Cáncer

21/06 a 21/07

Si está viviendo una novela, hace todo para proteger su amor hasta el final. Es que su signo, después de que se siente seguro para entregarse a la pasión, va profundo y no mide esfuerzos para vivir intensamente cada momento con quien ama. Cuando esto sucede, transforma el par en la razón de su vida y se esfuerza al máximo para garantizar felicidad y armonía a la relación. Para usted, confianza y fidelidad son fundamentales en una relación afectiva.

CIUDAD: Usted no soporta pensar en la posibilidad de que alguien se acerque a su gran amor. Basta con sentir un poquito de inseguridad para que su signo revele su lado celoso y posesivo. Y ahí no hay manera: es discusión en la correcta. Para que usted no pelee con el par sin necesidad, necesita aprender a controlar sus celos. Sólo empieza las intrigas cuando tu cara-mitad realmente da motivos para eso. En caso contrario, transforme su posesividad en cariño, atención y comprensión.

PAR PERFECTO: una persona romántica, tierna y atenciosa es la ideal para tocar su corazón y hacerle muy feliz. Si, además, está dispuesta a vivir un compromiso serio, demostrar compañerismo y lealtad, ahí es donde las posibilidades de éxito aumentan, y mucho. Su signo sueña con una novela duradera, en que el par esté a su lado para dividir alegrías, tristezas, éxitos y fracasos. Para alguien atrapar su corazón, basta con ofrecer mucho cariño y dejar que usted haga lo mismo.

Le gusta un clima romántico antes de la transa: música, vino y preliminares suelen formar parte de su ritual de seducción. Cuando la lanza se calienta, usted revela su fuego y se convierte en un volcán. Pero c