Gemelos

21/05 a 20/06

Su manera alegre y divertida llama la atención de todos alrededor. Como no soporta el engaño, sólo va a entregar su corazón cuando esté seguro de que la relación vale la pena. Para llegar a esa conclusión, usted pasará horas hablando con su pretendiente, sobre varios asuntos, en el intento de conocerlo mejor. Si el compañero tiene su pique para buscar siempre nuevos intereses, la novela tiene todo para salir bien. Pero si la relación cae en la rutina, aun estando muy a fin, usted va a sentir necesidad de buscar nuevas emociones.

CIUDAD: de la misma manera que no renuncia a su libertad, su signo respeta la individualidad del compañero. Los celos no es un sentimiento que obstaculiza su relación amorosa. Pero si el par es celoso, usted sabrá eludir la situación con una buena conversación, ya que la comunicación tiene todo que ver con su personalidad. Lo ideal es hacer que su amor crea que su manera libre no impide una relación legal. Si usted está con alguien, es porque realmente quiere.

PAR PERFECTO: una persona alto-astral, que sepa llevar la vida con alegría, es el socio ideal para vivir a su lado. Usted busca una persona creativa, que sepa driblar la rutina. Si ella entiende sus variaciones de humor, respetar su libertad y no viene con cobranzas, perfecto! Para completar los requisitos básicos, su pareja perfecta tiene que ser independiente, pues, al contrario, si es del tipo carente, no va a combinar con su personalidad.

En el caso de su signo, el sexo es un arma mucho más poderosa. Todo porque usted abusa de la creatividad y proporciona al par momentos inolvidables. Pero, para que realmente libere sus deseos, necesita sentirse cómodo con la otra persona. Para ello, debe demostrar disposición para innovar en la transacción. Cuando ama, le gusta susurrar palabras cariñosas en las preliminares y en la hora H.

NINHO DE AMOR: como en otras áreas, también en el sexo disfruta de nuevas experiencias. La transacción en lugares diferentes tiene todo que ver con usted. No importa si es en el patio de casa o en la playa, siempre y cuando el ambiente sea excitante. Una de sus fantasías es justamente estar con el par en lugares donde corren el riesgo de ser sorprendidos por alguien.

PUNTOS DE PLACER: para encender sus deseos, las partes de su cuerpo que le dan más placer son las manos, las orejas y la espalda. En la hora H, nada de monotonía, pues usted adora diversificar en las posiciones, que son siempre acompañadas de muchos susurros, dejando el momento mucho más sensual.

Las personas que conviven con usted saben que su presencia es garantía de mucha animación. Usted consigue transformar un simple almuerzo en familia en un evento único gracias a su alegría ya su manera juguetona. Además, siempre está planeando reuniones con amigos y paseos interesantes para escapar de la rutina.

PAI: le gusta mantener un diálogo abierto con los hijos y procura educarlos con libertad. Por eso, no suele hacer muchas cobranzas ni interferir en sus decisiones. Desde temprano, estimula a los niños a interesarse por libros, periódicos, revistas, artes, en fin, por todo tipo de comunicación.

MADRE: le encanta participar de las bromas de los niños, pero, como cambia de temperamento de una hora a otra, puede cansarse y hasta quedar aburrida. Para los hijos, ella es más que madre, es una amiga. Ellos siempre encuentran apertura para hablar sobre cualquier asunto y difícilmente quedan de castigo.

Hijos: suele ser muy hablante y le encanta vivir rodeado de hermanos y primos, pues cree que, así, los juegos son mucho más divertidos. Pero, a la hora de tomar sus decisiones, prefiere actuar solo, sin la interferencia de la familia. Se siente muy contrariado cuando sus padres hacen cualquier tipo de cobranza, porque le gusta realizar todo lo que quiere y en la hora en que tiene ganas.

Si puede dar sugerencias, intercambiar ideas, interactuar, no importa cuál sea la actividad, usted está dentro! Cuando tienes la oportunidad de poner todo en práctica, puedes soltar la creatividad y sorprender a todo el mundo. Al desarrollar trabajos que considera interesantes, la pereza pasa lejos de ti. ¡Con tanta entusiasmo, consigue resultados impresionantes! El problema sólo surge cuando el servicio se vuelve monótono o aparece algo más atractivo para hacer. Entonces, el riesgo de abandonar todo y partir en busca de nuevos horizontes y oportunidades es enorme.

Para tener éxito: si sabe enfocar sus brillantes ideas, su disposición y su inteligencia en algún proyecto, sin duda, ellos tendrán todo para salir bien. Sólo tienes que controlar, llenar de determinación para no abandonarlo en el camino. Si encuentra otra cosa más interesante, piense bien y evalúe, con calma, si vale la pena invertir sus energías en esa nueva actividad.

Nadie tiene facilidad para conquistar amigos como tú. Esbanja simpatía y muchos consideran al geminiano integrante de la propia familia. Es capaz de pasar horas charlando con sus amigos, pero, por supuesto, con aquellos que saben hablar y oír. No se identifica con personas calladas o que no le dan oportunidad para exponer sus ideas. En muchos casos, usted gana el afecto no sólo del amigo, sino también del padre, de la madre, de los hermanos y hasta del loro de él. Por eso, las invitaciones para el almuerzo de domingo y barbacoas los fines de semana no le faltan. En el día a día, quien está a su lado sabe que no necesita mucho esfuerzo para usted soltar y animar la fiesta, sea una simple barbacoa o una megabalda. Con esa forma, no hay quien se quede de cara fea cerca de usted. Y mira que no necesita hacer sacrificios para arrancar sonrisas, hasta de los más serios. Para huir de la rutina – que los gemelos detesta – vive inventando reuniones y paseos con los amigos o con la familia. Conocer lugares diferentes, conversar con gente que nunca ha visto antes o revisar amigos queridos le agradan mucho.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]