Capricornio

22/12 a 20/01

Amante, fiel y supercompañero, ese signo adora recibir y dar cariños. Pero eso sólo sucede cuando sabe lo que su pareja quiere y tiene la certeza de que siente por ella. Nunca pierde el control, es exigente y siempre busca el amor que sueña ser ideal. Es difícil enamorarse, pero cuando esto sucede, se entrega de cuerpo y alma al amor y se muestra la persona más fácil de convivir del mundo. Le gusta las relaciones tranquilas y hace de todo para que la intimidad aumente cada día.

CIUDAD: ese es un signo que aprecia mucho la confianza con el par. Difícilmente, Capricornio va a tener una relación llena de ataques de celos en público. Sabe cómo controlar sus impulsos y no tolera un deslizamiento de su pareja. Es muy fiel y espera que su compañero actúe de la misma forma.

PAR PERFECTO: Capricornio le encanta estar en el mando, pero no le gusta que su pareja sea sumisa. Esto porque cree que para que una relación funcione bien, la pareja necesita estar en plena sintonía y buscando los mismos ideales siempre. Si hacen planes para el futuro juntos, entonces, es felicidad cierta! Su alma gemela tiene que participar de su vida, compartir los problemas y las alegrías. Para usted, unión amorosa es exactamente eso: dos personas unidas y apoyándose mutuamente.

Entre cuatro paredes y al lado de una persona que ame y confía, no hay espacio para timidez o censuras. En ese momento, usted libera todo su erotismo, mostrando cómo sabe ser envolvente. Con eso, su pareja se sorprende cada día y, así, va quedándose más y más apasionado. Pero, por supuesto, para su signo, todo tiene límite: