Aries

21/03 a 20/04

Si su corazón late más fuerte por alguien, no se intimida en entregarse totalmente a ese amor. Cuando percibe que su sentimiento es correspondido, hace lo posible y lo imposible para que la relación mantenga la jovialidad y la relajación a dos. Sueña con un romance perfecto y se irrita cuando algo sale diferente de lo que esperaba.

CIUDAD: Su signo es orgulloso y terco, por lo que nunca admitiría que tiene celos de la persona amada. Cuando se siente amenazado, sus reacciones suelen ser agresivas. Para que su signo se siente seguro, es necesario que el par le dé demostraciones de cariño y estar seguro de que está al mando de la relación. Ahora, si su amor es el celoso de la historia, la cosa cambia de figura “pierde la paciencia pronto, pues no le gusta dar explicaciones de su vida a nadie.

PAR PERFECTO: le gusta tener a su lado alguien dinámico y animado, que esté siempre listo para encarar lo que dé y venga por delante. Cumplimiento, confianza, lealtad, libertad y diálogo son esenciales para que el romance sea duradero. Por eso, valora a las personas que tienen personalidad fuerte como tú y que toman actitudes firmes ante cualquier situación.

Usted es una persona fogosa: sabe provocar el par y adora transas más salvajes. Así como en los demás sectores de su vida, le gusta atreverse a la hora H, creando las condiciones ideales para liberar sus deseos. Por otra parte, es el tipo que piensa que el sexo debe ser hecho en el momento y en el lugar en que tenga voluntad. ¡Y no acepta un “no” como respuesta! Usted no tiene pudores para revelar sus fantasías o las posiciones preferidas, lo que contribuye a su satisfacción sexual.

NINHO DE AMOR: Para su signo, no debe haber pudor ni hora y lugar marcados para el sexo. La intimidad debe suceder naturalmente.

PUNTOS DE PLACER: le gustan las transas con huellas fuertes e intensas, siempre que sean espontáneas. Vaya a la locura con caricias más osadas en las preliminares o con una posición diferente. Prefiere asumir el mando del sexo, pero cuando el par toma la iniciativa no se ofende en rendirse a sus cariños en el nido de amor.

Su forma impulsiva puede causar confusión con quien convive, pues usted habla lo que viene a la cabeza, sin escoger bien las palabras, y corre el riesgo de lastimar a las personas. Pero, en compensación, demuestra mucha generosidad con todos, especialmente con los amigos y familiares.

PAD: Al mismo tiempo que es protector, el padre de Aries alienta a los hijos a experimentar diversas experiencias para que aprendan a volverse solos. Le gusta dar libertad al niño, pero necesita estar atento para no exagerar: debe imponer límites y disciplina.

MADRE: mentir no es una actitud típica de la madre aria, por más que la sinceridad maga a los hijos. Ella da bastante cariño a la familia, pero un niño introvertido puede dejarla un poco perdida, ya que tiene mucho dinamismo y acaba no logrando comprender esa timidez.

HIJO: Cuando niño, vive sorprendiendo a los adultos, sea por la insistencia en conocer las cosas, sea por las travesuras. La muchacha es emotiva; el niño tiene genio fuerte. Cuando crece, no es de hacer demostraciones explícitas de amor para la familia, pero, en cada gesto, sabe poner su afecto.

Como su signo es el primero del Zodíaco, su consigna es liderazgo. Se puede adaptar con facilidad a cualquier empleo y realiza sus funciones con rapidez y dedicación en el ambiente de trabajo. Cuando los problemas profesionales empiezan a aparecer, no se intimida: la motivación es lo que no le falta para afrontar todos los obstáculos. El resultado de esa perseverancia se percibe a través del reconocimiento y de posibles promociones o aumento de salario. Tenga cuidado sólo con su impulsividad, ya que puede tomar decisiones importantes de manera precipitada.

Para tener éxito: ante cualquier problema, por peor que parezca, no desanime y batallar mucho para superar barreras. Usa la osadía y el coraje de tu signo para concretar cada uno de tus sueños. Con su espíritu emprendedor, no tenga miedo de recomenzar cada vez que sea necesario. Por cierto, el desafío es una palabra que te anima.

Esbanja alegría y disposición para vivir diferentes aventuras con los amigos. Por otra parte, quien convive con usted suele sentirse privilegiado, pues es una persona que cultiva la lealtad y el compañerismo. A veces, su sinceridad y su honestidad son tan fuertes a su manera de que chocan con algunas actitudes y personas, lo que tiende a generar pequeñas discusiones en las relaciones de amistad. Responsable e independiente, trata de resolver sus problemas sin la ayuda de los demás y estimula a las personas a nunca desistir de los ideales y sueños. Con palabras de coraje y estímulo, cautiva a todos y siembra, de esa forma, la perseverancia en los amigos. En el día a día, está siempre a punto de ayudar a los amigos y familiares. Por lo demás, cuando ellos necesitan algo, usted está allí con los brazos abiertos para dar apoyo. Su forma impulsiva de ser puede lastimar a las personas que conviven con usted, pues dice lo que viene a la cabeza con naturalidad. Es mejor pensar en las palabras antes de salir hablando cosas por ahí, pues puede generar discusiones dentro de casa.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]