Gemelos

21/05 a 20/06

Su manera alegre y divertida llama la atención de todos alrededor. Como no soporta el engaño, sólo va a entregar su corazón cuando esté seguro de que la relación vale la pena. Para llegar a esa conclusión, usted pasará horas hablando con su pretendiente, sobre varios asuntos, en el intento de conocerlo mejor. Si el compañero tiene su pique para buscar siempre nuevos intereses, la novela tiene todo para salir bien. Pero si la relación cae en la rutina, aun estando muy a fin, usted va a sentir necesidad de buscar nuevas emociones.

CIUDAD: de la misma manera que no renuncia a su libertad, su signo respeta la individualidad del compañero. Los celos no es un sentimiento que obstaculiza su relación amorosa. Pero si el par es celoso, usted sabrá eludir la situación con una buena conversación, ya que la comunicación tiene todo que ver con su personalidad. Lo ideal es hacer que su amor crea que su manera libre no impide una relación legal. Si usted está con alguien, es porque realmente quiere.

PAR PERFECTO: una persona alto-astral, que sepa llevar la vida con alegría, es el socio ideal para vivir a su lado. Usted busca una persona creativa, que sepa driblar la rutina. Si ella entiende sus variaciones de humor, respetar su libertad y no viene con cobranzas, perfecto! Para completar los requisitos básicos, su pareja perfecta tiene que ser independiente, pues, al contrario, si es del tipo carente, no va a combinar con su personalidad.

En el caso de su signo, el sexo es un arma mucho más poderosa. Todo porque usted abusa de la creatividad y proporciona al par momentos inolvidables. Pero, para que realmente libere sus deseos, ne