Capricornio

22/12 a 20/01

Amante, fiel y supercompañero, ese signo adora recibir y dar cariños. Pero eso sólo sucede cuando sabe lo que su pareja quiere y tiene la certeza de que siente por ella. Nunca pierde el control, es exigente y siempre busca el amor que sueña ser ideal. Es difícil enamorarse, pero cuando esto sucede, se entrega de cuerpo y alma al amor y se muestra la persona más fácil de convivir del mundo. Le gusta las relaciones tranquilas y hace de todo para que la intimidad aumente cada día.

CIUDAD: ese es un signo que aprecia mucho la confianza con el par. Difícilmente, Capricornio va a tener una relación llena de ataques de celos en público. Sabe cómo controlar sus impulsos y no tolera un deslizamiento de su pareja. Es muy fiel y espera que su compañero actúe de la misma forma.

PAR PERFECTO: Capricornio le encanta estar en el mando, pero no le gusta que su pareja sea sumisa. Esto porque cree que para que una relación funcione bien, la pareja necesita estar en plena sintonía y buscando los mismos ideales siempre. Si hacen planes para el futuro juntos, entonces, es felicidad cierta! Su alma gemela tiene que participar de su vida, compartir los problemas y las alegrías. Para usted, unión amorosa es exactamente eso: dos personas unidas y apoyándose mutuamente.

Entre cuatro paredes y al lado de una persona que ame y confía, no hay espacio para timidez o censuras. En ese momento, usted libera todo su erotismo, mostrando cómo sabe ser envolvente. Con eso, su pareja se sorprende cada día y, así, va quedándose más y más apasionado. Pero, por supuesto, para su signo, todo tiene límite: lugares arriesgados o aventuras peligrosas no entran en su lista de ideas para quitar el sexo de la rutina. Usted prefiere tener seguridad.

NINHO DE AMOR: un hotel acogedor, donde no pueden ser molestos te deja súper a la voluntad para demostrar toda su sensualidad. Así, pueden quedarse el tiempo que quieran sin que nadie interfiera con el noviazgo de la pareja.

PUNTOS DE PLACER: piernas, nalgas, hombros, cuello y nuca son sus zonas más erógenas. Los besos cercanos a la oreja te hacen subir por las paredes.

Sus orígenes y las personas que formaron parte de su pasado son muy importantes para usted, pues no se olvida de sus raíces, aunque su vida cambie completamente. Por eso, usted suele preservar las tradiciones de la familia y las amistades verdaderas. Por lo demás, sus mayores amigos generalmente son aquellos que conoce desde hace tiempo.

PAI: se preocupa por la educación de los hijos, por lo que le gusta ponerlos desde temprano en la escuela y ahorrar un dinero cada mes para garantizar su futuro. Además, suele imponer disciplina a los niños. El problema es que, como el padre pasa mucho tiempo trabajando, pueden sentir falta de afecto.

MADRE: es muy responsable con los hijos y jamás deja faltar algo para ellos. Pero coloca límites y reglas. ¿Dormir sin cepillar los dientes? ¡De ninguna manera! ¿Ver TV hasta tarde? ¡Tampoco! Sin embargo, ella sabe hacer la convivencia feliz gracias a su dedicación.

HIJO: Está muy interesado en aprender, por eso, desde pequeño, le gusta ir a la escuela y difícilmente da trabajo a la hora de hacer la tarea. Cuando es niño, él ya demuestra ser muy responsable y toma en serio las enseñanzas de los padres. La mayoría de las veces, está bien disciplinado. Incluso después de que crezca, el hijo capricorniano jamás olvida lo que la familia hizo por él.

Signo competente y responsable en el trabajo. Usted es una persona práctica, versátil, objetiva y no se queda “enrollando” para hacer lo que necesita ser hecho. Se considera un ejemplo de funcionaria, empeñándose al máximo para lograr su gran aspiración: alcanzar una función de responsabilidad y, consecuentemente, un buen salario.

Para tener éxito: para alcanzar lo que desea, talento no le falta. Voluntad y perseverancia tampoco. Sin embargo, necesita unir sus cualidades y tratar de tratar mejor con las personas que están a su alrededor. La misión de su signo es mostrar al mundo y, principalmente, a las personas que están cerca de usted que la perseverancia es una de las fórmulas para conseguir llegar donde desea. Ponga esto en práctica y el éxito y la felicidad estarán garantizados en su vida.

La lealtad es su lema. Usted es compañía para todas las horas, incluso las más difíciles. Se posiciona con sinceridad, pero tiene dificultad en demostrar sentimientos. Para sentirse cómodo con un amigo (a), sólo cuando confía plenamente. En el día a día, le gusta tener bajo su control la rutina y la organización del hogar, en una postura un tanto autoritaria. No pierde tiempo con sueños e ideales; por el contrario, tiene objetivos palpables, como la seguridad de los familiares, y sigue las reglas para alcanzar esas metas, sin ser muy flexible. No es una persona optimista, pero si algo no sale exactamente como lo ha planeado, sabe ser paciente y perseverante. Ama a los familiares y amigos, pero está reservado (a), pasando una imagen de frialdad.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]