Escorpión

23/10 a 21/11

Como en los demás sectores de su vida, cuando está amando, su signo lo hace con mucha intensidad y emoción. Usted se entrega de cuerpo y alma – ama con todas sus fuerzas, pero siente celos de la misma manera. Si surge una leve desconfianza en relación a la infidelidad del par, la novela puede ser sacudida por cobranzas y persecuciones. De ahí, usted comienza a vigilar todos los pasos de su cara-mitad ya controlar sus horarios, pudiendo incluso pensar en venganza si confirma una traición. Sin embargo, cuando todo está bien, usted se muestra alguien muy leal, afectuoso y emotivo. Cuando decide dividir su vida con otra persona, toma la relación muy en serio.

CIUDAD: cómo sus emociones viven a la flor de la piel, usted puede dejarse dominar por los celos o la desconfianza, y eso tiende a entorpecer la unión. Su signo vive con el pie detrás en relación a todo, pero, en el amor, esa actitud es más intensa: al menor signo de duda sobre la fidelidad del par, persigue a quien ama y quita satisfacción de todo lo que hace.

PAR PERFECTO: además de la atracción física, usted comienza a creer que ha encontrado su alma gemela cuando pasa a confiar en la persona amada de ojos cerrados, después de todo, en su opinión, la confianza es fundamental en la vida a dos. Para ganar su corazón, su cara-mitad debe ser muy sincera, comprensiva y tener un pique en la cama de dar envidia a los demás, ya que, para su signo, una relación no sobrevive sin sexo.

Usted tiene un pique increíble en la cama y su pareja necesita mucho aliento para dar cuenta del recado. Su signo es conocido como un amante fantástico, porque disfruta de los momentos íntimos con intensidad. Usted cree que, en el sexo, todo está permitido cuando los dos están a fin. Sabe cómo enloquecer a la otra persona, pero le gusta tener sus voluntades atendidas. Vive inventando formas de calentar la relación y, cuanto más osada es la transa, más su deseo aumenta.

NINHO DE AMOR: su signo es considerado el más cálido del Zodiaco, porque le gusta la intimidad con mucha pasión y erotismo. Por eso, va a la locura cuando transita en lugares prohibidos.

PUNTOS DE PLACER: usted prefiere las posiciones más diferentes posibles, siempre acompañadas por gemidos y palabras picantes. Además, Usted cree que entre cuatro paredes todo está permitido, y le encanta recibir caricias en las orejas, los pies, las piernas y la región anal.

Como todo lo que haces en la vida es de manera intensa, cuando resuelve dedicarse a la familia oa los amigos, se entrega de cuerpo y alma. Canaliza gran parte de sus energías en el cuidado y el control de las personas que ama, después de todo, su signo adora estar al mando. Sabe dar la vuelta por encima de enfrentarse a un problema familiar.

PADRE: exige disciplina de los hijos y, aun ante las mañanas y lloras, no cede a los caprichos de ellos. Me gusta saber de todo lo que pasa en casa y dar la palabra final. Es muy apegado a los niños, pero, por ser bastante rígido, puede dejarlos intimidados. Pero también sabe ser gentil con ellas.

MADRE: acompaña cada detalle de la vida de los hijos, pues le gusta tener el control de los acontecimientos y se preocupa por la educación de los niños. Demuestra mucho amor por ellas, pero no cae en chantajes emocionales. Puede quedar enojada cuando los hijos dan más atención al padre o empiezan a salir.

HIJO: Es un niño sensible, que necesita sentir seguridad en la familia. Como tiene una personalidad fuerte, puede tratar de mandar a los hermanos. Es bastante estudioso, pero corre el riesgo de involucrarse en confusiones, pues pierde la paciencia fácilmente con los colegas. Cuando crece, quiere saber de todo lo que le pasa a los padres y les da toda la asistencia, además de mucho amor.

Si pudiera optar entre dar órdenes o recibir, su signo, claro, escogía estar al mando, pero sea cual sea el cargo que ocupe, realiza sus quehaceres con dedicación y garra, siempre luchando para alcanzar lo que desea. Usted quiere obtener el reconocimiento profesional, por lo que da lo mejor de sí en el trabajo. Estar bajo presión en el servicio no intimida usted, al contrario, sabe muy bien qué hacer para tomar una decisión sin vacilar. En el mundo de los negocios, su signo tiende a darse bien, gracias a su postura firme ya su capacidad de percibir nuevas fuentes de ganancia.

PARA TUS SUCESO: concrete sus planes apostando en su disposición y fuerza de voluntad de vencer. Además, confía en su potencial, ya que es la herramienta más importante que tiene para lograr lo que desea.

Por ser un signo tan exigente y selectivo, no tiene la costumbre de involucrarse con una clase grande de amigos. Pero, quien logra conquistar su confianza, puede considerarse una persona de suerte, pues tiene al lado alguien leal y amigo para toda la vida. Usted sabe guardar secreto y está siempre a punto de ayudar. Sin embargo, espera de los demás la misma implicación y escoge el dedo con quien se relaciona. Como todo lo que haces es de manera intensa y apasionada, cuando decide dedicarse a la familia ya los amigos se entrega de cuerpo y alma. Su signo reserva energía para cuidar de las personas que ama y controlar sus actitudes, al final, le gusta estar en el mando y al frente de las situaciones. Al encontrarse con un problema familiar, tiene juego de cintura suficiente para dar la vuelta por encima y resolver todo en una buena!

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]