Aries

21/03 a 20/04

Si su corazón late más fuerte por alguien, no se intimida en entregarse totalmente a ese amor. Cuando percibe que su sentimiento es correspondido, hace lo posible y lo imposible para que la relación mantenga la jovialidad y la relajación a dos. Sueña con un romance perfecto y se irrita cuando algo sale diferente de lo que esperaba.

CIUDAD: Su signo es orgulloso y terco, por lo que nunca admitiría que tiene celos de la persona amada. Cuando se siente amenazado, sus reacciones suelen ser agresivas. Para que su signo se siente seguro, es necesario que el par le dé demostraciones de cariño y estar seguro de que está al mando de la relación. Ahora, si su amor es el celoso de la historia, la cosa cambia de figura “pierde la paciencia pronto, pues no le gusta dar explicaciones de su vida a nadie.

PAR PERFECTO: le gusta tener a su lado alguien dinámico y animado, que esté siempre listo para encarar lo que dé y venga por delante. Cumplimiento, confianza, lealtad, libertad y diálogo son esenciales para que el romance sea duradero. Por eso, valora a las personas que tienen personalidad fuerte como tú y que toman actitudes firmes ante cualquier situación.

Usted es una persona fogosa: sabe provocar el par y adora transas más salvajes. Así como en los demás sectores de su vida, le gusta atreverse a la hora H, creando las condiciones ideales para liberar sus deseos. Por otra parte, es el tipo que piensa que el sexo debe ser hecho en el momento y en el lugar en que tenga voluntad. ¡Y no acepta un “no” como respuesta! Usted no tiene pudores para revelar sus fantasías o las posiciones preferidas, lo que contribuye a su sati