Cáncer

21/06 a 21/07

Si está viviendo una novela, hace todo para proteger su amor hasta el final. Es que su signo, después de que se siente seguro para entregarse a la pasión, va profundo y no mide esfuerzos para vivir intensamente cada momento con quien ama. Cuando esto sucede, transforma el par en la razón de su vida y se esfuerza al máximo para garantizar felicidad y armonía a la relación. Para usted, confianza y fidelidad son fundamentales en una relación afectiva.

CIUDAD: Usted no soporta pensar en la posibilidad de que alguien se acerque a su gran amor. Basta con sentir un poquito de inseguridad para que su signo revele su lado celoso y posesivo. Y ahí no hay manera: es discusión en la correcta. Para que usted no pelee con el par sin necesidad, necesita aprender a controlar sus celos. Sólo empieza las intrigas cuando tu cara-mitad realmente da motivos para eso. En caso contrario, transforme su posesividad en cariño, atención y comprensión.

PAR PERFECTO: una persona romántica, tierna y atenciosa es la ideal para tocar su corazón y hacerle muy feliz. Si, además, está dispuesta a vivir un compromiso serio, demostrar compañerismo y lealtad, ahí es donde las posibilidades de éxito aumentan, y mucho. Su signo sueña con una novela duradera, en que el par esté a su lado para dividir alegrías, tristezas, éxitos y fracasos. Para alguien atrapar su corazón, basta con ofrecer mucho cariño y dejar que usted haga lo mismo.

Le gusta un clima romántico antes de la transa: música, vino y preliminares suelen formar parte de su ritual de seducción. Cuando la lanza se calienta, usted revela su fuego y se convierte en un volcán. Pero claro que, entre una caricia y otra, hay espacio para las declaraciones de amor, después de todo, para ti, el sexo es mucho más sabroso cuando hay emoción. Sin embargo, si sus deseos no se corresponden, puede mostrarse exigente y egoísta en la cama.

Nido de amor: su signo le gusta tener sexo en lugares cómodos y seguros. De esta manera, usted puede liberar todas sus fantasías y sorprender a la persona amada entre cuatro paredes.

PUNTOS DE PLACER: su signo adora caricias en la parte interna de los muslos, senos, pecho y barriga son sus preferidas.

Usted suele tratar a los amigos y familiares con mucho cariño, pero, como su humor oscila bastante, a veces prefiere encerrarse en la habitación a conversar con el personal de casa. Más tarde, cuando la voluntad de aislarse o la irritación pasa, vuelve en una buena para la convivencia con todos, que ciertamente ya están acostumbrados a su manera.

PAI: participa activamente en la educación de los niños y no tiene miedo de demostrar el amor que siente por ellas. Como siempre está queriendo protegerlas, tiene una cierta dificultad para percibir que crecieron. Para el padre canceroso, es difícil aceptar que los hijos ya no lo necesitan tanto como antes.

MADRE: la canceriana tiene una increíble vocación para ser madre. Su amor es incondicional y ella hace de todo por la familia. Por eso, es común renunciar a trabajar fuera para cuidar de los niños. Pero puede convertirse en controladora, queriendo que los hijos, incluso después de crecidos, no salgan de la barra de su falda.

HIJO: Cuando pequeño, exige mucha atención y cariño, pero ofrece mucho amor a cambio. Necesita ser estimulado por los padres a dejar la timidez de lado y abrirse más, incluso para hablar de sus problemas. Cuando crece, el hijo canceriano sigue muy ligado a su familia y tarda para aflojar los vínculos: sufre demasiado si tiene que vivir lejos de quien ama.

Aunque no demuestre, su signo es bastante ambicioso. Por eso, cuando el asunto es trabajo, usted es firme en sus decisiones y cumple sus obligaciones con empeño y dedicación. Su intuición y su sentido común son grandes aliados en sus quehaceres, porque le ayudan a ver soluciones cuando los problemas aparecen en el servicio. Si trabaja con el público, también tendrán grandes oportunidades de alcanzar el éxito, ya que puede percibir lo que las personas necesitan o esperan.

Para tener éxito: su mayor sueño es conseguir una vida estable y segura, que garantice el sustento y el confort de su familia. Para realizar sus sueños y alcanzar sus objetivos, puede caminar con pasos lentos, pero cuando conquista lo que desea, no deja la victoria escapar por nada.

Su signo está siempre listo para ayudar. Usted es una persona amiga, presente en todas las horas, principalmente en las situaciones más difíciles. Considera a todos los que les gusta como miembro de su familia, por lo que hace que los amigos siempre estén cerca. Así como en el amor, necesita sentir seguridad en la persona de su convivencia social – sólo deja a alguien acercarse si está seguro de que merezca su confianza. Con una intuición apurada, usted puede percibir cuando un amigo está necesitando de su compañía sin que él diga eso con todas las letras, y no ahorra esfuerzos para extender la mano y ayudar en lo que sea necesario. En el día a día, demuestra todo su cariño y su admiración por los más cercanos, tanto que siempre está marcando festinhas en su casa para reunir a las personas queridas. Por cierto, ese es el programa que su signo más le gusta hacer.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]