hacia atrás, no hará escenas de celos o escándalos. Sólo se cerciorará de que la traición sucedió de verdad y, entonces, sí, tomará una actitud.

PAR PERFECTO: para usted, una relación ideal es aquella basada en la alegría, la relajación y el carisma. Por cierto, el encanto es un requisito que no puede faltar para quien desea conquistarlo. Su pareja también debe ser paciente, atento y saber manejar su manera autoritaria. La complicidad, entonces, es algo fundamental para vivir en armonía con la persona amada.

Tiene una sexualidad vibrante y se entrega totalmente a los momentos de placer. A él le gusta demostrar su satisfacción entre las sábanas con gemidos, susurros y gritos, pues se suelta de verdad y puede incluso imaginarse representando un papel erótico, ya que adora dramatizaciones. Cuando la otra persona elogia su forma física, usted va al delirio y gana aún más disposición para el sexo. Sólo tienes que tener cuidado para no excitar demasiado y olvidarte de los deseos de tu pareja.

NINHO DE AMOR: un ambiente romántico hace su cabeza. Puede se