Escorpión

23/10 a 21/11

Como en los demás sectores de su vida, cuando está amando, su signo lo hace con mucha intensidad y emoción. Usted se entrega de cuerpo y alma – ama con todas sus fuerzas, pero siente celos de la misma manera. Si surge una leve desconfianza en relación a la infidelidad del par, la novela puede ser sacudida por cobranzas y persecuciones. De ahí, usted comienza a vigilar todos los pasos de su cara-mitad ya controlar sus horarios, pudiendo incluso pensar en venganza si confirma una traición. Sin embargo, cuando todo está bien, usted se muestra alguien muy leal, afectuoso y emotivo. Cuando decide dividir su vida con otra persona, toma la relación muy en serio.

CIUDAD: cómo sus emociones viven a la flor de la piel, usted puede dejarse dominar por los celos o la desconfianza, y eso tiende a entorpecer la unión. Su signo vive con el pie detrás en relación a todo, pero, en el amor, esa actitud es más intensa: al menor signo de duda sobre la fidelidad del par, persigue a quien ama y quita satisfacción de todo lo que hace.

PAR PERFECTO: además de la atracción física, usted comienza a creer que ha encontrado su alma gemela cuando pasa a confiar en la persona amada de ojos cerrados, después de todo, en su opinión, la confianza es fundamental en la vida a dos. Para ganar su corazón, su cara-mitad debe ser muy sincera, comprensiva y tener un pique en la cama de dar envidia a los demás, ya que, para su signo, una relación no sobrevive sin sexo.

Usted tiene un pique increíble en la cama y su pareja necesita mucho aliento para dar cuenta del recado. Su signo es conocido como un amante fantást